may 02, 2024, 12:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLEX CORREDERA

Iniciado por Guayota, may 25, 2021, 13:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Quizás si no le hubiese dado tanto bombo, ahora mismo estaríamos más felices. Porque al fin y al cabo es eso, una buena noticia. Pero tampoco es un notición de locos, una bomba informativa...

Lo dicho, buena noticia. A nivel deportivo, mantienes a uno de tus mejores jugadores, con lo que mantienes un poco el esqueleto del año pasado. Y luego, lo que significa el haber podido convencer a un jugador con cartel en primera para que se quede. Lo segundo me alegra casi más que lo primero.

Batman

A ver, es una magnífica noticia. Todo el mundo veía claro dos cosas, o se iba gratis a final de temporada o se le vendía por muy poco.. por lo tanto, el que se quede es una buena noticia. Aunque creo que es una noticia que no tocaba ahora. Lo que tocan son fichajes.... Y de eso, nada de nada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

jun 16, 2023, 11:05 #107 Ultima modificación: jun 16, 2023, 11:08 por Barosse
Yo soy Correderista, así que para mí la noticia es más "notición" que anunciar el fichaje de Ángel, por ejemplo.

Creo que Álex aún tiene margen de mejora. A su nivel estándar, ya es de los mejores centrocampistas de la categoría. Así que si consigue algo más de regularidad y aplomo, me parece un jugador válido incluso en un hipotético proyecto en Primera.

Para mí sí es, relativamente, un "notición". Porque no es solo la renovación de Corredera, sino que puede marcar una tendencia, anuncia una política de Club, para evitar otros casos "Álex Muñoz" en el futuro. Que es lo que yo temía con Álex.

el papu

Cita de: Barosse en jun 16, 2023, 11:05Yo soy Correderista, así que para mí la noticia es más "notición" que anunciar el fichaje de Ángel, por ejemplo.

Creo que Álex aún tiene margen de mejora. A su nivel estándar, ya es de los mejores centrocampistas de la categoría. Así que si consigue algo más de regularidad y aplomo, me parece un jugador válido incluso en un hipotético proyecto en Primera.

Para mí sí es, relativamente, un "notición". Porque no es solo la renovación de Corredera, sino que puede marcar una tendencia, anuncia una política de Club, para evitar otros casos "Álex Muñoz" en el futuro. Que es lo que yo temía con Álex.

Además, si lo han convencido con el proyecto, buena cosa.

MIGUELA76

Para mi era un jugador muy importante que debía quedarse por lo menos un año más y no marcarse un Luis Pérez o un Alex Muñoz.

Como dice el lema de la campaña de abono... Yo no soy Correderista, yo soy Chorrafuerista.

tio phil

No creía que iba a renovar, de hecho, escribí sobre ello diciendo que iba a ser el siguiente Luis Perez o Alex Muñoz.


Se ve que algo está cambiando dentro de esos despachos, porque si llegamos a estar en una situación igual con los anteriores dirigentes yo doy por hecho de que no habría habido renovación ni de coña.

No se cuales serán los métodos, pero desde fuera parece que las formas han cambiado para bien. Ahora a por Jose León, Sipcic y no se si queda alguno más pendiente de los que interesan.

Guayota

sep 05, 2023, 18:16 #111 Ultima modificación: sep 05, 2023, 18:34 por Guayota


No sé si en todos los partidos, pero juraría haberle visto esto en al menos 2 partidos de 4.

EDITO: 4 de 4.  @NumeritosCDT acaba de poner esto: https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1699093012813402502
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Enric es otro que está en el top de distancia recorrida, implicación.
Con 8 estrellas verdes.

ANFITEATRO

Cita de: Pier en sep 05, 2023, 18:21Enric es otro que está en el top de distancia recorrida, implicación.

La temporada pasada Enric fue varias veces de los que mas distancia recorria.

Esta temporada tengo la sensacion de que se dosifica mas. Esta jugando mejor, creo

Airpo

El correr más, en el fútbol actual, no debería decirnos mucho, salvo el fondo físico del jugador.

Recuerdo varios partidos, el año pasado, donde Alex bajaba hasta los centrales para recoger el balón, y llevarlo arriba. No sé si hizo más o menos Km.

Ahora, lo que está claro, es que con la presión alta, en lo que llevamos de temporada, todos los futbolistas tienen, por las narices del entrenador, que correr y dejarse la vida en cada jugada.

Entiendo que de ahí vienen esos resultados.

P.D. Eso sí, me alegra enormemente que se encuentre bien físicamente, porque, es evidente, que si él está bien, el equipo está bien.

MIGUELA76

Tener tantos jugadores que hacen todos esos kilómetros explica lo implicado y trabajado del equipo.
Antes Enric los hacía casi sin sentido, ahora los hace aportando más que pelear melones aéreos o defendiendo corners.

Sin temor a la meta final

Corredera recorre más kilómetros porque su función ha cambiado en el equipo y se le ve rondando el área rival en varias ocasiones durante el partido. La temporada pasada eso no era así.

Y Enric pues me sorprende que este año también sea de los que más recorre, lo he visto en una posición más centrada en el campo y no como la temporada pasada recibiendo en banda.

el papu

Es que Enric no para de ir de acá para allá presionando la salida del rival. Eso, más lo que hace en ataque.

Chijero_87

💬 Ambición y autocrítica en la reflexión de
@AlexCorredera10: «Tenemos que decidir mejor, con más calma en los metros finales. Lo necesitamos si queremos estar con los mejores»

👌 «Debemos ir con personalidad a Elche y Valladolid, con la misma determinación que en casa: tenemos que trabajar en mejorar a domicilio; recursos y mimbres los tenemos»

3⃣ «Para estar arriba hay que GANAR»


Ir Arriba