may 02, 2024, 03:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JAVI ALONSO

Iniciado por Arquero39, nov 04, 2019, 15:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

He visto que no tiene post abierto y creo que ha llegado el momento debido a su participación el otro día.

Personalmente, me la jugaría con él. Entró el otro día contra el mejor equipo (por nombres) de la categoría, en el peor momento (nos quedamos con uno menos) y no desentonó para nada.

Bien posicionado, se asoció bien con Milla y desahogó al equipo cuando más lo necesitaba. Lo que menos me gustó fueron las declaraciones de Garai, donde vino a decir que sí, que le gustó el partido de Javi pero que ve por delante a Undabarrena.

Sinceramente, no veo al vasco superior en ninguna faceta.

Chomoloko

Yo no lo voy a valorar pq no jugó casi nada y entró en el peor momento y no cuando el Tenerife estaba produciendo. Ojalá tenga más oportunidades.

Guayota

No lo hizo mal para el momento en el que entró y contra el equipo que jugaba. Por desgracia no era el mejor momento para aparecer ahí, al principio andaba un poco desubicado, como es normal, pero a medida que pasaron los minutos se colocó bien y los pocos balones que tocó los dio bien.

No creo que juegue mucho más, salvo que Undabarrena salga en invierno y se utilice a él como sustituto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Es lamentable que Unda, que en pretemporada cada vez que salía era un desbarajuste total para el equipo, se haya colocado como principal suplente en el medio por delante de Javi. No sólo es la política de cantera del club, también es la cobardía de la mayoría de entrenadores a la hora de contar con ella. Eso sí, si el canterano viene de otro equipo si que se le dan oportunidades....hay cosas incomprensibles.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @CDMarinoOficial se ofrece al @CDTOficial como destino de Javi Alonso para la segunda parte de la temporada.

"El Tenerife ya sabe de nuestro interés; él y su familia, también", afirma Paco Santamaría.

Veronicas te queda casi pegado... disfruta de tu estancia en el sur

Herbert_West

Lo mejor que puede hacer es aceptar.

siempre tt

@mdaswani

Quico de Diego confirma el interés del @cdmarinooficial en Javi Alonso: "Es sub23 y nos vendría muy bien, sobre todo para aumentar la competitividad. Le conocemos perfectamente, tiene experiencia y calidad. Lo que no sabemos son las posibilidades que habría para traerlo en enero"

Ayo

Y que se lleven a Jorge también. Baja de categoría pero al menos juega y no se interrumpe su crecimiento. Que visto lo visto, ni haciéndose un Maradona lo van a poner a jugar más de 2-3 partidos por temporada y más de 10-15 minutos por partido.

SanSebastian

Acaba de pedir disculpas por twitter.

Aguilera82

No me valen, ni las disculpas ni lo que veo sobre el terreno cuando juega

Chomoloko

Tiene las puertas abiertas en el Marino.

Herbert_West

Yo no se porque la gente se escuda en Twitter,para mi eso no son formas de pedir perdon,por una red social,un escrito y listo y a saber si se lo redactan que esa es otra.

Cuando un jugador de un equipo profesional hace estas cosas,para mi lo mas sensato si quiere pedir perdon,que pidan una rueda de prensa y den la carita delante de todos,que se les vea.

Batman

Partido correcto el suyo ayer.
Me parece un paquetillo, pero si sigue haciendo partidos como el de ayer, le doy un pase.

A Alberto, ni agua. Ayer por su culpa pudimos encajar varias veces.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Que Cordero tome las decisiones.

Yo creo que las disculpas... a sus compañeros de trabajo, y al club que le paga.

A mí me parece otro pibe al que todos querríamos aupar y que fuese un Milla, pero que personalmente no le veo para titular en 2ª.

De todos modos, para que no se nos tache de anticantera, que le den todas las oportunidades que haga falta.

Pier

A mi las disculpas no me valen, a los dos se las redactaron,algo que me parece más grave.

"Tienes que pedir disculpas ""Vale redacta por mi"

Ir Arriba