may 02, 2024, 04:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Cita de: Arquero39 en ago 30, 2020, 12:53Renovó hasta 2025 hace unos meses de la mano de Cordero.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/06/03/jorge-padilla-renovado-hasta-2025/

Al cesar lo que es del cesar, al fin un movimiento a tiempo.

Chomoloko

Sobretodo personalidad, se le veían maneras el año pasado y este año parece que va a más. Espero que no decaiga y siga creciendo. Tenemos jugador no sólo para meter goles sino para ser compañero en la delantera.

El pase que le da de tacón a Sashoua es para enmarcar.

el papu

Cita de: Tenerife en ago 30, 2020, 13:36Al cesar lo que es del cesar, al fin un movimiento a tiempo.

Habría que ver qué cláusula tiene, porque por muchos años de contrato que tenga, si su cláusula es calderilla para un primera o para cualquier equipo con pasta...

Batman

Cita de: el papu en ago 30, 2020, 14:34Habría que ver qué cláusula tiene, porque por muchos años de contrato que tenga, si su cláusula es calderilla para un primera o para cualquier equipo con pasta...

Se dijo que con Cordero se pasó a cláusulas de 9 kilos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cordero parece que sabe manejarse mejor que nuestros anteriores directores deportivos, y me da la sensación de que no traga con determinadas costumbres instauradas por Amador.


A ver si con este director deportivo y con este entrenador, se apuesta fuerte por aquellos canteranos que apuntan condiciones, se les valora y se les trata con un mínimo de respeto.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en ago 30, 2020, 14:39Se dijo que con Cordero se pasó a cláusulas de 9 kilos...

No está mal. Eso significa que ante una mejora de contrato la cláusula también subiría

defensadecuatro

Sin duda apostaría por mantenerlo en la primerabplantilla, seguir dándole minutos, sin prisas y sin presión. Tranquilidad.

Aguilera82

Me esta empesando a dar hasta pena la situacion del pive ...

Para este ostracismo casi mejor haberlo cedido

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en oct 26, 2020, 10:37Me esta empesando a dar hasta pena la situacion del pive ...

Para este ostracismo casi mejor haberlo cedido


Pocos entrenadores hay que vayan a arriesgar su puesto poniendo a pibes jovenes de la cantera.

 Salvo que caigas en algún equipo que la valore y confíe en ella, como nuestros vecinos, nos guste o no.

A este paso, perderemos a Elliot y Javi Alonso, como doy por perdidos ya a gente como Borja LLarena o Giovanni.

el papu

Cada fichaje que ha llegado ha ido enterrando cada vez más a los canteranos. Esta temporada está siendo negra para los canteranos. Alineaciones sin un solo canario. Hacía muchos años que no veía eso.

Pero claro, ni Cordero ni FF se sienten presionados para dar protagonismo a los de la tierra porque desde el club les han dejado claro que eso no es ninguna prioridad.

Una de las mayores promesas de los últimos años, olvidado en el ostracismo. Si viniese de nuevo Bombarda con 3.000.000 de años, estoy seguro que estaría por delante de Jorge.

Jorge, Javi Alonso y Elliot son patrimonio del club y deberían haberle dejado claro a Cordero y a FF que había que mimarlos para sacarlos adelante. Pero no, uno cedido y los otros dos en las catacumbas de las prioridades de FF.

Así nos va.

siempre tt

@mdaswani

Dice FRAN FERNÁNDEZ que @jorgepadillaslr sabe "perfectamente" lo que ha pasado para que haya dejado de jugar

> "Ahora otra vez está haciendo las cosas bien y va convocado"

Aguilera82

Cita de: siempre tt en oct 31, 2020, 15:08@mdaswani

Dice FRAN FERNÁNDEZ que @jorgepadillaslr sabe "perfectamente" lo que ha pasado para que haya dejado de jugar

> "Ahora otra vez está haciendo las cosas bien y va convocado"

cuentanos mas fran... antes de que te fulminen ...

Ayo

Que sí, que casualmente todos los que dicen que no miran el DNI (por cierto, eso sólo se dice en Canarias, que raro), son los que más lo miran para no poner canarios. Ahora resulta que la culpa es del pibe, uno que ya ha demostrado que lucha como el que más y no dice ni mú.

Lárgate ya FF, sobras y sólo demuestras que te viene grande este club y esta isla y que has venido a ser lo más mediocre en años.

Sonic

oct 31, 2020, 17:46 #28 Ultima modificación: nov 01, 2020, 15:56 por Sonic
Ya en la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo habló de Jorge y dijo que tenía que volver a ser el de pretemporada.

Algo vería, me imagino.

Pero claro, estas cosas están pesando. Bermejo fuera aún siendo el máximo goleador, Joselu no ha tenido una solo oportunidad para ser recuperado para la causa (hablo de oportunidad seria, de darle 3-5 partidos seguidos), Jorge fuera por la cara, Alberto cuando Wilson tampoco es que haya demostrado ser mejor que él, etc..

FF no está gestionando bien estas cosas, creo yo.

Batman

Era extraño que no jugase nada.
Que vuelva a trabajar y volverá para ser importante.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba