may 02, 2024, 07:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLEX CORREDERA

Iniciado por Guayota, may 25, 2021, 13:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Oficial... uno de los tipos de jugadores que hacen falta.

Huguito Morales 10


Huguito Morales 10

Agüita en la foto con Cordero esta mamadísimo

100preTete

Un fichaje muy ilusionante a coste 0

Muy bien por Cordero, esperemos que los que queden por venir sean tan ilusionantes como éste

MIGUELA76

Esta trancado como un croasant... esta en forma o lo parece. A ver si en eso se parece a Milla que era un profesional del fútbol.

Craken223

así me gusta, jugadores rocosos, basta ya de tirillas

defensadecuatro

Bienvenido Alex! Mucha suerte y aprovecha esta oportunidad en el fútbol profesional. Mientras, nosotros a los aficionados, paciencia y apoyo para dejar trabajar. Vamos!

Guayota

Mi duda es, a qué posición vendrá? qué tendrá pensado Ramis?

Si se quiere fichar a Stoichkov como 2º delantero... Corredera entiendo que vendría de mediocentro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Huguito Morales 10

Yo lo de Stoichkov...quiero pensar que no va a venir.
El año pasado me dolió mucho lo que pasó

wizjor

Muy buen fichaje, me gusta. Ahora que lo demuestre, que el año pasado estábamos dando palmas por Nono y Zarfino.

defensadecuatro

jun 03, 2021, 20:39 #25 Ultima modificación: jun 03, 2021, 20:41 por defensadecuatro
Empezaremos bien si los aficionados dejamos de compararlo con Milla desde el primer minuto porque a.um recién llegado eso no ayuda y aparte que son diferentes. Le haremos mucho bien. Que sea él y lo de todo. Suficiente.

Chomoloko

Estoy de acuerdo, compararlo con Milla es un error.

Qué sea el mejor Corredera posible.

Batman

No va a haber otro Milla, no sé ni por qué se les compara.
Ni tiene el mismo despliegue físico ni nada. Son jugadores diferentes.
Corredera nos dará alegrías si lo rodeamos de buenos jugadores, si no su fútbol no va a servirnos de nads
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


wizjor

Estoy escuchando la rueda de prensa y este tío tiene pinta de cuajar aquí. A nivel deportivo creo que lo hará muy, muy bien pero es que cómo profesional creo que puede marcar un antes y un después cómo los Milla, Aitor o Carlos Ruíz.

Ir Arriba