may 02, 2024, 10:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JOSÉ LEÓN

Iniciado por SanSebastian, jun 20, 2021, 13:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

La palma isla bonita

Mala suerte ,ojalá se recupere lo antes posible ,estába a un buen nivel

Zorro Velozz

Vamos a ver si confirman el diagnóstico.

Si esa rotura parcial se refiere a uno de los dos fascículos del Ligamento Cruzado Anterior y, siendo un deportista de élite, está condenado a la cirugía, con lo que serían 6 meses de baja médica y 1-2 más para el alta deportiva.
Habrá que fichar en enero.

De lo que está libre ahora mismo, no creo que haya nadie potable.

No obstante, espero que renueve.

Redondito

Pues dentro de lo malo....lo menos malo.

Que le salga bien la apuesta y que en un par de meses vuelva a tope.

NinoBlanquiazul

Cita de: Redondito en oct 19, 2023, 22:21Pues dentro de lo malo....lo menos malo.

Que le salga bien la apuesta y que en un par de meses vuelva a tope.
Acabará operándose...

tete4ever

Eso del tratamiento conservador para esquivar el quirófano me recuerda a Corredera... que cuando volvió a jugar tuvo que operarse porque no se había recuperado bien... esperemos que no pase lo mismo.

Redondito

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 19, 2023, 22:48Acabará operándose...

¿Y eso cómo lo sabes?

Hay muchos jugadores que les ha pasado lo mismo y no se han tenido que operar.

Entiendo que si se tuviera una mínima duda, la opción hubiera sido operarse...pero bueno, tampoco soy médico.

Tenerife

Cita de: Redondito en oct 20, 2023, 10:42¿Y eso cómo lo sabes?

Hay muchos jugadores que les ha pasado lo mismo y no se han tenido que operar.

Entiendo que si se tuviera una mínima duda, la opción hubiera sido operarse...pero bueno, tampoco soy médico.

Larrea mismamente tuvo esa lesion y volvio en 4 meses sin operarse.

Chijero_87

Alex Arbelo:

Gran noticia con @JoseLeonBernal.

El central evoluciona satisfactoriamente de su lesión y su regreso está muy próximo. Las diferentes pruebas a las que se ha sometido han salido todas mejor de lo esperado y antes de lo previsto podríamos verle en un terreno de juego.

¡Ojalá!

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en dic 14, 2023, 12:29Alex Arbelo:

Gran noticia con @JoseLeonBernal.

El central evoluciona satisfactoriamente de su lesión y su regreso está muy próximo. Las diferentes pruebas a las que se ha sometido han salido todas mejor de lo esperado y antes de lo previsto podríamos verle en un terreno de juego.

¡Ojalá!

Sería la primera vez que agilizamos la recuperación de un jugador.

Chijero_87

José León, cerca de renovar dos años más con el CD Tenerife.

Vía @elchiringuitotv

Batman

Me alegro. Ahora solo falta que se consiga la de Soriano y un año más de Aitor.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

🚨‼️ INFO @RadioMarcaTfe: José León y el Tenerife llegan a un acuerdo para que el defensor siga en la isla, al menos, dos temporadas más. Antepone la opción blanquiazul a una oferta procedente de México.




Parece que por fin una buena noticia, faltaría la renovación de Soriano pero esa es mucho más complicada.

medueles_tenerife

Brazalete para este hombre la próxima temporada.

Guayota

Si lo dice Radio Marca, eso es que lo hemos perdido.

Ahora en serio, hasta que no sea oficial, no me lo creo. Se lleva diciendo esto desde diciembre y aún no han anunciado nada... no sé si están guardando la bala para el momento oportuno, o es que realmente no se ha firmado nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en feb 23, 2024, 14:31Si lo dice Radio Marca, eso es que lo hemos perdido.

Ahora en serio, hasta que no sea oficial, no me lo creo. Se lleva diciendo esto desde diciembre y aún no han anunciado nada... no sé si están guardando la bala para el momento oportuno, o es que realmente no se ha firmado nada.

Llámame mal pensado pero me huele a qué tanto José León cómo el propio club, van despacito... no vaya a ser que tengas que romper un acuerdo en verano porque estás en 1ªRFEF y no puedes asumir según qué sueldos. Supongo que es lo típico que está cerrado a falta de saber dónde vas a jugar.

Ir Arriba