may 02, 2024, 14:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELADY ZORRILLA

Iniciado por Zorro Velozz, jul 15, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

No estuvo mal, de hecho junto a Ángel en el gol que le anulan, fue el único jugador que intentó estirar al equipo desmarcándose a la espalda de la defensa del Villarreal en una acción en la primera parte.

Para mi igualmente, sigue siendo insuficiente su nivel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A mí Elady me gustó ayer, eso sí, creo que debe cambiar la demarcación. Me gusta más como segundo punto que como extremo. Si lo cambiamos a tercer delantero, para jugar con Enric y Ángel en punta, podemos dejar el fichaje del delantero pendiente y definitivamente fichar un extremo .
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Otro que opina que Elady estuvo bien ayer. Será que venía de un bajón importante donde no ganaba un balón que ayer dio varios centros buenos y fue de lo poquito que hizo algo en ataque.

Ojalá recuperemos también a Dauda para la causa

Arquero39

Cita de: medueles_tenerife en nov 13, 2023, 13:26Voy a soltar una opinión impopular... Y seguro que muchos se me echan encima, pero bueno, ahí voy. Para mí ayer Elady no hizo mal partido. Lo vi más fino, todo el rato buscando diagonales y en una de estas tuvo el mano a mano donde tarda en disparar, pero el movimiento que hace para quedarse solo y el control son muy buenos.

No puedo ser muy objetivo con este jugador, me enamoró hace dos años y sigo yendo en su barco...

Hizo más Alassan en 20 minutos que Elady en 66. Si me dices que Elady está atravesando un bache, lleva 5 goles y 3 asistencias y está cuajando una temporada acorde con su nivel salarial, entendería que se le mantuviese en dinámica del primer equipo.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. Lleva año y medio desaparecido, rindiendo a un nivel pauperrimo, lejos del nivel que se presupone a un futbolista profiesonal. Por ello, no hay defensa que valga, pese a que ayer sea el mejor partido que haya hecho en año y medio. La realidad es que un chaval de 20 años, que cuenta con dos ratitos en el fútbol profesional es capaz de generar más peligro que un jugador que facilmente puede cobrar 10 veces más que el chico.

Para mi Elady y Dauda fuera en este mercado invernal.

medueles_tenerife

Cita de: Arquero39 en nov 13, 2023, 14:05Hizo más Alassan en 20 minutos que Elady en 66. Si me dices que Elady está atravesando un bache, lleva 5 goles y 3 asistencias y está cuajando una temporada acorde con su nivel salarial, entendería que se le mantuviese en dinámica del primer equipo.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. Lleva año y medio desaparecido, rindiendo a un nivel pauperrimo, lejos del nivel que se presupone a un futbolista profiesonal. Por ello, no hay defensa que valga, pese a que ayer sea el mejor partido que haya hecho en año y medio. La realidad es que un chaval de 20 años, que cuenta con dos ratitos en el fútbol profesional es capaz de generar más peligro que un jugador que facilmente puede cobrar 10 veces más que el chico.

Para mi Elady y Dauda fuera en este mercado invernal.
Sin quitarte la razón en que Alassan fue el mejor el ratito que estuvo y que tenía que haber salido mucho antes, Elady y él son jugadores completamente diferentes. Alassan es velocidad, desborde, buscar línea de fondo. Elady está jugando muy fuera de su posición ideal desde hace dos años, debe jugar por detrás del delantero que es donde verdaderamente aprovecha sus virtudes (atrás quedan sus años en Cartagena donde su velocidad sí le permitía jugar en banda).

Chijero_87

⚒️ ELADY: « Creo que hemos pasado la dinámica mala y ahora queremos luchar por cosas bonitas, pero todo pasa por el lunes»

🎁 «Hacía mucho tiempo que no celebrábamos un golxon tanta felicidad como el de Sergio»

💙 «El vestuario está unido y quiere: en tiempo de estar en familia confiamos que la nuestra, la del Heliodoro, esté y no nos falte el lunes»

Barosse

Pone ganas, de hecho cae en la ansiedad y precipitación. Algo incomprensible para su edad y experiencia.

Veo muy complicado recuperar a este jugador, sinceramente. En todo caso, y ya en plan "de perdidos al río", lo probaría en posiciones más interiores, como punta o detrás del 9, donde no necesita tanto recorrido.

wizjor

Cita de: Barosse en dic 12, 2023, 13:04Pone ganas, de hecho cae en la ansiedad y precipitación. Algo incomprensible para su edad y experiencia.

Veo muy complicado recuperar a este jugador, sinceramente. En todo caso, y ya en plan "de perdidos al río", lo probaría en posiciones más interiores, como punta o detrás del 9, donde no necesita tanto recorrido.

Yo coincido en que no está para jugar en un equipo con aspiraciones pero a la vez lo veo un tío que hace equipo, que le pone ganas... lo ideal sería que saliera en invierno pero puestos a quedármelo, lo tendría cómo 3er delantero tras Ángel y Enric

Ir Arriba