may 02, 2024, 06:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JAVI ALONSO

Iniciado por Arquero39, nov 04, 2019, 15:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82



Nose que pinta el incompetente de la izquierda en la foto...

MIGUELA76

Aunque tenga dorsal de filial es jugador del primer equipo desde hace dos años. Sese no pinta nada y más desde que esa renovación debe ser con ficha profesional porque ya paso de los 10 partidos de largo.

Ojala tenga ficha profesional ya porque eso es una muestra para que los de las categorías inferiores vean que si se puede conseguir.

Ayo

Sigo sin que nadie me haya explicado si lo de los 10 partidos es por temporada o en el total de su andadura en el club...en el BOE no queda claro y me gustaría tener la info precisa, si alguien es tan amable de aclarármelo.

Con respecto a Sesé, está ahí porque hasta ahora, Javi era filial y, por ende, responsabilidad de él. Nos puede gustar o no, pero es como funcionan los clubes. Es una forma de hacer ver que tu padre deportivo te apoya en tu andadura profesional.

Por último, Sesé fue el que subió a Javi Alonso (Junto a Jorge y Elliot) en la temporada pasada en el intermedio de entrenadores entre Garai y Baraja, así que posiblemente, Javi Alonso tenga más que agradecerle que a muchos otros entrenadores que teniéndole, lo han ninguneado.

wizjor

Cita de: Ayo en feb 17, 2021, 17:42Sigo sin que nadie me haya explicado si lo de los 10 partidos es por temporada o en el total de su andadura en el club...en el BOE no queda claro y me gustaría tener la info precisa, si alguien es tan amable de aclarármelo.

Con respecto a Sesé, está ahí porque hasta ahora, Javi era filial y, por ende, responsabilidad de él. Nos puede gustar o no, pero es como funcionan los clubes. Es una forma de hacer ver que tu padre deportivo te apoya en tu andadura profesional.

Por último, Sesé fue el que subió a Javi Alonso (Junto a Jorge y Elliot) en la temporada pasada en el intermedio de entrenadores entre Garai y Baraja, así que posiblemente, Javi Alonso tenga más que agradecerle que a muchos otros entrenadores que teniéndole, lo han ninguneado.

Es en el total Ayo, Javi Alonso tiene ficha profesional por lo que cobra mínimo los 66.000€ anuales. Imagino que tras esta renovación se lo subieron un poco pero vamos, es profesional.

Ayo

Cita de: wizjor en feb 17, 2021, 19:34Es en el total Ayo, Javi Alonso tiene ficha profesional por lo que cobra mínimo los 66.000€ anuales. Imagino que tras esta renovación se lo subieron un poco pero vamos, es profesional.

Pues no me salen las cuentas, compañero (o estoy mal informado). Si no me equivoco, Elliot jugó más de 10 partidos la temporada pasada y sigue siendo filial. Aunque a decir verdad, pensaba que Javi era filial hasta esta renovación así que mi información estará desfasadísima.

Gracias por aclarármelo.

wizjor

Hasta donde yo se Elliot se quedó la temporada pasada en 9 ¿no? Si es como creo, sigue con ficha de filial

Javi Alonso creo que se la hicieron en verano

Craken223

Pero es jugar 10 partidos o hay un mínimo de minutos?

wizjor

Cita de: Craken223 en feb 17, 2021, 22:15Pero es jugar 10 partidos o hay un mínimo de minutos?

Jugarlos, da igual que sean 30 segundos o 85 (y en cualquiera de las temporadas).

Batman

Cita de: wizjor en feb 18, 2021, 10:39Jugarlos, da igual que sean 30 segundos o 85 (y en cualquiera de las temporadas).

Entonces a Jorge Padilla cuando se le renovó se le hizo contrato profesional... Porque el año pasado hizo 10 partidos en segunda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en feb 18, 2021, 11:10Entonces a Jorge Padilla cuando se le renovó se le hizo contrato profesional... Porque el año pasado hizo 10 partidos en segunda
Creo que a Jorge no...por la edad

temespin

No tiene que ver jugar 10 partidos con un contrato profesional, Javi Alonso tiene un contrato de 3 años por poner un ejemplo y en el primero juega 10 partidos, el contrato sigue siendo el mismo solo que esa temporada coje FICHA del primer equipo al año siguiente se le puede hacer ficha del filial, por lo menos en otros deportes es asi, me imagino que en el fútbol es igual.


tio phil

Como se ha dicho, el problema de tener que hacer ficha profesional a un jugador del filial viene dado por la edad. Con determinada edad, a un jugador con ficha del filial que juegue 10 partidos en el primer equipo durante una misma temporada, hay que hacerle ficha profesional.

A Jorge no se le ha hecho ficha profesional por su edad. Creo, aunque no estoy seguro, de que la obligación de hacer ficha profesional es a partir de los 21 años, pero repito, no estoy seguro.

wizjor

Cita de: tio phil en feb 18, 2021, 12:29Como se ha dicho, el problema de tener que hacer ficha profesional a un jugador del filial viene dado por la edad. Con determinada edad, a un jugador con ficha del filial que juegue 10 partidos en el primer equipo durante una misma temporada, hay que hacerle ficha profesional.

A Jorge no se le ha hecho ficha profesional por su edad. Creo, aunque no estoy seguro, de que la obligación de hacer ficha profesional es a partir de los 21 años, pero repito, no estoy seguro.

Correcto, Jorge estaba el año pasado en edad juvenil, a esa edad puedes subirlo y bajarlo con total normalidad. No existe un máximo de partidos.

Noel_16

Lo que cambia la vida de autoexpulsarse y tener los pies fuera del equipo, a hacer jugador importante del equipo, gran ejemplo de jugador, y me gusta mucho

MIGUELA76

Pues la verdad que esta creciendo mucho.

Ir Arriba