may 02, 2024, 14:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Plantilla del Tenerife para la 2022/2023

Iniciado por Teno, jun 20, 2022, 10:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Teno

jun 20, 2022, 10:52 Ultima modificación: jul 23, 2022, 19:15 por Teno
Pues definido dónde estaremos la próxima temporada, viene la planificación de la plantilla. Ahora mismo estamos así:


  • Porteros: Soriano, Javi Díaz.
  • Defensas: José León, Carlos Ruiz, Šipčić, Mellot, Sergio González, Moore y Nacho Martínez.
  • Medios: Michel Herrero, Aitor Sanz, Larrea, Jurado, Javi Alonso, Corredera, Rubén Díez, Shashoua y Elliot.
  • Delanteros: Enric Gallego, Ethyan. Jorge Padilla, Elady y Mo Dauda.

  • Finalizan contrato: Dani Hernández, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Pomares, Álex Muñoz, Nahuel y Bermejo.
  • Finalizan cesión: Mario, Mollejo y Andrés Martín.
  • Vuelven de cesión: Alberto, Elliot, Apeh, Jorge Padilla y Joselu.
  • Fichan: José Ángel Jurado, Javi Díaz, Nacho Martínez y Mo Dauda.
  • Renuevan: Aitor Sanz y Carlos Ruiz.
  • Rescinden: Joselu, Alberto y Apeh.

Arquero39

Ethyan creo que tiene contrato hasta 2024.

https://cadenaser.com/emisora/2021/03/16/radio_club_tenerife/1615899564_875760.html

Si nos paramos a pensar, la base gruesa del equipo sigue. De los que quedan libres trataría de renovar a Aitor, Carlos y Álex. Casi imposible este último y de los dos primeros dependerá de ellos imagino.

De los que acaban cesión, no seguiría con ninguno. Quizás Mollejo por esa garra que tiene, pero ha demostrado ser algo limitado en ciertos aspectos.

Para el proximo año necesitaríamos:

1) Portero suplente (salvo que se cuente con Victor)
2) Central titular de garantías. Pese a que Sergio ha hecho una temporada notable, para mí es más medio centro que central. Necesitamos un central de nivel que acompañe a León.
3) Dos laterales Izquierdos.
4) Dos extremos titulares. Tras las salidas de Bermejo y Mollejo, necesitamos gente titular y de nivel ahí.
5) Mediapunta / Jugador polivalente: Necesitamos a alguien similar a Shashoua, ya que éste ha demostrado ser de los pocos que conecta por dentro y no podemos depender de su estado físico.
6) Delantero: Necesitamos un complemento para Enric.

Total, 8 fichajes (suponiendo que se cuente con Aitor y Carlos.

dcanarias

Míchel tampoco debería seguir, dado que Ramis no cuenta con él para nada. Es una pena, es muy buen jugador.

tete4ever

De los que tienen contrato, al seguir Ramis algo habrá que hacer con Míchel y Rubén Díez... de resto de los que aun tienen contrato son todos válidos. Sergio Glez anoche la pifió con el penalti pero no hay que olvidar que hizo una muy buena temporada.

Y de los que acaban contrato podemos dar por imposible que siga Alex Muñoz, como mucho seguirán Aitor y Carlos Ruiz en caso de que no se retiren. Bermejo es uno que al acabar contrato prefiero que no siga... una decepción de jugador.

TenerifeForever

Yo lo tengo bien claro.

Dani no debe seguir. Habrá que firmar un portero libre que haga competencia con Soriano.

Vendería a Moore y firmaba a Miramon.

Alex Muñoz se va a Primera y a Pomares no le renovaba. Ramis puso a Mellot a pierna cambiada. Hay que firmar dos laterales izquierdos.

Centrales imagino que Sipcic de último central y con Mundial no seguirá. Carlos Ruiz creo que ya no debería continuar. Ficharía dos centrales.

Bermejo, Nahuel y Mollejo no cuento con ellos. Necesitamos extremos diferentes y que aporten en la faceta ofensiva. Con Rubén Diez tampoco cuento.

Con Michel tampoco porque gana mucho y no cuenta para Ramis. Debe salir. Javi Alonso lo cedería.

Con Aitor Sanz hablaría para renovarle un año. Ha dado buen rendimiento. Y ojo que Larrea esta lesionado y va a estar tocado unos meses....

Con Andrés Martín y Mario no cuento. Necesitamos algún delantero que acompañe a Enric.

Luego esta el tema de Shaoshua. Sino renueva yo le vendería antes de que se marche gratis como Alex Muñoz.

Lo positivo es que tenemos mayor alcance económico este año y muy buena imagen para venir a jugar aquí.

Tiene que trabajar mucho Cordero.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en jun 20, 2022, 11:33Yo lo tengo bien claro.

Dani no debe seguir. Habrá que firmar un portero libre que haga competencia con Soriano.

Vendería a Moore y firmaba a Miramon.

Alex Muñoz se va a Primera y a Pomares no le renovaba. Ramis puso a Mellot a pierna cambiada. Hay que firmar dos laterales izquierdos.

Centrales imagino que Sipcic de último central y con Mundial no seguirá. Carlos Ruiz creo que ya no debería continuar. Ficharía dos centrales.

Bermejo, Nahuel y Mollejo no cuento con ellos. Necesitamos extremos diferentes y que aporten en la faceta ofensiva. Con Rubén Diez tampoco cuento.

Con Michel tampoco porque gana mucho y no cuenta para Ramis. Debe salir. Javi Alonso lo cedería.

Con Aitor Sanz hablaría para renovarle un año. Ha dado buen rendimiento. Y ojo que Larrea esta lesionado y va a estar tocado unos meses....

Con Andrés Martín y Mario no cuento. Necesitamos algún delantero que acompañe a Enric.

Luego esta el tema de Shaoshua. Sino renueva yo le vendería antes de que se marche gratis como Alex Muñoz.

Lo positivo es que tenemos mayor alcance económico este año y muy buena imagen para venir a jugar aquí.

Tiene que trabajar mucho Cordero.

Coincido al 100%. A lo que hay que añadirle las salidas de Joselu, Alberto, Jorge Padilla y Elliot.

Chomoloko

Cita de: Teno en jun 20, 2022, 10:52Pues definido dónde estaremos la próxima temporada, viene la planificación de la plantilla. Ahora mismo estamos así:


  • Porteros: Soriano
  • Defensas: José León, Šipčić, Mellot, Sergio González, Moore
  • Medios: Michel Herrero, Larrea, Javi Alonso, Corredera, Rubén Díez, Shashoua, Elady
  • Delanteros: Enric Gallego

  • Finalizan contrato: Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Dani Hernández, Pomares, Álex Muñoz, Nahuel, Bermejo y Ethyan.
  • Finalizan cesión: Mario, Mollejo y Andrés Martín.


Me fumaba a Míchel, a Javi Alonso, a Rubén Díez e intentaría que se quedasen Aitor, Carlos, Pomares, Alex y Ethyan.

Mario Mollejo y Andrés, gracias y gracias y mucha suerte.

TenerifeForever

Y la salida de Apeh también. Vuelve tras cesión en el Alcorcón.

wizjor

Las palabras de Carlos Ruíz dan a entender que se retira.

"Durísima noche en el HRL. Vienen unos días difíciles,pero estoy convencido q club y afición se levantarán y q el sentimiento que se ha sembrado esta temporada tenga su fruto en la siguiente. Y nuestro Tenerife vuelva a dnde merece estar. Gracias a todos x ls mensajes y el cariño."

https://twitter.com/carlosruiz14_/status/1538830217975930882

Triqui


Yo no tengo tan claro que Soriano siga. Veremos qué ocurre en los próximos días, pero lo normal es que tenga ofertas de primera.

Noel_16

Cita de: Triqui en jun 20, 2022, 14:14Yo no tengo tan claro que Soriano siga. Veremos qué ocurre en los próximos días, pero lo normal es que tenga ofertas de primera.
Yo lo llevo pensando en toda la mañana y lo iba a poner en el post de la Girona, pero yo por 3 o 4 millones lazo, porque tiene edad para valer eso. Por menos me lo quedo

Batman

Cita de: Triqui en jun 20, 2022, 14:14Yo no tengo tan claro que Soriano siga. Veremos qué ocurre en los próximos días, pero lo normal es que tenga ofertas de primera.

Que pasen por caja primero
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

En el caso de Soriano, yo soy él y me pensaría muy bien el irme a primera si la oferta es para ser segundo portero. Aqui podría hacer carrera, cobrará menos (supongo) pero un portero depende mucho de la "suerte" para llegar a otro equipo y quitarle la titularidad al otro.

Aquí, si se le ofrece un buen equipo que vuelva a estar arriba, debería quedarse.

Chomoloko

Soriano aquí seguirá creciendo, y jugará todo. Si vuelve a hacer otro temporadón, se asegura un buen contrato para el siguiente año en Primera.

Triqui

La cuestión es que hay jugadores CON CONTRATO, que no quieren seguir. Vivir en la isla se les hace un mundo....y esto lo sé de buena tinta. Y es a lo que me refería hace unas semanas cuando dije que "desde dentro" me habían comentado algo que me había caido como una losa encima.

Y ojo, que no es Soriano solo. Supongo que ahora, con un mes de descanso, algunos se "desintoxicaràn".

Veremos que ocurre

Ir Arriba