may 02, 2024, 03:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA

Iniciado por Zorro Velozz, jul 15, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

No se ve que fuera a Naranjo pero vale, Naranjo se lo merece

Craken223

Pues como haya sido a naranjo se viene campañita en contra de elady de cierto periodista

el papu

Cita de: Chomoloko en ene 31, 2022, 14:04No se ve que fuera a Naranjo pero vale, Naranjo se lo merece

Pues en el vídeo se ve claro que es a Naranjo que se cruza por delante. De hecho éste le dice algo a Elady con la boca pequeña, como lo hace todo, vamos.


MIGUELA76

Ya lo dije en el hilo del partido. Se dirige a Naranjo porque cuando está colocando el balón le dice algo y Elady se revuelve y le da un empujón...

Bien hecho y dicho... el p... amo.

Aguilera82

📣 @EladyZorrilla marca su gol nº 1️⃣1️⃣ y se sitúa en los mejores artilleros del @CDTOficial desde 2010 en #LigaSmartBank

2011: Nino 1️⃣7️⃣

2014: Ayoze Pérez 1️⃣6️⃣

2016: Nano 1️⃣4️⃣

2017: Amath 1️⃣2️⃣

2018: Longo 1️⃣2️⃣

2015: Ifrán 1️⃣1️⃣

2021: Fran Sol 1️⃣1️⃣

*A 7 jornadas del final https://t.co/b8ytvf8gOK

Chomoloko

Bien por Elady, a ver si mete 2 o 3 golitos más


Batman

Cita de: Pizzi_82 en may 19, 2022, 20:22https://twitter.com/Zeben_Tnf/status/1527350737961123842?t=it4_-y3WUnKaNNGR2eEtEw&s=08

Yo lo he visto por la calle y está cuadrado como un mulo.
Y los gemelos que tiene son dos melones.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en may 19, 2022, 21:04Yo lo he visto por la calle y está cuadrado como un mulo.
Y los gemelos que tiene son dos melones.


La gente lo tilda de gordo y yo me descojono...

Hace unos meses salio tambien una foto suya en las teresitas creo que era en bañador y Flipa...

MIGUELA76

Yo lo dije hace semanas... pero dije que la camisa del centenario parece hacerle gordo porque la azul no parece igual... lo que no quita es que esta fundido y no le sale nada.

tete4ever

Cita de: MIGUELA76 en may 19, 2022, 23:07Yo lo dije hace semanas... pero dije que la camisa del centenario parece hacerle gordo porque la azul no parece igual... lo que no quita es que esta fundido y no le sale nada.

Es que donde único ha rendido Elady aquí es jugando de delantero, jugando en banda está más perdido que un pulpo en un garaje... a ver si Ramis se da cuenta.

TenerifeForever

Para mí en la izquierda también ha rendido bien. Es su posición. De delantero también lo ha hecho bien. Pero por la derecha o de mediapunta ha sido nulo.

Guayota

A mi donde únicamente me ha convencido de verdad es por banda izquierda. De delantero ha marcado goles.. pero no me convence su aportación al juego. Y por la derecha, nada de nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba