may 02, 2024, 09:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NACHO MARTÍNEZ

Iniciado por Guayota, jul 13, 2022, 19:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jul 13, 2022, 19:48 Ultima modificación: oct 10, 2022, 09:45 por Guayota
Voy abriéndole hilo por ser noticia su llegada inminente al Tenerife. Luego pasaré estos hilos a los de plantilla.

¿Alguien que le haya visto, puede describirlo bien? Yo le recuerdo, las pocas veces que le he visto, como un jugador ofensivo y con despliegue físico. Lateral que se incorpora muy fácil al ataque y que también se mete por dentro, incluso a veces llegando a zonas de remate o buscando desmarque de apoyo o ruptura por dentro. Defendiendo no le recuerdo mucho. He visto que lo definen como un coladero, y es cierto que le cuesta recuperar balones por blandito.. pero también recuerdo verle vendido en su banda más de una vez con Gonzalo Plata. A ver si encuentro algún partido suyo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hola Guayota te doy mi opinión sobre Nacho. Para mí uno de los mejores laterales de la categoría. No sé porque el Valladolid no se ha quedado con él en Primera con toda la experiencia que tiene y que ha sido un fijo esta temporada.

Es un lateral muy ofensivo. Nos va a dar muchas alegrías porque tiene buen pie y da muchas asistencias. En un sistema como el del Valladolid con tanto jugador ofensivo y como bien dijiste con Gonzalo Plata en tu banda pues estás más expuesto.

Creo y no me equivoco que viene porque Ramis en su sistema dota de mucha profundidad y protagonismo a los laterales y este año en la izquierda con la lesión de Alex Muñoz nos ha faltado ese algo que con Nacho quiere suplir.

Muy contento que se haya realizado este fichaje. Varios equipos estaban detrás de él y éste fichaje ha costado trabajo llevarlo a cabo. Estoy seguro.

Suple con garantías a Alex Muñoz y sin riesgo a equivocarme da un salto de calidad al equipo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en jul 13, 2022, 20:04Hola Guayota te doy mi opinión sobre Nacho. Para mí uno de los mejores laterales de la categoría. No sé porque el Valladolid no se ha quedado con él en Primera con toda la experiencia que tiene y que ha sido un fijo esta temporada.

Es un lateral muy ofensivo. Nos va a dar muchas alegrías porque tiene buen pie y da muchas asistencias. En un sistema como el del Valladolid con tanto jugador ofensivo y como bien dijiste con Gonzalo Plata en tu banda pues estás más expuesto.

Creo y no me equivoco que viene porque Ramis en su sistema dota de mucha profundidad y protagonismo a los laterales y este año en la izquierda con la lesión de Alex Muñoz nos ha faltado ese algo que con Nacho quiere suplir.

Muy contento que se haya realizado este fichaje. Varios equipos estaban detrás de él y éste fichaje ha costado trabajo llevarlo a cabo. Estoy seguro.

Suple con garantías a Alex Muñoz y sin riesgo a equivocarme da un salto de calidad al equipo.
Me alegra saber que te estén gustando los pasos que se están dando.

Crees que ganaremos ofensivamente con profundidad y asociación en banda, pero perderemos equilibrio atrás?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Ofensivamente seguro. Es un lateral muy profundo.

No creo que perdamos equilibrio atrás. Es un lateral veterano y sabe lo que se hace. No tiene la corpulencia de Alex Muñoz pero es más profundo.

Para Segunda me parece muy bueno. Otro jugador que suma experiencia con un ascenso.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en jul 13, 2022, 21:02Ofensivamente seguro. Es un lateral muy profundo.

No creo que perdamos equilibrio atrás. Es un lateral veterano y sabe lo que se hace. No tiene la corpulencia de Alex Muñoz pero es más profundo.

Para Segunda me parece muy bueno. Otro jugador que suma experiencia con un ascenso.
Pues ya es uno más de los nuestros, si es al menos igual de bueno que Muñoz me quedo tranquilo...los laterales están bien cubiertos

tete4ever

Ojo a este golazo de Nacho, a pase de.... Míchel, de cuando sabía sacar el balón parado...


Noel_16

Una cosa es ser bueno y otra cosa es encajar con ramis, ojo con esto, que no salga otro caso Michel.  A ver cómo sale esto.

Chomoloko

Yo la verdad es que no sé qué tipo de jugador es Nacho, pero entiendo que su fichaje se realiza pq encaja dentro de la línea de juego de Ramis.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en jul 14, 2022, 09:12Yo la verdad es que no sé qué tipo de jugador es Nacho, pero entiendo que su fichaje se realiza pq encaja dentro de la línea de juego de Ramis.
No hablo de ideas de juego precisamente.. porque Michel encajaba en su idea.

Chijero_87

Según cuenta el periodista @martintravieso: Nacho Martínez dio el sí a Tenerife el lunes y entre el martes y el miércoles su teléfono no dejo de sonar con mejores ofertas económicas que la del club blanquiazul. Pero la palabra es la palabra y Nacho Martínez está en el Tenerife.

Estos son los jugadores que quiero yo COMPROMETIDOS

Tenerife

Este señor va a caer muy bien a la afición, a ver si nos da alegrías.

Teco

En este mundo moderno donde las redes sociales dicen tanto, me he fijado la publicación de despedida del Valladolid y no hay más que buenas palabras de compañeros y de afición, por lo que a parte de buenos jugadores, Cordero sigue con la idea de tener un vestuario sano algo que a lo largo de la temporada da muchos puntos. A lo mejor me equivoco porque no lo conozco, pero me da muy buena impresión este fichaje

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en jul 14, 2022, 09:15No hablo de ideas de juego precisamente.. porque Michel encajaba en su idea.

Míchel era gandul en mi opinión...no tenía ese desgaste físico necesario

defensadecuatro

jul 16, 2022, 12:52 #13 Ultima modificación: jul 16, 2022, 12:58 por defensadecuatro
Cita de: Chomoloko en jul 14, 2022, 15:59Míchel era gandul en mi opinión...no tenía ese desgaste físico necesario

Si Michel encima tuviera la capacidad de desgaste físico no estaba en el Tenerife ni de coña. Cuando mejor estaba en el engranaje del equipo, cuando más fútbol generaba en el equipo. Plas. El resto lo hemos visto todos. Michel no es jugador de 15 minutos cada 4 partidos. Donde sólo se quiere hormigón, esta claro que no se aprovecha el cemento.

Guayota

Le vi mejora en dos partidos pero es que ha vuelto a ser más de lo mismo. Una pena porque en ataque es muy bueno. Algo falla más allá de Nacho. No sé si es José León o el medio que juega por su banda que no le cubre. Pero el problema que no se puede solucionar y que Cordero sabía cuando le fichó, es que es super blando defendiendo. Es como un atacante que está jugando de lateral.

Como Andoni dé más estabilidad al equipo, ojito. Ayer no me pareció tan malo como pensábamos. Y nada más salir dio una asistencia de gol.

Si Nacho no mejora atrás, habrá que ir probando con Nacho para los partidos en el estadio y Andoni en los de fuera de casa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba