may 02, 2024, 09:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

Cita de: tete4ever en jun 17, 2021, 23:21Al menos por lo que veo en este vídeo es un portero con buenos reflejos, cosa que no tiene Dani... que solo para los balones que le llegan al cuerpo o a un metro suya.



Paradón en el minuto 0:34 precisamente a Joselu.... y otro en el minuto 1:31 tras un tiro con rechace de por medio.

Esos dos paradones se los traga Dani con papas... Por cierto, me parece curioso lo bien colocado que está Joselu en el remate, ese fue el año que se hinchó a meter goles. Y aquí se esconde y no busca los balones al hueco, no parece ni el mismo increíble

TenerifeForever

Buenos días foreros en mi opinión es un fichaje acertado. Joven, con experiencia en Segunda y que esté año busca un proyecto ambicioso y nos elige a nosotros. Además en propiedad.

Creo que hubo conversaciones con Tomeu y se dejó querer pero Cordero ha visto esta opción y en propiedad y le ha firmado.

Yo creo que viene para ser titular. Otra cosa será su rendimiento en pretemporada. No va a firmar por el Tenerife para ser suplente.

A desearle suerte y que esas ganas se reflejen en el campo y en el día a día.

Tenerife50

Uffff, de momento no me convence.

Aguilera82


Guayota

Está concediendo una jugada de gol por partido, o en los goles puede hacer más. Pero tiene algo que no veo desde hace tiempo aquí: dominio del área y la sensación de que no le cuesta salir de debajo de los palos. Espero que coja confianza y vaya limando esas concesiones.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Pues yo en estos 2 partidos no le he visto ningún error grave, si acaso este último partido en ese balón que se le escapó tras aquel tiro... de resto es mucho mejor que Dani por alto, y en el gol encajado en Fuenlabrada lo hubiese parado si Sipcic no hubiese tocado el balón.

Noel_16

Cita de: Guayota en ago 23, 2021, 01:47Está concediendo una jugada de gol por partido, o en los goles puede hacer más. Pero tiene algo que no veo desde hace tiempo aquí: dominio del área y la sensación de que no le cuesta salir de debajo de los palos. Espero que coja confianza y vaya limando esas concesiones.
Cuando esnaider no estaba nada convencido y de esto sabe más que nosotros, salidas alocadas si, que no sabe si salir o no, por debajo ya.. es una calamidad, manos de mantequilla

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en ago 23, 2021, 11:04Cuando esnaider no estaba nada convencido y de esto sabe más que nosotros, salidas alocadas si, que no sabe si salir o no, por debajo ya.. es una calamidad, manos de mantequilla
Calamidad?  Manos de mantequilla?
Respeto tu opinión pero no la comparto ....que no es Ter Steguen vale pero...tampoco es peor que Dani.....es joven y tiene margen de mejora ...Dani no.
En cualquier caso para gustos los colores pero creo que no deberíamos menospreciar con esos calificativos tan duros a nuestros jugadores...pero como dije todas las opiniones son respetables....

Noel_16

ago 23, 2021, 11:29 #38 Ultima modificación: ago 23, 2021, 11:31 por Noel_16
Cita de: antes wikileaks en ago 23, 2021, 11:18Calamidad?  Manos de mantequilla?
Respeto tu opinión pero no la comparto ....que no es Ter Steguen vale pero...tampoco es peor que Dani.....es joven y tiene margen de mejora ...Dani no.
En cualquier caso para gustos los colores pero creo que no deberíamos menospreciar con esos calificativos tan duros a nuestros jugadores...pero como dije todas las opiniones son respetables....
De primeras repito como he dicho mil veces no me gusta Dani, pero esta años luz de Juan. No voy a tapar lo fallos de Juan porque no me guste dani. Eso de que sale de puerta vale, pero no sabe cuando salir y cuando no, ni los tiempos. Le tiran de fuera del área raso y se me quedan de corbata , las rebota hacia el centro del área y muertas.
Pd: y no es mi opinión, estoy diciendo lo que paso

Guayota

Pues hoy es su cumpleaños. Felicidades, Juan.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

@Noel_16 sigues teniendo la misma opinión sobre él?
Te lo pregunto porque ha elevado el nivel ostensiblemente, pero no me suena haberte leído nada..
Sin acritud y sin esperar a la bajadita, pura curiosidad. (lo dejo claro, que luego vienen los malos entendidos)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en sep 13, 2021, 15:22@Noel_16 sigues teniendo la misma opinión sobre él?
Te lo pregunto porque ha elevado el nivel ostensiblemente, pero no me suena haberte leído nada..
Sin acritud y sin esperar a la bajadita, pura curiosidad. (lo dejo claro, que luego vienen los malos entendidos)

No estoy de acuerdo en lo que dice el compañero pero esto es esperarlo en la bajadita lo mires como lo mires🤣🤣🤣🤣

wizjor

Cita de: Chomoloko en sep 13, 2021, 15:34No estoy de acuerdo en lo que dice el compañero pero esto es esperarlo en la bajadita lo mires como lo mires🤣🤣🤣🤣

Pero es que es normal, opina muy bruscamente de los futbolistas sin haberlos visto una serie de partidos. Podrá llamarte más o menos la atención e incluso criticar ciertas cosas que veas pero no puedes tildarlo de paquete por haberle visto 2 partidos. Lo mismo hizo con Mellot... que sí la Ligue 2 era una porquería, que sí allí no había nivel y aquí lo tenemos, dejando en el banquillo a Shaq Moore.

Y ahora el siguiente partido Soriano la liará y Mellot se meterá en propia pero eso no quita que sí vamos a hacer una crítica muy temprana, hacerlo con el máximo respeto posible.

Batman

Cita de: Chomoloko en sep 13, 2021, 15:34No estoy de acuerdo en lo que dice el compañero pero esto es esperarlo en la bajadita lo mires como lo mires🤣🤣🤣🤣

No coño, es que ha sido rendir el equipo y desaparecer y me parece curioso.
Esperar a la bajadita es otra cosa.. Jajajajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Noeeeel vuelve muchacho, no pasa nada por uno decir lo que piensa, nuestras emociones a veces cogen el control y dicen cosas que no deberían, Si no mírate la película Del revés*, es un ejemplo de lo que a todos nos pasa en la cabeza xD.

Todos aportamos a nuestra manera en el foro, por eso mismo hay que aceptar cuando no se te da la razón, siempre y cuando sea desde el respeto amigo!


Ir Arriba