may 04, 2024, 00:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

1-2 ganando el Sporting acabándose el partido.

El Lugo defensivamente me recuerda a nosotros, el Sporting con solo un par de ocasiones en todo el partido ha marcado 2 goles.

siempre tt

dic 15, 2019, 19:46 #2011 Ultima modificación: dic 15, 2019, 19:50 por siempre tt
Marca el Sporting
1-2 pierde el Lugo

EDITO: Final. Buen resultado para nosotros.

siempre tt

Ganar al Depor nos puede sacar del descenso.


siempre tt

Hay enfrentamientos directos que nos pueden beneficiar.
Pero todo pasa por ganar al Depor



tete4ever

Si ganamos en Coruña sería un buen resultado que el Racing gane al Oviedo, Málaga vs Lugo solamente nos vale el empate ya que están empatados a puntos y en el Sporting vs Extremadura que gane el Sporting que lo normal es que los asturianos acaben la temporada sin apuros.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 15, 2019, 20:15Si ganamos en Coruña sería un buen resultado que el Racing gane al Oviedo, Málaga vs Lugo solamente nos vale el empate ya que están empatados a puntos y en el Sporting vs Extremadura que gane el Sporting que lo normal es que los asturianos acaben la temporada sin apuros.
Con que el Racing gane al Oviedo es suficiente para salir del descenso (creo que por golaverage es así) y nos vale el empate o la victoria entre Málaga y Lugo. Y por supuesto iría muy bien que el Sporting gane al Extremadura.

Aguilera82

Pues al final gano el sporting si...

Como comente es lo que tiene tener un 9 decente

TenerifeForever

Siempre pensamos tenemos que ganar este partido pero luego en el campo no terminan de ganar....

siempre tt

Oficial: Suspendido el Rayo - Albacete por los insultos de la grada: "Zozulia eres un nazi"
https://www.marca.com/futbol/albacete/2019/12/15/5df6943d46163f872b8b4580.html



Ayo

De nada vale ver lo que podría o interesaría que pasara en otros partidos, si luego el Tete no gana. Lo negra que se ve esta temporada viene porque no hay equipo, no ilusiona y todo lo que rodea está podrido...pocos añós lo he visto tan negro com este.

siempre tt

dic 15, 2019, 23:32 #2020 Ultima modificación: dic 15, 2019, 23:34 por siempre tt
Cita de: siempre tt en dic 15, 2019, 23:03Oficial: Suspendido el Rayo - Albacete por los insultos de la grada: "Zozulia eres un nazi"
https://www.marca.com/futbol/albacete/2019/12/15/5df6943d46163f872b8b4580.html
@locos_x_eltete

Se suspende el partido Rayo - Albacete  porque a un nazi confeso se le llama nazi. Pero no cuando hay insultos racistas u homofobos...como en el Fuenla - Almeria.
Eso ya cuesta más. #TebasVeteYa

Susana Guasch Llovensà

@sguasch
Espero suspensión ahora por racismo, desear la muerte de alguien o acordarte asquerosamente del que ya no está. Espero. #RayoAlbacete

Guayota

Me alegro que el Lugo se haya metido ahi abajo otra vez y me faltaría uno más de los "pequeños", como Mirandés o Ponferradina. No me gustaría jugármela solo con Lugo y con Málaga, Oviedo, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: siempre tt en dic 15, 2019, 23:32
Cita de: siempre tt en dic 15, 2019, 23:03Oficial: Suspendido el Rayo - Albacete por los insultos de la grada: "Zozulia eres un nazi"
https://www.marca.com/futbol/albacete/2019/12/15/5df6943d46163f872b8b4580.html
@locos_x_eltete

Se suspende el partido Rayo - Albacete  porque a un nazi confeso se le llama nazi. Pero no cuando hay insultos racistas u homofobos...como en el Fuenla - Almeria.
Eso ya cuesta más. #TebasVeteYa

Susana Guasch Llovensà

@sguasch
Espero suspensión ahora por racismo, desear la muerte de alguien o acordarte asquerosamente del que ya no está. Espero. #RayoAlbacete


Aqui puedes meterte con un negro aullando, con un moro, con una victima de maltrato como la novia de Ruben Castro..... pero como llames nazi a un nazi, se suspende.


Que se puede esperar de una LFP presidida por otro nazi.

Arquero39

dic 16, 2019, 18:38 #2023 Ultima modificación: dic 16, 2019, 18:40 por Arquero39
Mi pregunta es, ¿hubiesen dicho lo mismo si se suspende un partido por Racismo? ¿Se habrían hecho tantas alusiones a partidos que en el pasado no se suspendieron por x motivo (insulto, menosprecio etc)?

¿No podemos quedarnos con que se ha suspendido un partido por menosprecio, sea Nazi o no? Lo que tenemos que exigir ahora es que todos los partidos sean suspendidos cuando haya faltas graves hacia la integridad de alguien o de algún colectivo. Y por supuesto de no dejar entrar a los estadios a la gente que los provoca. Para mí es un paso importante y ahora el balón está en el tejado de La Liga y los árbitros que deberán condenar de forma igualitaria el resto de comportamientos que sean impropios en un campo de fútbol.

tio phil

Cita de: Arquero39 en dic 16, 2019, 18:38Mi pregunta es, ¿hubiesen dicho lo mismo si se suspende un partido por Racismo? ¿Se habrían hecho tantas alusiones a partidos que en el pasado no se suspendieron por x motivo (insulto, menosprecio etc)?

¿No podemos quedarnos con que se ha suspendido un partido por menosprecio, sea Nazi o no? Lo que tenemos que exigir ahora es que todos los partidos sean suspendidos cuando haya faltas graves hacia la integridad de alguien o de algún colectivo. Y por supuesto de no dejar entrar a los estadios a la gente que los provoca. Para mí es un paso importante y ahora el balón está en el tejado de La Liga y los árbitros que deberán condenar de forma igualitaria el resto de comportamientos que sean impropios en un campo de fútbol.


Por mi parte si, y además he puesto ejemplos tan graves o mas que a un nazi le llamen lo que es. Pero ha habido sitios donde se han mofado de Puerta o Jarque, donde jalearon la agresión machista de Ruben Castro, y no te quiero ni contar a jugadores negros o de otra raza.


 Pero no, el precedente hay que crearlo con un jugador que manifiestamente apoya una ideología de extrema derecha. Que ha empuñado armas y financiado grupos paramilitares que se enfrentaban no solo a los rusos, sino a los ucranianos que no comparten su ideologia. Que se hace fotos con imagenes de criminales de guerra y simbolos fascistas y nazis. Ese tipejo, es el que crea el precedente.

El otro dia a una cria de 16 años amenazaron con violarla en un partido de regionales. Evidentemente, no tiene repercusión. ¿ Y el que me tiene que dar lastima y pena es Zozulia?

Ir Arriba