may 02, 2024, 11:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLEX CORREDERA

Iniciado por Guayota, may 25, 2021, 13:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

⚽Alex Corredera: "He trabajado mucho para ser un futbolista más completo y no solo participar en zonas ofensivas. Puedo ayudar en otras facetas, creo que llego al #CDTenerife en un momento muybueno. Tenía muchas ganas de dar este paso"

"Ahora soy mucho mejor futbolista que hace tres años, pero quiero seguir mejorando. Nunca lo sabes todo, tienes que seguir creciendo y aquí voy a aprender mucho y espero aportar a los demás"

"Hay que competir al máximo todos los partidos. Estamos ilusionados con lo que estamos haciendo y los compañeros que están llegando. Vamos a poner trabajo y disciplina".

"Ramis me conoce del Almería. Cordero también ha sido importante, me lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. El #CDTenerife ha apostado fuerte por mí y un jugador tiene que ir donde le quieren"

Tenerife50

Puede ser un pilar en el centro del campo. La segunda parte muy buena.

Aguilera82

ojito con este pive ... apunta a FICHAJAZO

Guayota

8 millones de cláusula en Segunda y 16 en Primera según Manoj Daswani:

https://cadenaser.com/emisora/2021/09/02/radio_club_tenerife/1630558824_819827.html
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Vaya partidazo se marcó contra el Oviedo. Me gustaría ver sus estadísticas en ese partido, pero no recuerdo verle fallar ni un solo pase.

Guayota

Cita de: dcanarias en sep 02, 2021, 11:00Vaya partidazo se marcó contra el Oviedo. Me gustaría ver sus estadísticas en ese partido, pero no recuerdo verle fallar ni un solo pase.
Y se mató a trabajar como un condenado, eh. Que lo vi en la base del área defendiendo y recuperando balones ayudando al lateral. No solo es la calidad que tiene y la claridad mental para jugar sino que trabaja mucho y recupera. Y sus desplazamientos en largo son caviar.

La verdad, que ha sido un fichajazo.

Entre él y Michel, se nota un montón, respecto a la temporada pasada, la capacidad que tenemos ahora para salir jugando.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en sep 02, 2021, 11:05Y se mató a trabajar como un condenado, eh. Que lo vi en la base del área defendiendo y recuperando balones ayudando al lateral. No solo es la calidad que tiene y la claridad mental para jugar sino que trabaja mucho y recupera. Y sus desplazamientos en largo son caviar.

La verdad, que ha sido un fichajazo.

Entre él y Michel, se nota un montón, respecto a la temporada pasada, la capacidad que tenemos ahora para salir jugando.


Completamente de acuerdo. Ahora solo falta cambiar la mentalidad de esperar metidos atrás mientras el rival tiene el balón. Tenemos un centro del campo de elaboración, de tener la pelota y llevar el ritmo del partido, no un centro del campo físico, de trabajo, de recuperación y de corte defensivo.


Vuelvo a repetir que de nada nos vale si nuestros jugadores mas peligrosos están a 70 metros de la portería contraria cuando recuperamos el balón, y cansados de tanto despliegue defensivo.

el papu

Cambia el juego e inicia contras con balones largos que es una maravilla. Da gusto ver esa velocidad y claridad en las decisiones. Características de jugador de primera, algo que es solo cuestión de tiempo.

tete4ever

A mí me recuerda a Milla... y no digo salvando las distancias, porque si sigue progresando puede ser igual o mejor que él, cualidades tiene de sobra.

Barosse

Vamos a ser prudentes, porque yo aún no me creo que se tire toda la temporada a este nivel, sería una locura. Superaría con creces a Milla.

Prefiero esperar un poco a lanzar las campanas al vuelo.


Cocito

Si este sigue asi, no dura nada con nosotros.

wizjor

Cita de: dcanarias en sep 02, 2021, 11:00Vaya partidazo se marcó contra el Oviedo. Me gustaría ver sus estadísticas en ese partido, pero no recuerdo verle fallar ni un solo pase.

Cómo siempre les digo, sí quieren conocer cosillas de datos avísenme y voy poniendo cosas de wyscout, que así le doy uso a la herramienta:

Pases: 52/57 (91% de éxito)
Pases largos: 9/11 (82% de éxito) --> esto es una locura, normalmente tener un 50-60% ya es un buen registro
Centros: 2/2 (100%)
Duelos ganados: 16/26 (62%)
Duelos aéreos ganados: 3/6 (50%)
Balones pérdidos: 6 (3 en campo propio)
Balones recuperados: 15 (6 en campo rival)

Por favor, es que en todas las facetas del juego tiene datos espectaculares. Este tío se come el centro del campo él solito.

Guayota

Cita de: wizjor en sep 02, 2021, 17:24Cómo siempre les digo, sí quieren conocer cosillas de datos avísenme y voy poniendo cosas de wyscout, que así le doy uso a la herramienta:

Pases: 52/57 (91% de éxito)
Pases largos: 9/11 (82% de éxito) --> esto es una locura, normalmente tener un 50-60% ya es un buen registro
Centros: 2/2 (100%)
Duelos ganados: 16/26 (62%)
Duelos aéreos ganados: 3/6 (50%)
Balones pérdidos: 6 (3 en campo propio)
Balones recuperados: 15 (6 en campo rival)

Por favor, es que en todas las facetas del juego tiene datos espectaculares. Este tío se come el centro del campo él solito.
Gracias por los datos.

Joder, lo del desplazamiento en largo es una locura. El otro día hizo varios muy buenos. Y luego el % de éxito en pases también es un datazo, aunque muchos habrán sido hacia atrás y en corto, el otro día jugó plantado también en campo contrario y dando sentido al juego.

El % de éxito en pases progresivos se pueden ver?

Para mi la línea donde fallamos ofensivamente el otro día fue en la línea Nono-Shashoua-Bermejo, porque la pareja Corredera-Michel cumplió bien, tenía mis dudas, y costó a veces recuperar pero con el equipo con las líneas tan juntitas, se minimiza cualquier agujero que pueda haber.

Pero bueno, para no desviarnos. El chico adaptado a la categoría desde el minuto 0, debe mantener el rendimiento para saber ante qué estamos.

Si mantuviese este nivel.. no creo que en la 2022/2023 sea jugador nuestro.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Sí claro, PASES PROGRESIVOS:

9/14 pases hacia delante (64%) y tan sólo 2/2 hacia detrás (100%). Estos datos a simple vista no llaman pero acertar un 64% de veces en pases hacia delante es muchísimo. Hay más jugadores rivales y darlos bien cuesta el triple obviamente que darlos hacia detrás.

También veo que tiene 3/3 (100%) de pases hacia dentro del área y 11/15 de pases hacia el último tercio (73%). Casi nada.

TenerifeForever

Paciencia. Ha sido muy buen fichaje pero llevamos 3 jornadas sólo.

Cómo dice Guayota fallamos en la profundidad de los de arriba. Shaoshua cuándo desequilibraba se equivocaba en querer seguir desequilibrando y le sobraba un regate. Nono en ataque no aportó nada y Bermejo estuvo impreciso cuando quería acelerar la jugada.

Los dos del medio estuvieron muy bien. Michel aporta su experiencia y da una continuidad al juego brutal. Corredera tiene mucha calidad y un gran despliegue físico.

Espero que los de arriba estén mejor este sábado.

Ir Arriba