may 02, 2024, 08:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Plantilla del Tenerife para la 2022/2023

Iniciado por Teno, jun 20, 2022, 10:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

El último jugador que me jodió de verdad que se fuera fue Shibashaki, porque para mí verlo jugar era un disfrute. De la plantilla actual, tal vez Sam, porque siempre esperas que pase algo cuando le llega la pelota (aunque para eso tiene que estar en el campo, claro). En fin, no veo ningún jugador imprescindible en el equipo si el precio es bueno. El que se quiera ir que pase por caja lo más pronto posible.

Noel_16

Andrés martin regresa al rayo

Teno

Acabo de corregir lo de Ethyan y de añadir a los que vuelven de cesión.

Noel_16

Muñoz tenía un acuerdo con el Tenerife que si subíamos, renovaba 3 años.

Barosse

Cita de: Triqui en jun 20, 2022, 14:37La cuestión es que hay jugadores CON CONTRATO, que no quieren seguir. Vivir en la isla se les hace un mundo....y esto lo sé de buena tinta. Y es a lo que me refería hace unas semanas cuando dije que "desde dentro" me habían comentado algo que me había caido como una losa encima.

Y ojo, que no es Soriano solo. Supongo que ahora, con un mes de descanso, algunos se "desintoxicaràn".

Veremos que ocurre

Eso siempre lo he escuchado. En profesionales de 1ª parece que no se nota tanto "porque están más acostumbrados", pero en 2ª sí que hay muchos jugadores que pueden venir aquí y no es lo mismo que vivir en la península, están más lejos de la familia, etc. Lo mismo (y es cuando tiemblo) para profesionales como Cordero...

De todas formas, en Las Palmas deberían tener el mismo problema y da la sensación que allí el club tiene menos dificultades para atar a sus jugadores.

Lo cual me lleva a pensar si no es tanto un problema de "insularidad" como de lo que realmente ofrece el club, cómo trata a sus profesionales, temas médicos, etc etc etc. Eso ya da para un debate intenso.


Guayota

Cita de: Barosse en jun 20, 2022, 16:02Eso siempre lo he escuchado. En profesionales de 1ª parece que no se nota tanto "porque están más acostumbrados", pero en 2ª sí que hay muchos jugadores que pueden venir aquí y no es lo mismo que vivir en la península, están más lejos de la familia, etc. Lo mismo (y es cuando tiemblo) para profesionales como Cordero...

De todas formas, en Las Palmas deberían tener el mismo problema y da la sensación que allí el club tiene menos dificultades para atar a sus jugadores.

Lo cual me lleva a pensar si no es tanto un problema de "insularidad" como de lo que realmente ofrece el club, cómo trata a sus profesionales, temas médicos, etc etc etc. Eso ya da para un debate intenso.


Es esto seguro. Algún caso habrá que sea por eso. A Las Palmas le pasó con Santamaría. Pero tantos casos nos tocan?
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Tranquilidad. Hemos hecho un temporadón y es lógico que sus representantes (y ellos mismos) estén buscando más y mejores opciones. Ahora todos se creen con opciones de jugar en Primera y nada más lejos de la realidad... poco a poco se irán cerrando esas puertas porque literalmente, tienen contrato y tienen que pasar por caja. También en muchos casos, tienen el único objetivo de sentirse más valorados económicamente, por el propio Tenerife. Aquí incluyo a Cordero y a Ramis, por supuesto.

Dicho esto, el que más me preocupa es Cordero y ya luego Ramis. A partir de ahí y en base a los nombrados, Soriano. Corredera empezó de más a menos, es un jugador bastante sustituible con dinero (peor lo teníamos cuando se marchó Milla) y Elady ni te digo la cantidad de futbolistas libres que pueden tener su rol. Un Director Deportivo de Primera, un entrenador cómo Ramis y un porterazo cómo Soriano, sí que cuesta más encontrar.

Pep0rz

La clave es la continuidad de Cordero. Con eso, podemos mantener el proyecto y ser relativamente ambiciosos -con la humildad que hemos tenido-

wizjor

Al parecer Cordero tenía una claúsula liberatoria que puede ejecutar hasta el 30 de Junio. El Tenerife ya le ha propuesto la renovación... espero que no se anden racaneando que ya sabemos que las veces que lo hemos hecho, nos ha salido cómo el culo. A los buenos profesionales hay que pagarles cómo dios manda.

dcanarias

Cita de: wizjor en jun 20, 2022, 17:51Al parecer Cordero tenía una claúsula liberatoria que puede ejecutar hasta el 30 de Junio. El Tenerife ya le ha propuesto la renovación... espero que no se anden racaneando que ya sabemos que las veces que lo hemos hecho, nos ha salido cómo el culo. A los buenos profesionales hay que pagarles cómo dios manda.


Pues hay que ser inteligente para ponerle una cláusula liberatoria un 30 de junio a tu Director Deportivo, con las renovaciones por hacer y el mercado de verano en su apogeo. Entiendo que si fue una exigencia de Cordero, se le hubiera aceptado con fecha entre febrero y abril, por ejemplo, o entre octubre y noviembre, pero no en un momento que, si la hace efectiva sin aviso previo, te manda a la mierda la planificación de toda la temporada.

Pep0rz

Cita de: wizjor en jun 20, 2022, 17:51Al parecer Cordero tenía una claúsula liberatoria que puede ejecutar hasta el 30 de Junio. El Tenerife ya le ha propuesto la renovación... espero que no se anden racaneando que ya sabemos que las veces que lo hemos hecho, nos ha salido cómo el culo. A los buenos profesionales hay que pagarles cómo dios manda.

Pues en menos de 10 días se sabrá si empezamos con los cimientos puestos, o en un solar...

Cocito

Cita de: dcanarias en jun 20, 2022, 11:10Míchel tampoco debería seguir, dado que Ramis no cuenta con él para nada. Es una pena, es muy buen jugador.

Me recuerda a Juan Carlos Real que siempre lo ponian en banda.

Guayota

Qué equipos tienen a día de hoy la dirección deportiva vacía?
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

 Juanjo Ramps acaba de twitear que la continuidad de Cordero está casi hecha, y que se le ofrecerá la renovación por 1 año màs a Carlos Ruiz y Aitor.

Esto último me parece la mejor noticia, no solo porque se lo merecen, si porque levantará el ánimo de muchos....al menos a mi, ya me levantan la moral con eso.

No concibo un Tenerife sin estos dos tios, aunque su rol sea el de suplentes absolutos. Dejar el vestuario sin líderes claros, es un riesgo muy alto.

Triqui


No se la credibilidad, pero una cuenta que se llama @rumorefutbol ha sacado varias infos:
- Dani Hdez y Nahuel, no siguen.
- Mario no cuenta en el Braga, y tiene ofertas de varios equipos de segunda, incluido el Tenerife (aunque es poco probable que continúe).
- Se esperan ofertas por Moore desde USA, superiores a 2m€.
- No se descarta la continuidad de Mollejo.

Ir Arriba