may 07, 2024, 16:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

dic 19, 2019, 02:03 #150 Ultima modificación: dic 19, 2019, 02:05 por gofio amasado
Pues se rumorea que Shermardini tiene ofertas de un equipo de Eurolague. Es el mal del Canarias, que como un jugador destaque, ya se lo quiere llevar un equipo económicamente mas potente que el Iberostar Tenerife y ahí, lógicamente, el club no puede hacer nada si el jugador ve que le ofrecen tres o cuatro veces mas de lo que gana en el Iberostar Tenerife y veo lógico que piense en su futuro, ya que como cualquier deporte profesional, todo tiene su fin y encima, si son deportes dónde te retiras joven aún.

Espero que sean rumores y se mantenga la plantilla. A ver a quién traen ahora por Atkins, que la verdad no estaba rindiendo bien en el equipo.

Y sí, para mi, el Iberostar Tenerife es junto al Tenerife Granadilla femenino, el mejor club gestionado y encima, ejemplo para otros equipos.

Por eso digo que un equipo es el reflejo de quienes dirigen el club y ahí tenemos los casos del Tenerife y las mediocres y pésimas temporadas, luchando siempre por no bajar y las del Iberostar Tenerife y Tenerife Granadilla femenino, con buenos gestores y en el caso del Granadilla, con malas instalaciones y aún así, contando con canteranas para el primer equipo y año tras año, en puestos altos y llegando a jugar la Copa de la Reina. Del Canarias ya ni les digo........... único equipo canario de baloncesto con mas títulos oficiales y salvo las dos primeras temporadas, de resto, siempre arriba y jugando competición europea y hanpodido jugar Eurocup pero como en la BCL, los premios son mas grandes que en Eurocup y se viaja menos, pues han preferido seguir en la BCL que por cierto, cada vez está creciendo mas y te ves a equipos que han pasado antes por Eurocup o Euroleague.

dcanarias

Radio MARCA Tenerife
@RadioMarcaTfe 2h

🏀 @gioshermadini: "Lo de mi marcha son solo rumores y noticias falsas de Internet. No hay absolutamente nada de eso".

siempre tt

@mdaswani

FÉLIX HERNÁNDEZ en @radioclubser:

¿Saldrá Shermadini? "No, rotundo"

¿Ficharán un cuatro? "Esa es la idea"

¿Entendería que hubiese recortes en las ayudas públicas? "Por supuesto las prioridades de todos siempre deben ser las sociales y arreglar los problemas que sufrimos todos"


gofio amasado

dic 22, 2019, 17:02 #154 Ultima modificación: dic 22, 2019, 17:05 por gofio amasado
Palizón del Iberostar Tenerife al Gran Canaria en el pabellón Santiago Martín, 100-79. Lleno hasta la bandera y con un ambientazo que no vean.

Prácticamente, estamos clasificados para la Copa del Rey y con la cuarta plaza casi asegurada.

Vaya diferencia de gestión deportiva y económica entre ambos clubes y con el Canarias con menos presupuesto y masa social y jugando en Europa y con mas títulos que el Tenerife, que no tiene nada.

En marketing y publicidad y cuidar los detalles y mimar a los aficionados, es que el Canarias le saca mas de 50 años de ventaja como poco al Tenerife.

Por cierto, mal por Movistar, que en vez de televisar ese derbi, por #Vamos, lo televisan por Movistar Deportes y la tele canaria, ni se molesta ni se mueve en televisarlo. Para los de Movisatr un Andorra Real Madrid es mas importante o un Juventut- Barcelona. A los equipos canarios, sea del deporte que sea y la categoría que esté y si destacan mucho, les da igual a los medios de fuera. Sólo televisan si juegan contra equipos potentes de resto, nada aunque sean derbis como ese del baloncesto, que es de los mejores de la liga A.C.B.

Romario

Gran partido del Canarias, mucho mejor dirigido que el Granca, que ciertamente tenía la baja de Cook, su base titular, y para ser justos hay que decirlo también.

Hay que quitarse el sombrero (una vez más) con los dirigentes del Canarias... muchos teníamos dudas cuando hubo la revolución en verano en el que cambió el 100% de la plantilla (salvo Gielo, que estuvo lesionado todo el año), algunos para irse a equipos de Euroliga, otros porque les pagaban una barbaridad, alguno para regresar a casa, y otros que querían quedarse el club decidió que no siguieran, incluso el capitán, Nico Richotti...

Pero los resultados son los que son, 9 - 5 en ACB y 4º lugar, a falta de una victoria en los próximos 3 partidos para confirmar la presencia en la Copa, y 7 - 1 en la fase de grupos de BCL, líder destacado.

Y el club se sigue moviendo para mejorar la plantilla y no depender tantísimo de Shermadini, porque las aportaciones de por ejemplo, Fran Guerra, han dejado mucho que desear y los 28 segundos que jugó el otro día dejan bien a las claras que Vidorreta no le tiene ninguna fe... y Álex Suárez y Gielo tienen que espabilar también.

tio phil

Creo que Fran Guerra ha dado mejor rendimiento de lo que nadie esperaba, a mi me parece mejor jugador que Niang, por ejemplo.

Lo que si creo es que hace falta un cuatro.

Romario

Cita de: tio phil en dic 23, 2019, 18:26Creo que Fran Guerra ha dado mejor rendimiento de lo que nadie esperaba, a mi me parece mejor jugador que Niang, por ejemplo.

Lo que si creo es que hace falta un cuatro.

Yo creo que si aspiras a estar en la parte alta de la tabla, no es jugador para el Canarias, no le veo ni acertado de cara al aro, ni siendo una roca en defensa... y por supuesto que buscaría un ala-pivot, porque ni Gielo ni Álex Suárez (y sus números) no terminan de convencer.

gofio amasado

ene 07, 2020, 01:18 #158 Ultima modificación: ene 07, 2020, 01:20 por gofio amasado
Ganamos al Fuenlabrada y clasificados para la Copa del Rey automáticamente. Lo ''malo'', que el próximo mes, estará a tope de partidos y muy exigentes y no sé si les pasará factura.

Del Viernes 7 al Domingo 9 de Febrero, la Copa Intercontinental aquí en Tenerife.

Del 13 al 16 del mismo mes, la Copa del Rey en Málaga.

Si a eso, unimos partidos de la B.C.L. y liga......... no sé si , cómo puse antes, pasará factura eso en la liga.

Eso sí, aún no entiendo cómo eligieron de nuevo el pabellón lagunero si la capacidad es de poco más de cinco mil asientos. Se supone que uno de los factores a tener en cuenta, es la capacidad de los pabellones y el mínimo mas o menos es de mas de 10.000  espectadores.

Aún así, en ese pabellón se organizó la Final Four de la B.C.L. y la final de la Copa Intercontinental y el Mundial Femenino de Baloncesto siendo la sede principal y en todos ellos, la organización perfecta y con buenas asistencias de público.

Y se supone que iban a presentar los del cabildo por estas fechas, el proyecto de ampliación del Santiago Martín y nada de nada.

Romario

Cita de: gofio amasado en ene 07, 2020, 01:18Ganamos al Fuenlabrada y clasificados para la Copa del Rey automáticamente. Lo ''malo'', que el próximo mes, estará a tope de partidos y muy exigentes y no sé si les pasará factura.

Del Viernes 7 al Domingo 9 de Febrero, la Copa Intercontinental aquí en Tenerife.

Del 13 al 16 del mismo mes, la Copa del Rey en Málaga.

Si a eso, unimos partidos de la B.C.L. y liga......... no sé si , cómo puse antes, pasará factura eso en la liga.

Eso sí, aún no entiendo cómo eligieron de nuevo el pabellón lagunero si la capacidad es de poco más de cinco mil asientos. Se supone que uno de los factores a tener en cuenta, es la capacidad de los pabellones y el mínimo mas o menos es de mas de 10.000  espectadores.

Aún así, en ese pabellón se organizó la Final Four de la B.C.L. y la final de la Copa Intercontinental y el Mundial Femenino de Baloncesto siendo la sede principal y en todos ellos, la organización perfecta y con buenas asistencias de público.

Y se supone que iban a presentar los del cabildo por estas fechas, el proyecto de ampliación del Santiago Martín y nada de nada.

Lo de meterse en lo de la Copa Intercontinental es cosa del club... si hay mucha carga de partidos, pues que se le de minutos a los menos habituales y descanso a Shermadini y Marcelinho.

En la Copa del Rey si se llega como cabezas de serie, que es complicado porque hay que ganar al Zaragoza fuera, pues a pelear contra quién toque, y si no se es cabeza de serie y te tocan Madrid o Barcelona, ya sabes que te vas a casa a las primeras de cambio, porque ya les tiene que ir muy mal para darles un susto a 2 equipos de euroliga y aparte aspirantes al título.

Lo de ampliar el pabellón... a mí la verdad es que no veo necesidad de hacer una ampliación muy grande, porque salvo el Canarias ahora mismo, no hay otro equipo que vaya a meter gran cantidad de espectadores, y para el tema de conciertos yo creo que va sobrado, y es más, se hizo pensando en eso, porque que uno de los fondos sólo tenga una grada... para traer a Bustamante y compañía muy bien, pero queda feo...

CDT

ene 08, 2020, 00:43 #160 Ultima modificación: ene 08, 2020, 00:45 por CDT
Cita de: gofio amasado en ene 07, 2020, 01:18Ganamos al Fuenlabrada y clasificados para la Copa del Rey automáticamente. Lo ''malo'', que el próximo mes, estará a tope de partidos y muy exigentes y no sé si les pasará factura.

Del Viernes 7 al Domingo 9 de Febrero, la Copa Intercontinental aquí en Tenerife.

Del 13 al 16 del mismo mes, la Copa del Rey en Málaga.

Si a eso, unimos partidos de la B.C.L. y liga......... no sé si , cómo puse antes, pasará factura eso en la liga.

Eso sí, aún no entiendo cómo eligieron de nuevo el pabellón lagunero si la capacidad es de poco más de cinco mil asientos. Se supone que uno de los factores a tener en cuenta, es la capacidad de los pabellones y el mínimo mas o menos es de mas de 10.000  espectadores.

Aún así, en ese pabellón se organizó la Final Four de la B.C.L. y la final de la Copa Intercontinental y el Mundial Femenino de Baloncesto siendo la sede principal y en todos ellos, la organización perfecta y con buenas asistencias de público.

Y se supone que iban a presentar los del cabildo por estas fechas, el proyecto de ampliación del Santiago Martín y nada de nada.
Tenerife no puede tener un pabellón insular de deportes tan obsoleto y con tan poca aforo para celebrar eventos internacionales deportivos de relevancia y menos teniendo en frente el GC Arena. 

Ya lo discutimos por aquí y me reitero, a ver si el Cabildo en esta legislatura se dejan de propaganda y hacen algo y lo mismo le digo al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Nos estamos quedando atrás en cuanto a infraestructuras deportivas.

Romario

Espectacular el Canarias! Cabeza de serie en la Copa del Rey.

99 - 111 al Zaragoza

siempre tt

Puro LUJAZO y ORGULLO..!


Guayota

Vaya escándalo lo del Canarias, un año tras otro. Qué orgullo de club! que no acabe esto nunca.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en ene 12, 2020, 02:22Vaya escándalo lo del Canarias, un año tras otro. Qué orgullo de club! que no acabe esto nunca.

En el deporte hay ciclos, y no siempre se estará tan arriba. Pero un trabajo bien hecho te asegura al menos estar entre la elite de forma desahogada.

Menos mal que las desgracias que padezco con el Tenerife, me las compensa el Canarias aunque no pueda ver sus partidos.

Ir Arriba