may 02, 2024, 11:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Iván Romero y Kike Salas son futuro del Sevilla y cuentan con ellos sí o sí. Con la temporada que está haciendo Iván Romero, lo lógico es que hiciera la pretemporada en el primer equipo este verano.

Eso sí, de salir, creo que aquí está muy contento así que seríamos los mejor posicionados

el papu

Cita de: Chomoloko en feb 07, 2023, 08:37Eso sí, de salir, creo que aquí está muy contento así que seríamos los mejor posicionados

Estará todo lo contento que tú quieras, pero como se cruce un primera o un equipo puntero de segunda, adiós.

Chijero_87

abr 17, 2023, 19:34 #107 Ultima modificación: abr 17, 2023, 19:38 por Chijero_87
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/04/17/representante-mellot-hay-ofertas-firme-86131034.html

Ojito que este tio ya lo dije en otra parte del foro quiere mucho al tenerife y que aún teniendo muchisimas mejores propuestas tanto económicas como deportivas sigue queriendo estar aquí.

El año que viene lo quiero como uno de los capitanes se lo ha ganado.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en abr 17, 2023, 19:34https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/04/17/representante-mellot-hay-ofertas-firme-86131034.html

Ojito que este tio ya lo dije en otra parte del foro quiere mucho al tenerife y que aún teniendo muchisimas mejores propuestas tanto económicas como deportivas sigue queriendo estar aquí.

El año que viene lo quiero como uno de los capitanes se lo ha ganado.
En mi equipo...Mellot y 10 mas

Chomoloko

Es curioso...dice que el Tenerife no quiere ser un club vendedor...pues ya me dirás don Mauro

el papu

Cita de: Chomoloko en abr 17, 2023, 21:25Es curioso...dice que el Tenerife no quiere ser un club vendedor...pues ya me dirás don Mauro

Fue una exigencia del representante de Mellot, si no, no renovaba. Además, esa gestión no fue de Mauro.

Chomoloko

Cita de: el papu en abr 18, 2023, 14:26Fue una exigencia del representante de Mellot, si no, no renovaba. Además, esa gestión no fue de Mauro.

Me refería a la entrevista que le hicieron a Mauro en el link que pusieron.

Dice que no quiere que el Tenerife sea un equipo vendedor.

Guayota

Un equipo como nosotros no puede ir con esos aires.. como que no queremos ser equipo vendedor? Eso solo el PSG o el City.

Qué bonito y ambicioso suena.

Pero como van a hacer para crecer cada año y mantener a los buenos?

Una cosa es no regalar ni malvender, que esta debe ser la idea, y otra es creer que con recursos tan limitados no vas a vender y vas a crecer.

Se rumoreó que llegó un interés para comprar a Corredera por 4M y nos negamos. Hoy Corredera no vale ni 2M y no nos ha dado deportivamente nada, más allá de ser un jugador titular. En serio con la pantomima de no ser un club vendedor, no lo vas a vender ni por 2M? No digo por esos 4.

Vender bien vendido sirve para crecer y es necesario.

No comparto pero nada de nada la forma de ver el fútbol esta gente..
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

 Por lo que entiendo, se refieren a no vender por vender, si no que solo pasaría eso cuando es una oferta irrechazable o simplemente buena para el club, y dependiendo del jugador que sea.
 Un ejemplo, viene un equipo a por Soriano por 1 millón, y no lo venden (en otros tiempos lo harían y por menos), pero si viene con una oferta que satisfaga a ambas partes, pues si lo harán y sería de necios hacer lo contrario.

 Ser un equipo no vendedor es que no vas a quitarte los mejores jugadores de tu equipo por una cantidad que no sea razonable, pero que cualquier jugador por muy importante que sea, si es por un ofertón, lo venden sin problema.

 No sé si me he explicado bien, pero es lo que yo entiendo por no ser un equipo "vendedor".

el papu

Cita de: Nieblatronic en abr 18, 2023, 16:56Por lo que entiendo, se refieren a no vender por vender, si no que solo pasaría eso cuando es una oferta irrechazable o simplemente buena para el club, y dependiendo del jugador que sea.
 Un ejemplo, viene un equipo a por Soriano por 1 millón, y no lo venden (en otros tiempos lo harían y por menos), pero si viene con una oferta que satisfaga a ambas partes, pues si lo harán y sería de necios hacer lo contrario.

 Ser un equipo no vendedor es que no vas a quitarte los mejores jugadores de tu equipo por una cantidad que no sea razonable, pero que cualquier jugador por muy importante que sea, si es por un ofertón, lo venden sin problema.

 No sé si me he explicado bien, pero es lo que yo entiendo por no ser un equipo "vendedor".

Así es. Casi ningún club puede permitirse no vender.

Chijero_87

Cita de: Nieblatronic en abr 18, 2023, 16:56Por lo que entiendo, se refieren a no vender por vender, si no que solo pasaría eso cuando es una oferta irrechazable o simplemente buena para el club, y dependiendo del jugador que sea.
 Un ejemplo, viene un equipo a por Soriano por 1 millón, y no lo venden (en otros tiempos lo harían y por menos), pero si viene con una oferta que satisfaga a ambas partes, pues si lo harán y sería de necios hacer lo contrario.

 Ser un equipo no vendedor es que no vas a quitarte los mejores jugadores de tu equipo por una cantidad que no sea razonable, pero que cualquier jugador por muy importante que sea, si es por un ofertón, lo venden sin problema.

 No sé si me he explicado bien, pero es lo que yo entiendo por no ser un equipo "vendedor".

Cuando supuestamente le llegó una oferta por Mellot la temporada pasada desde rusia dice si no entendí mal que cobraria 8 veces más y que el club pedia mucho, entiendo que eso seria más de los 1,5 M que tienen de claúsula ahora, pero que ni club ni jugador querian ir porque estaba comprometido aquí y quiere triunfar aquí.

Yo también entiendo por no ser un equipo vendedor en el sentido de malvender a un jugador sabiendo que puede subir de caché.

El fútbol es así y es verdad que cada equipo tiene que vender jugadores para cuadrar cuentas y demás ( lo hacen madrid y barça sin ir más lejos como no lo vamos hacer nosotros).

Además pusieron el ejemplo del villarreal, así que ellos no malvenden, como tampoco el sevilla otro equipo muy afín a ellos, o pagas lo que piden o nada, si no que se lo sigan a Cordero.

Yo creo con Garrido si hubiesen vendido a Corredera, y aveces te puede salir bien la jugada y darte más estilo Milla o otras veces te puede salir mal estilo Nahuel y te lo comes con papas.

Chomoloko

Quieren mantener jugadores para subir a Primera División. Pero si llega algo como Milla, Shaq o Bryan Acosta sí lo cogen.

A mí me vienen con dinero por un jugador y lo primero que hago es negociar, no cierro puertas. Es que al final todo es negociable. Me dan 6 millones por Corredera, pues pido 10, no me cierro en banda a no venderlo.

Y si me vienen por 500 mil euros por Larrea, pues pido 1,5 millones. Es decir, intento ganar pasta como sea.

Yo no le veo mucha lógica a lo que dicen. Soriano es muy bueno y tal pero si en verano me viene un equipo y me pone dinero por Soriano, intentaría sacar pasta.

Somos y debemos ser un club vendedor. Creo que es lo que más nos mantendría con vida, no veo otra manera mejor de conseguir pasta.

Chijero_87

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/mellot

Jérémy Mellot repasa sus 100 partidos como blanquiazul.

Ir Arriba