abr 27, 2024, 16:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

defensadecuatro

Stoichkov y Fran Sol arriba. Curioso y muy interesante.

Aguilera82

Chiquita adulteracion...

Vienen podridos de perras de 1a... les dan una ayuda millonaria por descenso y las consecuencias son que llegan y empiezan a fichar a dedo a todo lo que les de la gana ...

Esto aburre y mucho ...

Hugo35

Lo de Stoickov por el eibar... las últimas noticias comentan que el mallorca una vez más a truncado la llegada de stoickov al eibar... por interés económico.... entiendo que el eibar lo quiere cedido y no en propiedad.... y el interés del Mallorca es sacar tajada por el.... así que veremos si llega al eibar... porque creo que se niegan a pagar traspaso por el....

Hugo35

Pues parece que Fran sigue los fichajes del CD Tenerife, al último fichaje Jeremy  le ha dado que le gusta!! 🥲 igual no está todo con el eibar!!!

Tenerife50


Chijero_87

El Mallorca se reserva un 10%de los derechos sobre una futura venta.
El 35% del traspaso entre Mallorca y Eibar pertenece al Linense que conservaba ese porcentaje de derechos sobre una futura venta.

Sé que el tenerife no es de pagar traspasos y si acaso unos pocos de cientos de miles de euros, pero creo que entre que les interesaba Nahuel y pondria un poquito de dinero y encima le daba un porcentaje en forma de próxima venta o ascenso y quizás lo hubiesemos tenido.

Otra cosa es que tuvieses a Elady ya amarrado y coño dices me ahorro dinero con este que encima puede jugar en toda la parte ofensiva, pero nos hubiesemos traido un jugadorazo y encima te quitas a un jugador a disgusto y su gran ficha.

eddyblunt

El eibar va a tener que desmantelar media plantilla por lo visto. Creen que podria ser una opción stoichov mediante cesion o traspaso bajo y algún porcentaje?

FuerzaTETEsiempre

Cita de: eddyblunt en jun 30, 2022, 10:01El eibar va a tener que desmantelar media plantilla por lo visto. Creen que podria ser una opción stoichov mediante cesion o traspaso bajo y algún porcentaje?
Imposible de irse se iria a un primera o al extranjero. No tiene sentido cambiar el eibar por nosotros siendo realistas son distintos proyectos y objetivos

TenerifeForever

Opino igual que FuerzaTete, con la temporada realizada por Stoichkov y la calidad que tiene esta para jugar en Primera. Imagino que saldrá a Primera.

eddyblunt

Razón tienen, pero teniendo en cuenta que el comentario de si sale debería ser a primera llevamos nombrandolo 3 años y ya mas que tema de proyectos y objetivos es tema económico, el eibar tiene que reducir su limite casi a la mitad y acabara en negativo el curso por tanto es posible que lo deba reducir mas incluso y jugadores como stoichov son de los que mas cobran por tanto no se me parece muy difícil pero no imposible que incluso el mismo se ofreciese

MIGUELA76

El eibar... si nos ve como un posible rival para un ascenso/playoff dudo que nos deje un activo como Stoichkov y si le sumas la que le colamos con lo de Nano, ya ni lo valoro.

Jugador de primera... suena por que es un clásico como Chuli.

Herbert_West

El Eibar ya solo con lo de Nano oyen Tenerife y se les erizan los pelos,ni de coña nos dejan este jugador.

Ademas cuando fue lo de Nano,que si no recuerdo mal el Eibar estaba presidido por una presidenta,si me equivoco corrijanme,pero creo que era una presidenta,nos cogio una tirria de tres pares,cosa que nunca entendere,estaba destacando nuestro jugador,quisieron ficharlo,pues tomalo,no se que hizo de malo el Tenerife.

Si les salio rana es problema de ellos.

Noel_16

Otra vez??? Este jugador no va a venir, hasta donde me han dicho gente de Cádiz, hasta a ellos les rechazo.

Ir Arriba