may 02, 2024, 04:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLEX CORREDERA

Iniciado por Guayota, may 25, 2021, 13:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

may 25, 2021, 13:17 Ultima modificación: jul 22, 2021, 14:33 por Guayota
La SER da por hecha su contratación por 3 años. Como es un rumor real y encima ya se dice que está hecho, voy abriendo hilo para hablar aquí del jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

https://golsmedia.com/wp-content/uploads/2021/05/Informe_2aB_Play_Off_2A-Mayo-2021.pdf

Ahí tienen una guía con los jugadores con mayor adaptabilidad de segunda B a la liga smartBank, entre ellos destacan a Corredera como adaptación inmediata.

antes wikileaks

Por lo visto Garrido ha confirmado el fichaje de Alex Corredera...asi que aunque sea extraoficial...entiendo que esta hecho...me gusta mucho este fichaje...a ver si el año del centenario nos da para luchar por algo bonito...

Aday15

Cada día que pase y no se haga oficial ya saben lo que va a pasar me huele a otro caso Zarfino o algo peor que vendrá otro y zas y como siempre a buscar la quinta opción


MIGUELA76

Hasta el 30 de mayo que acaba la liga no creo que se haga nada público...

tete4ever

Según Juanjo Toledo, Corredera ya está aquí, a punto de ser oficial su fichaje.

Chijero_87

Si parece que está desde anoche aquí. Imagino a estaa horas andará pasando el reconocimiento médico y luego firmen y lo presenten.

Espero hayan la mitad de fichajes de aquí a julio mínimo para empezar mejor.

Tenerife50

¿Alguien ha visto jugar mas de dos partidos a este jugador?

Sonic

¿Es mediocentro organizador o mediapunta con último pase? A mí que me digan que es centrocampista ofensivo, como dicen los medios, no me soluciona nada.

tio phil

Cita de: Sonic en jun 01, 2021, 19:24¿Es mediocentro organizador o mediapunta con último pase? A mí que me digan que es centrocampista ofensivo, como dicen los medios, no me soluciona nada.


He leido en cazurreando que es una mezcla de todo un poco, y le ponen como el mejor jugador de esta última temporada en Segunda B.


Si quien le ha visto y le ha seguido es el mismo que le echó el ojo a Milla, a mi me vale.

Chijero_87

Cita de: tio phil en jun 01, 2021, 20:25He leido en cazurreando que es una mezcla de todo un poco, y le ponen como el mejor jugador de esta última temporada en Segunda B.


Si quien le ha visto y le ha seguido es el mismo que le echó el ojo a Milla, a mi me vale.

Es igualito que él pero incluso con más gol y tanta asistencia como Milla.

¿que es una apuesta y puede salir bien o mal? Pues sí pero ya lleva 2 o 3 añitos a buen nivel, ya ha hecho partidazos hasta en copa del rey en el bernabeu haciendo un golazo y fué el equipo de la liga regular con mejor juego de toda la Segunda B, y ya sabemos como se juega en esos campos.

Puede jugar de mediocentro y mediapunta, es más hasta de interior derecho como llegó a pasar con Milla, así que sí tiene muchas papeletas para al menos dar una oportunidad y encima gratis sin dejar medio kilo como al otro.

Y metió apenas 1 gol menos que Sol y mucha más asistencias que muchos jugadores nuestros juntos, que no vendrá como goleador pero que dará muchas alegrias y sea nuestro faro varios años.

Al lado de Aitor Sanz aprenderá mucho y se compaginarán del 10.  Como viniese Stoichkov o se recupere Lasso del 10 y un extremo versátil o ambidiestro más shashoua y un delantero calidad uffff.

Lo que me da miedo es que hasta en Wikipedia lo dan por jugador del tete y aquì no se ha hecho oficial todavia, mientras no ande en el aeropuerto con Manoj.....

SanSebastian

Cita de: Chijero_87 en jun 01, 2021, 21:54Es igualito que él pero incluso con más gol y tanta asistencia como Milla.

¿que es una apuesta y puede salir bien o mal? Pues sí pero ya lleva 2 o 3 añitos a buen nivel, ya ha hecho partidazos hasta en copa del rey en el bernabeu haciendo un golazo y fué el equipo de la liga regular con mejor juego de toda la Segunda B, y ya sabemos como se juega en esos campos.

Puede jugar de mediocentro y mediapunta, es más hasta de interior derecho como llegó a pasar con Milla, así que sí tiene muchas papeletas para al menos dar una oportunidad y encima gratis sin dejar medio kilo como al otro.

Y metió apenas 1 gol menos que Sol y mucha más asistencias que muchos jugadores nuestros juntos, que no vendrá como goleador pero que dará muchas alegrias y sea nuestro faro varios años.

Al lado de Aitor Sanz aprenderá mucho y se compaginarán del 10.  Como viniese Stoichkov o se recupere Lasso del 10 y un extremo versátil o ambidiestro más shashoua y un delantero calidad uffff.

Lo que me da miedo es que hasta en Wikipedia lo dan por jugador del tete y aquì no se ha hecho oficial todavia, mientras no ande en el aeropuerto con Manoj.....

En el aeropuerto no sé pero esta mañana ha estado en Hospiten e incluso se le ha visto pasear por Tenerife.

Luisdavidp

Imagino que mañana lo hagan oficial, para no hacerle vacío hoy a Ramis!!

Guayota

Van a anunciarlo.

OFICIAL.

CD Tenerife @CDTOficial
@AlexCorredera10, 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗗 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝟮𝟭/𝟮𝟮

#ÁlexCorrederaBlanquiazul #BienvenidoÁlexCorredera
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba