may 02, 2024, 15:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

jun 03, 2020, 20:55 Ultima modificación: jul 21, 2020, 17:40 por Guayota
Renovado hasta 2025.
Este director deportivo sabe de lo que va ésto. Si señor
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Torrado12

Grandísima noticia. ¿Ha trascendido la cláusula de rescisión?

MIGUELA76

Pues me sorprende gratamente. No esperaba que lo renovarán ahora...

Pier


Craken223

El chico tiene cosas muy buenas,espero que siga contando

temespin

Esta Trabajando mucho, a ver si le va a dar un agobio a Don Miguel y se va a ir a la calle.

Nister

Por fin un DD con fundamento. Gran noticia.

Huguito Morales 10


CDT

Continuidad y apuesta por el pibe, ya es hora de apostar por gente de la casa y más ante un jugador tan prometedor.

Tenerife

No quiero decirlo muy alto; pero de momento, las mejores sensaciones desde Ayoze Perez de un canterano.

Noel_16

Cita de: Tenerife en ago 30, 2020, 00:41No quiero decirlo muy alto; pero de momento, las mejores sensaciones desde Ayoze Perez de un canterano.
Llevo queriendo decirlo desde ayer ese mismo nombre fijate tu, y llevo diciendolo un mes, es lo mejor en cantera desde hace años. Después me vendrá alguno a decirme que no puede ser titular porque no llegara ni a 5 goles este año.. habrá que recordarlos que ayoze cuando empezó tardó un montón de partidos en  meter un gol, era desesperante , pero arrancó y no paro

Aguilera82

El futuro ya esta aqui !!!

Arquero39

Hay que darle minutos y galones a este chico. Yo me la jugaba con él.

Arquero39


el papu

De la temporada pasada a ésta lo veo con más cuerpo, pero sobre todo con mucha más confianza y personalidad.

Ir Arriba