may 02, 2024, 01:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JOSÉ LEÓN

Iniciado por SanSebastian, jun 20, 2021, 13:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Dicen que sería para ya. Si es para verano sí, pero a día de hoy nos haría mucho daño. Qué opciones tendríamos en caso de que vengan y paguen clausulazo? podríamos ir a fichar nosotros a cualquiera o solo serían jugadores del mercado libre?
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

¿ No vendemos a Moore, que es el jugador profesional de la plantilla que menos ha jugado, y vamos a vender a un central titular? Ni de coña. Clausula o adiós.

ANFITEATRO

Alguien sabe cuanto es la clausula?

Barosse

Cita de: ANFITEATRO en feb 07, 2022, 22:03Alguien sabe cuanto es la clausula?

Imagino que mínimo 5M.

Noel_16

El Flamengo va a pagar 10.5 millones por Andrés Pereira de el united, no parece que vayan mal de dinero

Guayota

La noticia dice que buscan 2 defensas. Así que aún pueden venir a por José aunque fichen al del United.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

salvo que su clausula sea baja es humo

popescU

de cuánto es la cláusula?

Pier

Partido flojo por cierto, si los de Brasil lo estaban viendo se lo piensan un poco más.

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe | Han sido 2 las ofertas que han llegado desde Brasil por @joseleonbernal. El @CDTOficial ha respondido, de forma negativa claro, a ambas.

Los detalles, a las 14:00 📻

Batman

Renovado una temporada mas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Funciona bien, me alegro por su renovación.

wizjor

Otro fichajazo de Cordero. Para mí, titular indiscutible y más que apto para jugar en Primera sí se diera el caso.

Guayota

Estupenda noticia. En la web vuelve a decir que "se hace efectiva la cláusula de renovación". Será modus operandi de Cordero dejar esta cláusula de renovación. No sé si es unilateral, pero me suena a eso.

Pero bueno, mismo caso de Mellot. Es de los vendibles que podía recibir oferta y ahora tienes más cogida la sartén por el mango con esta renovación.

Me encanta como está gestionando todo Cordero, se le ve un director deportivo hecho y derecho y se nota su exitosa experiencia. Es lo que quería desde hace tiempo. Un DD que diera estabilidad, hiciera cosas con sentido y formase un proyecto con jugadores en propiedad, poco a poco. Que se vea crecimiento cada año, aunque sea lento, pero consistente y con una hoja de ruta. Las chapuzas quita y pon, hoy una cosa y mañana otra, qué lejos parecen pero cuántos años lo sufrimos. Apreciemos y valoremos lo que tenemos.

Urge también su renovación, acaba en junio de 2023 y debería como mínimo renovar por otros 3. Es el pilar de este proyecto y gracias a él, descanso mentalmente y me recupero de la desidia y apatía que me estaba generando todo lo que rodeaba a este club. Espero que siga así y se le ate desde ya.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

may 13, 2022, 09:38 #29 Ultima modificación: may 13, 2022, 09:53 por TenerifeForever
La verdad que una muy buena noticia. Tenía dudas por declaraciones de José León a que estuviese abierto a negociar con otros equipos en verano. Pero ahora le tenemos bien atado y me alegro mucho por ello. Es el mariscal en defensa. Lo único que me sorprende que esta temporada no ha metido un gol de cabeza porque es un jugador que va bien por arriba.

Dicho esto yo también ataria la renovación de Cordero. Ojalá podamos culminar este año con el ascenso.

Tenemos atados a Soriano, Mellot, José León, Corredera, Larrea y Sergio. Buenos cimientos para seguir creciendo.

Ir Arriba