may 02, 2024, 03:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Pues me deja un poco frío, la verdad. Esperaba algún portero más contrastado, con rendimiento inmediato para ser titular (Tomeu Nadal, Ian Mackay...) pero también entiendo la necesidad de contar con un portero joven, con proyección y en propiedad. Quizás que cumpla ese perfil, es de los pocos que teníamos a nuestro alcance.

Desearle toda la suerte del mundo y ojalá sea un portero para unos cuántos años.


Zorro Velozz

Pues yo este año, como bien dice alguno, me he propuesto dar una oportunidad y dar mi opinión más fundada en torno a la jornada 10-12.
Supongo que no va a llegar ningún nombre ilusionante, como podía ser Fran Sol el año pasado pero se intentará formar un equipo más joven y que sea una base para el futuro (toca cambio generacional).

Se ha dicho esto y lo que veo es que se firma a un entrenador por dos temporadas y se fichan dos jugadores jóvenes. Vamos a ver si, esta vez, da resultado.

En cuanto a este portero, es joven, lo quería renovar el Málaga pero era caro para ellos. De hecho, la temporada pasada casi toda su ficha la pagó el Sevilla.
Iba para gran portero y me sorprendió verlo en el Málaga el año pasado. Los pocos partidos que le vi, me gustó.
En todo caso, es joven y a veces hay que dar un paso atrás para relanzar su carrera.

En principio a mí me gusta más que Serantes. Me gustaba mucho Tomeu Nadal pero, por edad y siendo consecuentes, mejor un portero con más futuro.

Noel_16

Esto me parece una falta de respeto para la cantera otra más, de este maravilloso club. Para traer a un suplente de Dani, súbete a uno del b que tampoco creo que tengan las manos mancadas  y encima te ahorras esas ficha

tete4ever

Cita de: Aday15 en jun 17, 2021, 16:41Este es el portero que tuvo la famosa jugada polémica cuando Ramon Folch empató con el Malaga ese día recuerdo alguna parada pero en el gol para mi canto un poco igualmente suete que es uno de los nuestros y espero siente de una vez a Dani

También en ese partido recuerdo que le hizo un paradón a Fran Sol en un remate de cabeza.

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en jun 17, 2021, 17:33Esto me parece una falta de respeto para la cantera otra más, de este maravilloso club. Para traer a un suplente de Dani, súbete a uno del b que tampoco creo que tengan las manos mancadas  y encima te ahorras esas ficha

De verdad creen que viene a ser suplente de Dani? Un portero al que en Málaga seguramente le prometían la titularidad y que si ha rescindido con el Sevilla es precisamente para jugar todos los minutos?

Es más creo que si la intención fuese que Dani sea titular hubiesen renovado a Serantes, que llegó con una ficha baja y tenía buena relación en el vestuario.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en jun 17, 2021, 17:33Esto me parece una falta de respeto para la cantera otra más, de este maravilloso club. Para traer a un suplente de Dani, súbete a uno del b que tampoco creo que tengan las manos mancadas  y encima te ahorras esas ficha

¿En serio crees que es una falta de respeto a la cantera?.

Yo no sé si va a dar resultado en el Tenerife pero tiene 23-24 años, ha jugado en el Sevilla y el Leganés en Primera División, en Europa League, en el Málaga (que se lo quería quedar) y ha sido internacional en sub21, sub 19, sub17, ...

No te pido que me lo superes con un portero del filial actual, sino que me lo iguales.

Falta de respeto es que en el primer equipo juegue Apeh, por ejemplo, que no tiene nivel para esta categoría y jugó 30 partidos que podía haberlos hecho Jorge Padilla o Ethyan.

A veces se nos va un poco el norte

Noel_16

Ya empezais a vendernos cracks.. que vienen gratis al Tenerife. Porque no dejáis que jueguen y ya? Todos los años lo mismo y después no las comemos con patatas .

100preTete

Me parece una buena incorporación, es muy joven y con mucha proyección. En el Málaga lo hizo muy bien haciéndose con la titularidad dejando la suplencia a Dani Barrios que también me parece muy buen portero.

En éste vídeo lo puso la Liga como la segunda mejor parada del mes de abril



Y en el partido frente al Tenerife tuvo 2 acciones bastantes buenas a Fran sol y a Shashoua.
Es cierto que en el gol de Folch, hace una salida algo tímida y no sale decidido, pero tampoco lo veo como una cagada monumental como nos tiene Dani acostumbrados.


Ojalá y venga para portero titular, toda la suerte para Juan Soriano que también será la nuestra

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en jun 17, 2021, 18:31Ya empezais a vendernos cracks.. que vienen gratis al Tenerife. Porque no dejáis que jueguen y ya? Todos los años lo mismo y después no las comemos con patatas .

Aquí no veo que nadie haya vendido a Soriano como un crack, simplemente se ha dicho que es un buen portero que con 23 años (los únicos porteros en España que a esa edad ya son titulares son Álvaro Fdez del Huesca, Iván Villar del Celta y Álex Dominguez de Las Palmas) ha jugado la UEFA Youth League, Europa League, 15 partidos en Primera y dos temporadas completas en Segunda.

Si con esa trayectoria no le ves al menos como un fichaje coherente sino que criticas el hecho de no subir a un canterano que directamente ni pelee con Dani, pues no lo entiendo la verdad.

Herbert_West

Este fichaje lo veo de cara a futuro,portero joven y 3 años de contrato,esperemos salga la apuesta bien y al fin tengamos futuro y estabilidad en la porteria que ya toca.

Ahora estoy dudando si empezara de titular o de momento de suplente,viendo Ramis le dio la titularidad a Dani y acabo bien con el,posiblemente empiece Dani de titular y esperaran a la primera cantada seria de Dani para dar el cambio,o eso o Ramis si lo ve bien en la pretemporada lo pondra de titular,digo yo que Ramis le habra pasado el filtro para ficharlo,al menos su opinion.

100preTete

Cita de: SanSebastian en jun 17, 2021, 18:52Aquí no veo que nadie haya vendido a Soriano como un crack, simplemente se ha dicho que es un buen portero que con 23 años (los únicos porteros en España que a esa edad ya son titulares son Álvaro Fdez del Huesca, Iván Villar del Celta y Álex Dominguez de Las Palmas) ha jugado la UEFA Youth League, Europa League, 15 partidos en Primera y dos temporadas completas en Segunda.

Si con esa trayectoria no le ves al menos como un fichaje coherente sino que criticas el hecho de no subir a un canterano que directamente ni pelee con Dani, pues no lo entiendo la verdad.

A mi a priori me parece un buen movimiento, un portero joven, con experiencia en la categoría y mucha hambre de triunfar. Otra cosa es que no rinda y nos salga rana, esperemos que eso no ocurra.

Tomeu Nadal también me parecía muy buen portero, pero Juan Soriano en propiedad me parece fantástico por Cordero que ni la olieron los periodistas como dicen x aquí. Además dudo que cobre mucho xq ya sabremos los problemas económicos del Málaga, así que movimiento de las 3 b (bueno, bonito y barato)

tio phil

No es un portero contrastado como otros, pero si un portero que puede tener un gran futuro, y espero que un presente inmediato bastante bueno.


Viene del Sevilla, que no tiene mala cantera, ha jugado bastante en el Málaga, 23 años, en propiedad... no creo que tengamos nada parecido en nuestra cantera.


Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en jun 17, 2021, 18:31Ya empezais a vendernos cracks.. que vienen gratis al Tenerife. Porque no dejáis que jueguen y ya? Todos los años lo mismo y después no las comemos con patatas .

Pero ¿quién ha dicho que es un crack?. ¿?.

La reacción, de momento, es bastante tibia y expectante por parte de todo el mundo. Cosa que me parece lo más sensato.

Entre decir que es un crack y "una falta de respeto a la cantera" creo que hay un término medio, donde yo me voy a poner.

Lo que está claro es que no hay un portero en la cadena de filiales  y, si me apuras, en los últimos 10 años con la trayectoria de Soriano (ni siquiera Carlos Abad). Otra cosa, repito es que no cuaje y que termine Dani siendo titular de nuevo.

En lo que sí coincido contigo es en que tenemos que dejar que jueguen y sacar conclusiones.

Aday15

Portero con tan solo 23 años experiencia en primera y segunda división internacional en categoría inferiores de España y ya le estamos buscando el fallo que más opciones teníamos yo creo que pocas a no ser de quedarse con Serantes a ver cuando vamos a entender que somos uno más del montón de segunda que vamos al mercado y ahí jugadores que prefieren irse al Mirandés..Ponferradina y si me apuran elijiran incluso al Ibiza pero aquí vivimos de los años 90 y cuando aprendamos a salir de ahí nos irá mejor

tete4ever

Al menos por lo que veo en este vídeo es un portero con buenos reflejos, cosa que no tiene Dani... que solo para los balones que le llegan al cuerpo o a un metro suya.



Paradón en el minuto 0:34 precisamente a Joselu.... y otro en el minuto 1:31 tras un tiro con rechace de por medio.

Ir Arriba