may 02, 2024, 01:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Ok Fran, lo que tú digas.

Aguilera82

Fran... GOLAZO pa ti " me niño "

Guayota

Tiene apariciones donde apunta muy alto, y otras muy discretas. Normal a su edad.. y como digo todas las semanas en cada partido, habrá que dar continuidad a la idea a ver si cuaja. Es lo que hay hasta que cuadre un 11. Jorge con su actuación hoy (no solo por el gol), se ha ganado el puesto de titular contra el Zaragoza.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Me reafirmo en lo que puse en verano,este chico SÍ es bueno y tiene que jugar.

el papu

Fran Sol y Jorge, ese debería ser la delantera contra el Zaragoza.

Batman

Es un chinijo. Hay que dar pasos prudentes con él.
Es el canterano que realmente da muestras de poder ser importante en esta plantilla a corto-medio plazo. Va para Ayoze Pérez, pero hay creo que hay que tener calma con él porque aún es muy intermitente precisamente por ser tan joven...
Si juega titular en Zaragoza, perfecto. Si no lo hace y juega desde el 55, perfecto también.
Lo que no entendería sería que entrase en el 80 (si el partido lo requiere antes)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Visto que sin Lasso no nos funciona el jugar con mediapunta... hay que jugar con 2 delanteros y Jorge de titular.

el papu

Su gol de ayer es la única noticia positiva en mucho tiempo.

Chomoloko

Me alegro mucho de su gol. Se lo merece. Ojalá le sirva para seguir creciendo y hacerse un hueco en el 11 titular. Muy activo Jorge y es canterano, tiene que seguir trabajando así.

Herbert_West

Y tambien gracias que FF lo sacara antes,esta vez porque hizo los cambios mas rapido,menos mal.

Batman

Esperando la oportunidad de Ramis a Jorge Padilla estoy... ya se la ha dado a Emmanuel Apeh, a Fran Sol.. faltan Joselu y Jorge. Espero que la de Jorge vaya antes que la de Joselu
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Esperando a que Ramis lo vea en el banquillo.. madre mía, que juegue Joselu y Apeh antes que él..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

A mi este tema me pone de una mala hostia....

Y lo peor es que nadie dice nada...

tio phil

Estoy aburrido de comentar el desprecio que tiene nuestro gerente-hombre de confianza del presidente-mandamás en la sombra hacia todo lo que supone la cantera del club desde su primera epoca con Javier Perez. Y seguro que esa influencia es mayor de lo que todos podamos suponer.

A eso le unes que la mayoría de entrenadores del Tenerife saben con quien se la juegan en los despachos, y hay que tenerlos bien grandes para jugarte tu puesto de trabajo confiando en pibes sin experiencia.

Unicamente un tio con dos cojones como Cervera, un Quique Medina, o un Sesé que haga lo que haga puede hacer debutar a un canterano sin que tenga consecuencias para su carguito, son capaces en este club en darle mas de diez partidos con minutos de calidad a un canterano.

Y no olvidemos que si un canterano juega mas de diez partidos hay que hacerle ficha profesional, y eso se ve que sale muy caro. Despedir a 15 cuerpos técnicos, se ve que no.

Aguilera82

ni me he olvidado de concepcion ni tampoco de la cruz que le tienen a este chico aunque vengamos de 2 victorias seguidas

que juege antes joselu me parece hasta una falta de respeto hacia el muchacho... incluso apeh que es cierto que te aporta trabajo y sacrificio pero tiene el mismo gol que tenia coniglio

te recomiendo si me lees que te vayas ... que te vayas lejos de aqui y demuestres todo el futbol que tienes dentro porque esta claro que aqui se prefieren otras opciones que ni marcan, ni asisten y cobran pastisales encima por ello

Ir Arriba