may 02, 2024, 07:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JAVI ALONSO

Iniciado por Arquero39, nov 04, 2019, 15:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

No es incompatible aceptar las disculpas con exigir medidas contundentes contra la increible cafrada de Alberto y Javi Alonso. No dudo de que estén arrepentidos (sobre todo porque los han pillado), lo estén pasando mal en el lado personal y que le pedirían a los reyes que les regale un viaje en el tiempo a la mañana en que quedaron para irse de juerga a un prostíbulo, y por el lado humano les acepto las disculpas. Ahora bien, que como profesionales apechuguen con las consecuencias, que en mi opinión debería haber sido ya el despido fulminante.

Romario

Cita de: Pier en dic 09, 2020, 16:46A mi las disculpas no me valen, a los dos se las redactaron,algo que me parece más grave.

"Tienes que pedir disculpas ""Vale redacta por mi"

Pues igual es que fuera de lo futbolístico no dan para mucho más... no hay que darle más vueltas.

Muy inteligentes no han demostrado ser, pero vamos, no es el primer caso.

Ayo

Ayudas para las declaraciones oficiales las tienen todos los jugadores para que no suelten algo que se pueda "malintepretar" y termine en redes sociales a lo bestia o incluso en tribunales. El problema es que el ayudante hizo un copia-pega quedando todo bastante pobre.

Con respecto a si valen o no las disculpas, a nivel personal no entro, eso que lo decidan sus familiares y amigos. A nivel profesional, son aceptadas, pero las consecuencias deberían ser muy severas (eso sí, usarlos como parapeto de otras cuestiones o como carnaza para poner ejemplo tampoco lo veo).

Sin conocer los preceptos internos a nivel disciplinario, yo a Alberto lo vendía (de hecho, viendo la mala sangre de una parte de la afición hacia él lo haga bien, mal o, como ahora, muy mal, y el hastío que tenemos el resto con el mismo run run cada semana durante años, lo hubiese vendido al Huesca con los ojos cerrados y eso que me ahorro a nivel comentarios más 500.000 que hubiesen venido muy bien), y a Javi lo cedo al Marino una temporadita a ver como evoluciona y, si vale la pena recuperarlo, pues bienvenido sea una vez que pase el período de penitencia.

Noel_16

Titular indiscutible, lo dije días después de su roja que no se le podía tirar a los leones por autoexpulsarse, que es muy joven y que le veía algo que no le veía a gio,y mira de momento no me defrauda, prosiga por favor

Chomoloko

El pibe se coloca bien pero da pases horrendos. Yo lo veo flojito de momento pero sí que está mejorando. Me gustaría que fuera algo más pelotero pero que con lo que está aportando en el equipo, genial. Si tiene a un tipo como Aitor Sanz al lado seguro que mejorará muchísimo.

Ayo

Siempre en mi equipo. Con la cantidad de minutos que se le han dado a conos supuestamente profesionales (Undabarrena, Folch, Vada...) Javi ya habría tenido experiencia suficiente para suplir sus carencias o, al menos, mitigarlas i aprender de ellas y corregirlas.

Poco a poco con el pibe, seguir confiando en él a base de minutos y terminará siendo un pivote de garantías cuando madure (no olvidemos que sigue siendo filial)...y de la casa!!!

Aguilera82

Cita de: Ayo en ene 18, 2021, 12:31Siempre en mi equipo. Con la cantidad de minutos que se le han dado a conos supuestamente profesionales (Undabarrena, Folch, Vada...) Javi ya habría tenido experiencia suficiente para suplir sus carencias o, al menos, mitigarlas i aprender de ellas y corregirlas.

Poco a poco con el pibe, seguir confiando en él a base de minutos y terminará siendo un pivote de garantías cuando madure (no olvidemos que sigue siendo filial)...y de la casa!!!

No podria estar mas de acuerdo de principio a fin

Arquero39

ene 18, 2021, 13:06 #22 Ultima modificación: ene 18, 2021, 13:10 por Arquero39
Tal y como comenté a principio de temporada, este debía ser el año de Javi Alonso. Se jugaba y mucho su continuidad en el Tenerife y lograr un puesto en el fútbol profesional.

Para mi, ha tenido luces y sombras y es un jugador que me deja algo frío algunas veces. Sinceramente cuando hay ciertos tertulianos que describen a Javi como un mediocentro creativo, no sé que clase de jugador ven en el campo. Javi es el típico pivote con poca movilidad que se coloca correctamente y que es capaz de sacar el balon de forma "limpia" con desplazamientos en corto y en su mayoría horizontales. Con una pareja de baile como Aitor que te acaba sacando las castañas del fuego, todo es más sencillo. No tiene verticalidad y apenas tiene sangre, por tanto no es ese mediocentro creativo que tanto nos hace falta. Es más, es totalmente incompatible con Aitor Sanz (al menos, así lo veo yo) ya que son jugadores muy similares en cuanto a posicionamiento en el campo.

Creo que para un equipo que aspira a no descender año tras año, es un buen complemento para el banquillo y no tener que gastarte el dinero en perfiles que luego no rinden (Undabarrena, Folch..), pero sinceramente no lo veo de titular (a día de hoy) ni con nivel suficiente para ser un buen mediocentro de segunda en un equipo puntero (lo que deberíamos aspirar nosotros alguna vez..).

¿Hay que darle minutos? Sí, está claro. Se le está dando confianza ante la falta de efectivos ahí que rindan acorde a lo que se presuponía. Pero sin embargo se ficha a Sergio del Cádiz para ocupar ese rol por lo que no creo que dentro del club se le acabe dando esa confianza. Dicho lo cuál yo acabaría la cesión de Folch y me probaría con Javi hasta final de temporada como complemento ya que no hay que olvidar que tiene ya 23 años y sigue con ficha del filial. Al final de temporada habrá que decidir que hacer con él.

PD: Luego está el caso Ninfas, donde ha demostrado tener 0 cabeza y yo ante todo, pocos jugadores quiero así en mi equipo, por mucho que sean de la casa. Si llega a ser un peninsular (Un Naranjo o Juan Villar) ya estaría fuera del club y con el 100% de la masa social encima.

Guayota

Se sabe posicionar, en eso es competente y se mueve por delante de la línea defensiva horizontalmente. Más allá de eso, es la nada más absoluta.

No puede ser que el "escolta" de la línea defensiva, el que se posiciona por delante, no sepa cortar un balón. Se queda mirando, o si lo intenta, le superan fácilmente, o directamente comete falta. Rarísima vez roba y se queda con el balón. Pero lo que me preocupa es la facilidad pasmosa con la que le superan, como si fuese todavía un juvenil. En muchas ocasiones, ni siquiera "molesta" hasta que vengan compañeros a ayudar, otras veces es lo único que puede hacer. Por suerte jugamos juntitos y las ayudas llegan rápido.

Con el balón es rápido mentalmente para tocar de primeras y en corto como dice Arquero39. No pasa de esa salida limpia de balón. No arriesga, no mantiene la posición, no organiza al equipo..

Creo que Undabarrena organizando era igualito (aunque a Iker se le vio algún error grave dando esos pases), y defender, para mi el vasco defendía mejor y era algo más competente.

No es por nada, pero Javi Alonso no ha evolucionado nada en su juego. Y precisamente flojea en todo lo que se supone que le estaba inculcando Mazinho, competir, priorizar la solidez defensiva, etc.

Vuelvo a decir, por lo del caso Ninfas para mi debería estar fuera, si de mi dependiera. Con la excusa de que es joven, que se dejó llevar, etc. uno se puede hacer el loco y creo que lo más recomendable es que salga cedido a 2ªB.

Pero es que su rendimiento me parece muy pobre. Y en la SER te lo venden como si fuese un dios.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

Pues no sé, pero yo no lo veo tan mal como cuentan, que si los leen desde fuera parece que es un tronquito.Para mi es más que válido en este equipo, tanto de titular como de suplente y ayer creo que fue él el que le metió un pase en profundidad a Appeh en la primera parte muy pero que muy bueno y además yo si le veo cortar balones.Y es verdad que lo superan muchas veces, pero como a muchisimos jugadores y con bastantes más experiencia en el fútbol profesional.
Precisamente ayer estaba pensando en Villalibre, el delantero del Athletic de Bilbao que si llega a ser nuestro y haber salido de nuestra cantera, estoy segurísimo que lo estarían criticando y diciendo que no vale...y ahí está la diferencia de mentalidad de una institución y sus aficionados, y la de la nuestra, donde o subes al primer equipo y te sales a las primeras de cambio o eres un tornillo y no sirves para esto del fútbol profesional, sino para 2B como mucho, o eres un pibe que no tiene cabeza, o .....A mi particularmente me cansa ese pensamiento contra los nuestros, como si lo que dijo el gran "Juan Manué" y los genes fuera cierto.
Más pibes de aquí, con más paciencia nuestra y dejarles "eclosionar" y este equipo sería mejor en todos los sentidos.
Y que conste que respeto la opinión de todo el mundo, pero sueño con un equipo 80% mínimo de canarios y aquí parece que eso no puede ser.

Chomoloko

Mira que Javi Alonso no me gusta, pero viendo lo que se ha traído de fuera, ojalá que lo juegue todo.

Tiene que mejorar mucho su confianza y su velocidad. Lo noto lento en los pases y sólo da pases hacia atrás. No tiene conducción ninguna y tiene que intentar que no lo superen con tanta facilidad.

Y eso que la cagó rotundamente con la mierda de las ninfas.

Guayota

Pues yo sigo viendo un centro del campo débil, con Aitor apagando muchos de sus fuegos desbordado. Se sabe posicionar y poco más.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Javi Alonso es muy fallón cuando da pases hacia adelante... le salva que no para de correr y poco más... porque tampoco suele recuperar balones, pasa desapercibido en los partidos.

Aunque hay que tener en cuenta que tiene solamente 22 años, así que aun tiene bastante margen de mejora.

Batman

Renovado hasta la temporada 24/25. Oficial.
Ahora habrá que ver si con ficha profesional o no
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Me alegro por él, porque parece un chico comprometido y ha demostrado una evolución, y porque ese contrato supondrá un incentivo para los chicos de la cadena de filiales. También tengo que decir que yo lo hubiera cedido después del lamentable incidente nocturno.

Ir Arriba