abr 28, 2024, 15:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Las Palmas 1 Alcorcón 1 FiNAL

MIGUELA76

Entonces por esa regla de tres cuando te piten un penaltito no clames al cielo que a lo mejor a ese equipo le ha pasado lo mismo.

Por cierto, ya que cuando pasa algo casualmente es cuando no lo has visto, yo te lo comento... minuto 55 Alcorcón 9 faltas UD 9 faltas y 5 son de Castellanos 3 de ellas de amarilla y solo se llevó una. También cuando sea en contra diras que no lo has visto o que para una vez que no es vuestra contra también toca?

Victimismo??? Si ya tenéis recuperado al bocachancla de Maikel Table y es suplente... cuando estén todos y sigan jugando los mismos que victimismo habrá?

siempre tt

Cita de: tirajanero en nov 09, 2019, 21:09Y no es victimismo. Es una realidad hoy tenemos una alineación de mierda,  esta jugando hasta Deivid me gustaría ver a cualquier equipo de Segunda con las bajas de la UD
Les pasa a udes lo que ayer nos pasó a nosotros y te vas de urgencias...! 🤣

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en nov 09, 2019, 22:00Entonces por esa regla de tres cuando te piten un penaltito no clames al cielo que a lo mejor a ese equipo le ha pasado lo mismo.

Por cierto, ya que cuando pasa algo casualmente es cuando no lo has visto, yo te lo comento... minuto 55 Alcorcón 9 faltas UD 9 faltas y 5 son de Castellanos 3 de ellas de amarilla y solo se llevó una. También cuando sea en contra diras que no lo has visto o que para una vez que no es vuestra contra también toca?

Victimismo??? Si ya tenéis recuperado al bocachancla de Maikel Table y es suplente... cuando estén todos y sigan jugando los mismos que victimismo habrá?

Precisamente a este tipo de comentario me refería cuando hablaba de lo patético que veo el "pleito insular" reflejado en el deporte.... tanto al CD como a la Ud les hacen un arbitraje de mierda semana si semana tambien. Penaltis patéticos en contra pitados, penatis claros a favor no pitados--tarjetas gratuitas...pero siempre hay alguien que mete mierda entre clubes cuando ambos se comen la misma mierda.....Tirajanero resalta una realidad que azota al deporte canario y tu, apoyas el bulling arbitral por simple animadversion isleña....en fin, cada uno responde por sus actos/comentarios.

tirajanero

El tema es que este es el primer penaltito que nos pitan, y nos han dejado de pitar penaltazos

Si tenemos a Maikel Mesa que tiene que coger ritmo, y no tenemos a Pedri, Viera, Araujo, Mantovani, Rubén Castro y Raúl Fernández. Esos 6 son nuestros mejores jugadores. Quítale a cualquier equipo de Segunda sus 6 mejores jugadores a ver como compite.

Y a esos sumale el resto de bajas que hacen que ayer Deivid y Castellano descartsdisimos por Mel salieran de titulares


Yo estoy contento por como esta respondiendo el equipo en una temporada complicadisima, entiendo que te joda que una UD con los vejestorios y los canteranos esté 5 puntos por encima todavía.

MIGUELA76

A mí no me jode que estén por encima porque antes que cualquiera está mi equipo.

Si tu equipo sale sin tu interior izquierdo titular, si pones un lateral derecho en el izquierdo porque no tienes, en el calentamiento tu mejor lateral se te lesionó y tienes que poner un central de LI, si en una jugada fortuita se te lesiona el central y mientras estás con 10 te echan al mediocentro...  me cuentas algo de tus bajas/vejestorios???

Que si que cuando se pita a favor nos olvidamos de las cosas y las vemos normal y cuando es en contra montamos un cirio. Piensa que menos los protegidos a los demas le pasa esto y sino mira al depor esta mañana

tirajanero

Claro eso les paso en 1 partido. La UD lleva con fleje de bajas toda la temporada.

Ya dije que yo no vi el partido, pero desde el principio me he quejado de la diferencia de criterio.

Y ya vi el penalti de la UD y no se donde ven ustedes el "penaltito", es penalti como un día de fiesta por mucho que el de la UD lo exagere.

Penaltito para mí, son el que nos pitaron el Gerona que le choca en el hombro o un forcejeo leve en un corner

siempre tt

Mirandés 1 Las Palmas 1 min 43

Ganaba Las Palmas con gol de Narváez min 9

canary

Increíble... Para que luego digan que el VAR sirve de algo. Increíble, de verdad. A nosotros nos habrían anulado el primer gol sin lugar a dudas.

siempre tt

Mirandés 2 Las Palmas 1 min 46

tirajanero

Mal partido de la UD muy lastrada por las bajas. Esperemos recuperar efectivos porque así no se puede.

Aún con todo el primer gol del Mirandes debió de anularse por falta previa a Kirian, pero ya sabemos que el VAR sólo interviene para joder a la UD

tirajanero

Si Jonathan Viera se quedara todo el año ascenderiamos. Es un abuso para segunda division

BSide

Cita de: tirajanero en nov 25, 2019, 11:18Si Jonathan Viera se quedara todo el año ascenderiamos. Es un abuso para segunda division

Y si le das la vuelta al Marca, el Tete está en play off.

siempre tt

Pedíamos un favor de Las Palmas frente al Extremadura. Yo me conformaría con este empate inicial visto el comienzo del partido. Porque tardará poco en marcar Las Palmas, que está mucho mejor que el Extremadura.

siempre tt

dic 01, 2019, 20:26 #1229 Ultima modificación: dic 01, 2019, 20:29 por siempre tt
Pues también achucha el Extremadura... Ocasión clara, pero saca el balón Mantovani.
Partido muy movido.

Ir Arriba