may 02, 2024, 08:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JOSÉ LEÓN

Iniciado por SanSebastian, jun 20, 2021, 13:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en may 13, 2022, 09:38La verdad que una muy buena noticia. Tenía dudas por declaraciones de José León a que estuviese abierto a negociar con otros equipos en verano. Pero ahora le tenemos bien atado y me alegro mucho por ello. Es el mariscal en defensa. Lo único que me sorprende que esta temporada no ha metido un gol de cabeza porque es un jugador que va bien por arriba.

Dicho esto yo también ataria la renovación de Cordero. Ojalá podamos culminar este año con el ascenso.

Tenemos atados a Soriano, Mellot, José León, Corredera, Larrea y Sergio. Buenos cimientos para seguir creciendo.

A mí personalmente quién me sigue chirriando un poco es Sergio. He visto detalles que no me han gustado, como pérdidas de balones absurdas, decisiones erróneas, dudas...
Ojo, es un buen futbolista y no lo hace mal, pero de cara a un equipo en Primera, no lo veo.

Guayota

Cita de: Chomoloko en may 13, 2022, 11:16A mí personalmente quién me sigue chirriando un poco es Sergio. He visto detalles que no me han gustado, como pérdidas de balones absurdas, decisiones erróneas, dudas...
Ojo, es un buen futbolista y no lo hace mal, pero de cara a un equipo en Primera, no lo veo.
De cara a Primera e incluso a Segunda. Hay que fichar un defensa central titular por la derecha, pienso yo. Sergio González lo ha hecho bien salvo esos detalles, y a día de hoy sería mi central titular por la derecha, pero necesitamos reforzar esa posición y que Sergio pase a ser un jugador de rotación de lujo y con polivalencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

🆙 JOSÉ LEÓN: Nos hemos respetar, hemos dado la cara ante cualquier rival y situación... eso en playoff hay que hacerlo valer

🔵 Este @CDTOficial va a luchar por un sueño, que es subir a Primera

📶 Estoy orgulloso, contento y feliz de mi trabajo: gracias a eso he podido renovar https://t.co/8oFYPhb3TD

Chijero_87

Hoy ha nacido su hija. Así que muchisimas felicidades a Jose León y ya tenemos una birria blanquiazul más.

wizjor

Cita de: Chijero_87 en ago 19, 2022, 10:55Hoy ha nacido su hija. Así que muchisimas felicidades a Jose León y ya tenemos una birria blanquiazul más.

Ojalá este sea la nueva generación de líderes en el equipo. Que vaya cogiendo el legado de Carlos Ruíz, es un profesional de los pies a la cabeza.


Tenerife

Un jugador capital para este equipo. Muy buena persona, de las que nunca sobran en un vestuario. Volverá a su nivel, futuro capitán.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en ene 20, 2023, 15:01Un jugador capital para este equipo. Muy buena persona, de las que nunca sobran en un vestuario. Volverá a su nivel, futuro capitán.
Yo creo que si volverá a dar su mejor versión...a veces olvidamos que son seres humanos y aunque sean profesionales también les afectan las circunstancias personales y familiares que nos afectan a todos....recuerdo que durante un tiempo cuando fui padre de mis adorados mellizos hace ya unos años apenas dormía y mi rendimiento en el trabajo se vio afectado....

Tenerife

Y el bajon del verano, Jose Leon era y es de los jugadores mas implicados y que mayor golpe se llevaron aquel fatidico dia.

Chijero_87

https://fondosegunda.com/index.php/2023/04/12/un-central-con-numeros-de-primera/

Ojo que es verdad a León le queda apenas un añito más, está volviendo al nivel del año pasado en estas últimas semanas.

Espero lo vea Mauro y no sea la cuarta edición seguida gratis tras luis perez, muñoz, shashoua y demás.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en abr 12, 2023, 17:16https://fondosegunda.com/index.php/2023/04/12/un-central-con-numeros-de-primera/

Ojo que es verdad a León le queda apenas un añito más, está volviendo al nivel del año pasado en estas últimas semanas.

Espero lo vea Mauro y no sea la cuarta edición seguida gratis tras luis perez, muñoz, shashoua y demás.

La temporada que viene le toca a Corredera.

Sonic

Cita de: tio phil en abr 13, 2023, 00:34La temporada que viene le toca a Corredera.

Efectivamente.

Tenerife

Este señor ha empezado la temporada con la version de hace dos años (ya el año pasado acabo bien). A este nivel es nuestro kaiser. Ojala renovacion pronto.

Arquero39

¿Podemos renovar a este señor? Líder indiscutible de la defensa menos goleada de Segunda.

Chijero_87

💙 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Oferta de renovación a José León por dos temporadas más y otra opcional: posturas muy cercanas

🔐 Compromiso de mantener inalterada la propuesta incluso si las pruebas revelasen hoy una lesión importante

Ir Arriba