may 03, 2024, 21:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: siempre tt en nov 26, 2019, 15:55Nueva fase de la 'Operación Oikos': nueve detenidos y se investiga el posible amaño del Reus-Valladolid de 2017

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/segunda-division/2019/11/26/5ddd04b421efa0dd5d8b4686.html

En realidad lo que se investiga del Reus-Valladolid son unas primas a terceros pagadas por el Huesca. Es decir, pagaron a jugadores del Reus para GANARLE al Valladolid. Siendo algo ilegal, no se trataría estrictamente de un amaño.

siempre tt

Oviedo 2 Rayo 1 😡
El Oviedo sale de descenso provisionalmente.

Arquero39

Final. Oviedo 2- Rayo 1. Malísimo resultado.

siempre tt

Con este resultado, Paco Jémez puede ser destituido:
"Rubén Reyes, principal candidato a sustituir a Paco Jémez en el banquillo del Rayo si pierde hoy en Oviedo".

siempre tt

Elche 2 Racing 0 min 61
Buen resultado, de momento.

MIGUELA76

Y otra semana que seguimos fuera de descenso...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en dic 01, 2019, 19:30Y otra semana que seguimos fuera de descenso...
Eso es bueno, a nivel moral. Hay que ganar en Málaga, que está fatal, e intentar respirar un poco. No siempre nos van a salvar los resultados ajenos.
Ahora juega Las Palmas contra el Extremadura y lógicamente yo voy con los canariones..! no hay otra.
Vamos, que por esto ya llevamos tiempo pasándolo y ya tenemos experiencia... Claro que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

siempre tt

Lugo 0 Depor 0 Final
Buen resultado

Arquero39

Uno ve jugar al Lugo o al Depor y dan ganas de llorar. Buenos resultados salvo el del Oviedo. A ver si Las Palmas nos hace un favor.

siempre tt

La verdad es que la zona baja está bastante apretada. Un par de victorias seguidas y saldríamos de ahí.
A falta del Extremadura-Las Palmas, esta es la clasificación:


Cocito

No estamos abajo porque son malos de cojones.


gofio amasado

Qué triste estar, otra temporada más, hablando y haciendo cálculos para no meternos en descenso y no bajar luego a Segunda B. Y van ya...........

siempre tt

@partidazocope
 
💥 ÚLTIMA HORA | El Juzgado n°1  Primera Instancia e Instrucción de Almería abre sumario contra los futbolistas Santi Mina y David Goldar por una presunta agresión sexual en Mojácar

📌 Concluida la fase de instrucción de la causa determina que existen indicios para ir a juicio

Arquero39

Por cierto, el Almería pretende reforzar su delantera con Enric Gallego (llegaría con claúsula de compra obligatoria de 3 millones en caso de ascenso) y con Negredo. Ya cuentan con Darwin Núñez, por lo que no descarto que les den salida a Juan Muñoz y Sekou Gassama.

Sin dudarlo pelearía por éste último, que no cuenta.

Guayota

Cita de: Arquero39 en dic 03, 2019, 12:45Por cierto, el Almería pretende reforzar su delantera con Enric Gallego (llegaría con claúsula de compra obligatoria de 3 millones en caso de ascenso) y con Negredo. Ya cuentan con Darwin Núñez, por lo que no descarto que les den salida a Juan Muñoz y Sekou Gassama.

Sin dudarlo pelearía por éste último, que no cuenta.
Nos hace falta uno de ese perfil, encima tiene gol, hablo de Sekou Gassama. Sin verlo más de 2-3 partidos, sin duda iría también a por él aunque sea el perfil que aquí no guste (lento en conducción de balón y técnicamente normalillo, pero Miérez por ejemplo, me parece peor en esto, aunque el argentino es mejor en la presión y recuperando balones). Sekou sin embargo te coge muchos balones por alto, protege muy bien el balón, juega bien de espaldas, típico delantero pesado que molesta a los defensas y es difícil ganarle cualquier tipo de duelo. Para un juego directo y ganar balones para los jugadores de segunda línea está genial. Si no vamos a elaborar y a llegar por asociación, hace falta un fichaje así.

Tengo dudas de si está a nuestro alcance.. aunque hay algo que no me cuadra de él. La impresión que me da, es que puede ser un delantero top para segunda y con potencial para más, pero el Almería no lo quiere ni ha contado casi nada para Guti. También que antes de su historial en el Almería, tiene muy pocos goles en 2ªB a pesar de ser el perfil que se hincharía en esa categoría, números muy pobres. Eso unido a su defenestración desde hace semanas y que le busquen salida en invierno, me dice que hay algo más que se me escape más allá de verlo 2-3 veces. Eso debe verlo un DD con mucho mayor seguimiento y análisis.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba