may 07, 2024, 20:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Cita de: tio phil en ene 12, 2020, 12:14En el deporte hay ciclos, y no siempre se estará tan arriba. Pero un trabajo bien hecho te asegura al menos estar entre la elite de forma desahogada.

Menos mal que las desgracias que padezco con el Tenerife, me las compensa el Canarias aunque no pueda ver sus partidos.

El de ayer es para disfrutarlo, meterle 111 puntos al 3° en su pista, dónde perdieron Madrid y Barça...

66 puntos en el segundo tiempo con Marcelinho estratosférico...

gofio amasado

Partidazo y más en una cancha, el del tercer clasificado, dónde ni Madrid ni Barcelona lograron ganar y creo que en toda la primera vuelta, ganó uno solo y encima, perdiendo de 10 y esa gente enchufando triples como churros. Ahora, a prepararse para lo que viene. Champions, Copa del Rey, Liga y Copa Intercontinental ( no por ese orden ) dentro de nada. ¿ Aguantarán tanta presión y carga de partidos ?. Lo veo complicado pero no quita la buena temporada, una vez más, que se está pegando el equipo y recordar, menos uno, todos nuevos y sin la masa social y apoyos que sí tiene el Tenerife pero con una diferencia abismal en cuanto a gestión e imagen entre los dos.

Guayota

ene 13, 2020, 12:39 #167 Ultima modificación: ene 13, 2020, 12:42 por Guayota
Tocó el ANDORRA en Copa.


MANOJ DASWANI @mdaswani

COPA ACB

⭕️ 1/4 final
@CB1939Canarias vs Andorra
📝 Viernes 14

⭕️ Si pasa, se medirá en semifinales contra el vencedor del Casademont Zaragoza-Unicaja Málaga
📝 Sábado 15

📍Martín Carpena (Málaga)


Oportunidad única de llegar a una final de Copa!!
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 13, 2020, 12:39Tocó el ANDORRA en Copa.
Pues ha habido suerte..! y se la merece este equipo que no para de dar alegrías.

El base brasileño del @CB1939Canarias , Marcelinho Huertas, que firmó 35 créditos de valoración en la victoria de su equipo sobre el Casademont Zaragoza, ha sido designado mejor jugador de la decimoséptima jornada de la Liga de baloncesto.

Romario

Cita de: Guayota en ene 13, 2020, 12:39Tocó el ANDORRA en Copa.

Y si se gana al Andorra, en semifinales se evita a Madrid y Barcelona, así que tocará Zaragoza o Unicaja.

Guayota

Hay que ir por todas en la Copa, es una oportunidad única de llegar a una final
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 13, 2020, 12:43
Cita de: Guayota en ene 13, 2020, 12:39Tocó el ANDORRA en Copa.
Pues ha habido suerte..! y se la merece este equipo que no para de dar alegrías.

El base brasileño del @CB1939Canarias , Marcelinho Huertas, que firmó 35 créditos de valoración en la victoria de su equipo sobre el Casademont Zaragoza, ha sido designado mejor jugador de la decimoséptima jornada de la Liga de baloncesto.

Contra el Zaragoza, Marcelinho se quedó a dos asistencias del récord absoluto de un partido en ACB, que lo tiene el Chacho con 19. Es una bestialidad. Menudo lujo de base tenemos.

dcanarias


tio phil

El cuatro tirador que no era Atkins ni de coña. Ahora si que ningún equipo va a poder centrarse en solamente hacer dos contra uno  a Shermadini o a defender el pick and roll de Shermadini y Huertas.

Con un cuatro tirador, como este, si sale bueno, Shermadini se va a inflar.

dcanarias

Cita de: tio phil en ene 13, 2020, 18:43El cuatro tirador que no era Atkins ni de coña. Ahora si que ningún equipo va a poder centrarse en solamente hacer dos contra uno  a Shermadini o a defender el pick and roll de Shermadini y Huertas.

Con un cuatro tirador, como este, si sale bueno, Shermadini se va a inflar.

Y por dentro también va como un tiro. Es un jugador muy físico.

Romario

Tiene buena pinta, pero como siempre, vamos a ver su rendimiento.

Supongo que le darán la baja a alguien, o Gielo o Álex Suárez... e incluso no sé si buscarán equipo a Fran Guerra. Los 3 tienen promedios de 2 de valoración...

tio phil

Cita de: Romario en ene 14, 2020, 14:34Tiene buena pinta, pero como siempre, vamos a ver su rendimiento.

Supongo que le darán la baja a alguien, o Gielo o Álex Suárez... e incluso no sé si buscarán equipo a Fran Guerra. Los 3 tienen promedios de 2 de valoración...

Yo me decantaría por Alex Suarez. Gielo el otro dia hizo un buen partido y otro pivot siempre puede venir bien en la rotación, por mucho que tenga por delante a Bogris y Shermadini.

siempre tt

@mdaswani

Aaron White rescinde con el Olimpia. Ya puede firmar por el @CB1939Canarias 🚀

💥 Hasta final de temporada
💥 Con experiencia en Eurocup y Euroliga, jugó una final four
💥 Procede del Armani Jeans Milan, uno de los grandes del continente
💥 Y viene listo para debutar ya

Romario

Cita de: tio phil en ene 14, 2020, 16:08Yo me decantaría por Alex Suarez. Gielo el otro dia hizo un buen partido y otro pivot siempre puede venir bien en la rotación, por mucho que tenga por delante a Bogris y Shermadini.

Yo también, pero no sé cómo andamos en el tema de cupos, porque Álex Suárez es un JFL (Jugador formado localmente) y creo que hay que tener un mínimo...

Ir Arriba