may 02, 2024, 02:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jun 17, 2021, 13:58 Ultima modificación: jun 29, 2021, 11:59 por Guayota
Oficial ahora mismo el portero canterano del Sevilla y que estuvo en el Málaga. 23 años. Será cedido?
[Alquilo espacio para publicidad]

FEK4S

Ficha por 3 temporadas tras rescindir con el Sevilla. Los periodistaj ni la han olido.

Ludwig

Apuesta de futuro. Como lo era Ortolá, por otra parte. Aunque este es más clásico. Apuntaba muchas meneras, jugando en Primera con el Sevilla y el Leganés. Este año en el Málaga se esperaba más, aunque creo que nos le habría importado quedárselo. Si no me equivoco, viene libre.

SanSebastian

Cita de: Guayota en jun 17, 2021, 13:58Oficial ahora mismo el portero canterano del Sevilla y que estuvo en el Málaga. 23 años. Será cedido?

Rescindió con el Sevilla, firma hasta 2024.

Huguito Morales 10


tete4ever

Los periodistas cogiendo grillos... no sonó este nombre en ningún momento.

Creo que fue el portero titular del Málaga esta pasada temporada, en propiedad y tiene solo 23 años, no pinta mal.

Ludwig

En el Malága jugó más Dani Barrios, aunque se fueron alternado. La verdad es que me deja algo de duda esta elección para la portería. Soriano tenía (tiene) mucha proyección, pero Serantes por ejemplo tenía mucho más cartel y ya vimos lo que pasó...

Guayota

Jugó 18 partidos, a Pellicer le gustaba hacer rotación de porteros. Al parecer acabó bien la temporada y aficionados del Málaga se lamentan de no habérselo quedado en propiedad. Dicen que es portero de buen nivel de Segunda y con proyección Primera División.

Yo como no le he visto, no pienso ilusionarme ni nada. Ya aprendí la pasada temporada. Al final todo lo que fichamos son apuestas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

Me pasa igual, Guayota. Es una apuesta. Un portero de proyección primera que baja a segunda a hacerse hueco. Salvo que en su caso, es la segunda vez que lo hace tras una temporada normal (aunque ya jugó 32 partidos en la categoría con el Sevilla Atlético antes de pasar a Primera). Era esta opción o la de un corte más contrastado (y veterano) timo Tomeu Nadal. Pero como se supone que ese el rol de Dani y que una apuesta así no ha funcionado con Serantes, pues... Es lo que hay.

Todo dependerá de si empieza de titular y le dan continiudad. Y de que él responda, claro (que es lo normal, pero con nuestros arranques de temporada últimos, pues ya sabemos).

Guayota

Cita de: Ludwig en jun 17, 2021, 14:34Me pasa igual, Guayota. Es una apuesta. Un portero de proyección primera que baja a segunda a hacerse hueco. Salvo que en su caso, es la segunda vez que lo hace tras una temporada normal (aunque ya jugó 32 partidos en la categoría con el Sevilla Atlético antes de pasar a Primera). Era esta opción o la de un corte más contrastado (y veterano) timo Tomeu Nadal. Pero como se supone que ese el rol de Dani y que una apuesta así no ha funcionado con Serantes, pues... Es lo que hay.

Todo dependerá de si empieza de titular y le dan continiudad. Y de que él responda, claro (que es lo normal, pero con nuestros arranques de temporada últimos, pues ya sabemos).
Ramis tiene que trabajar para darle el contexto, en la portería tenemos que avanzar ya de una vez y tener un portero de más garantías para pelear por algo mayor, un portero que nos dé puntos. Espero que salga bien porque son 3 años.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues no traer a un portero contrastado me deja la duda de si viene a ser suplente de Dani.

Se ve que se está trabajando como en los últimos años que ni las ven venir, así que empiezo a dejar en duda todos los nombres clásicos que han sonado.

Aguilera82

Jajajajajajajajajaj mas que el fichaje en si me ha encantado la patidada de los periodistas de pacotilla de la isla ... ojala todos fueran asi jajajaja

BF22

No creo que venga a ser suplente. Entiendo que tiene "caché".

Por trayectoria y números me parece un portero contrastado, buen movimiento y una apuesta más segura que Serantes. (Y me gusta más que la opción Tomeu). Pero como ha dicho Guayota hoy y algunos más durante estas semanas... vamos a ilusionarnos lo justo. Es buen nombre, esperemos que también "sea buen rendimiento"

Aday15

Este es el portero que tuvo la famosa jugada polémica cuando Ramon Folch empató con el Malaga ese día recuerdo alguna parada pero en el gol para mi canto un poco igualmente suete que es uno de los nuestros y espero siente de una vez a Dani

espinete

Me veo a Dani un año mas de titular xDDD

Ir Arriba