may 02, 2024, 02:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA

Iniciado por Zorro Velozz, jul 15, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Que bueno que vinistes pibeeee

Barosse

Solo me da pena que lo hayamos cogido con 30-31 años...

Este jugador nos viene con la edad de Corredera y se nos pone a todos ojos de €€€€...


Aguilera82

📻 #EladyZorrilla: "Estoy feliz de estar aquí, con este un gran grupo de compañeros y muy buenos jugadores" 

Tenerife50

Buen fichaje, tiene que jugar. Ayer estaba desubicado con Apeh

Guayota

Hoy rompo una lanza nuevamente por Elady después de hacer ayer un mal partido. A pesar de eso, dos ocasiones clarísimas de gol. Escuché comentarios ayer en la grada de que menudo paquete. Por dios, qué jugador genera tantas ocasiones de gol por partido? Es el máximo goleador del equipo, lleva unos 3 palos y 4-5 ocasiones de goles cantados. Y otras tantas que son ocasiones de buscártela. Esto te lo generan muy pocos jugadores, por no decir ninguno, en segunda. Sí marcase todos no estaría aquí sino en el Real Madrid sentando a Vinicius.

Para mi por actitud, hambre, competitividad, echarse el equipo a las espaldas en muchas ocasiones, es nuestro mejor jugador atacante. Siempre debe estar en el campo porque con él en el césped, aunque esté mal, estamos más cerca del gol. Y eso es impagable. Qué pena que tenga la edad que tiene y no haberlo traído en su momento cuando Víctor Moreno se planteó pagar por su traspaso. Lo habríamos disfrutado muchísimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en ene 03, 2022, 23:50Hoy rompo una lanza nuevamente por Elady después de hacer ayer un mal partido. A pesar de eso, dos ocasiones clarísimas de gol. Escuché comentarios ayer en la grada de que menudo paquete. Por dios, qué jugador genera tantas ocasiones de gol por partido? Es el máximo goleador del equipo, lleva unos 3 palos y 4-5 ocasiones de goles cantados. Y otras tantas que son ocasiones de buscártela. Esto te lo generan muy pocos jugadores, por no decir ninguno, en segunda. Sí marcase todos no estaría aquí sino en el Real Madrid sentando a Vinicius.

Para mi por actitud, hambre, competitividad, echarse el equipo a las espaldas en muchas ocasiones, es nuestro mejor jugador atacante. Siempre debe estar en el campo porque con él en el césped, aunque esté mal, estamos más cerca del gol. Y eso es impagable. Qué pena que tenga la edad que tiene y no haberlo traído en su momento cuando Víctor Moreno se planteó pagar por su traspaso. Lo habríamos disfrutado muchísimo.

+182 !!!!!

Elady siempre en mi equipo y titular !!!!

tete4ever

Cita de: Guayota en ene 03, 2022, 23:50Hoy rompo una lanza nuevamente por Elady después de hacer ayer un mal partido. A pesar de eso, dos ocasiones clarísimas de gol. Escuché comentarios ayer en la grada de que menudo paquete. Por dios, qué jugador genera tantas ocasiones de gol por partido? Es el máximo goleador del equipo, lleva unos 3 palos y 4-5 ocasiones de goles cantados. Y otras tantas que son ocasiones de buscártela. Esto te lo generan muy pocos jugadores, por no decir ninguno, en segunda. Sí marcase todos no estaría aquí sino en el Real Madrid sentando a Vinicius.

Para mi por actitud, hambre, competitividad, echarse el equipo a las espaldas en muchas ocasiones, es nuestro mejor jugador atacante. Siempre debe estar en el campo porque con él en el césped, aunque esté mal, estamos más cerca del gol. Y eso es impagable. Qué pena que tenga la edad que tiene y no haberlo traído en su momento cuando Víctor Moreno se planteó pagar por su traspaso. Lo habríamos disfrutado muchísimo.

Además que esta semana pasada tuvo solamente un par de entrenamientos por un golpe que le dieron en el partido de Zaragoza.

Es el que más ocasiones de gol tiene en todos los partidos y jugando de extremo, solo con eso es uno de los 3/4 mejores del equipo sin duda, si marcase gol en todo lo que le llegase es lo que has comentado, estaría jugando en el Madrid o Barça y no aquí.

Aguilera82

😊🍼 ¡Ya somos una #blanquiazul más! Bienvenida, 𝑀𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑍𝑜𝑟𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎 𝐽𝑖𝑚𝑒́𝑛𝑒𝑧 ⚪️🔵.

🤗 Muchas felicidades, @EladyZorrilla y María de los Ángeles Jiménez  💙.

TT

Qué putada de apellido para la pobre chica

Pier

Pero nació aquí?

defensadecuatro

Solo vengo para decir que Elady en mi equipo siempre, con más o menos acierto. Que gran trabajo amigo. Jugador infravalorado en Segunda.

Guayota

Vieron la imagen diciéndole de todo a Naranjo tras marcar el penalti? Al parecer el sangrefría de Naranjo le estaba diciendo cosas para que fallara y según marcó, se dio la vuelta y le dijo de todo. Este señor es DIOS. Me representa en el campo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en ene 31, 2022, 13:05Vieron la imagen diciéndole de todo a Naranjo tras marcar el penalti? Al parecer el sangrefría de Naranjo le estaba diciendo cosas para que fallara y según marcó, se dio la vuelta y le dijo de todo. Este señor es DIOS. Me representa en el campo.

Yo no la he visto, pero aprovecho para cagarme en Naranjo

el papu

Cita de: Guayota en ene 31, 2022, 13:05Vieron la imagen diciéndole de todo a Naranjo tras marcar el penalti? Al parecer el sangrefría de Naranjo le estaba diciendo cosas para que fallara y según marcó, se dio la vuelta y le dijo de todo. Este señor es DIOS. Me representa en el campo.

Si lo dejan se come al flojo ese.

Cocito

Cita de: Guayota en ene 31, 2022, 13:05Vieron la imagen diciéndole de todo a Naranjo tras marcar el penalti? Al parecer el sangrefría de Naranjo le estaba diciendo cosas para que fallara y según marcó, se dio la vuelta y le dijo de todo. Este señor es DIOS. Me representa en el campo.

Naranjo la estrella, el pesho frio.

Ir Arriba