may 02, 2024, 06:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NACHO MARTÍNEZ

Iniciado por Guayota, jul 13, 2022, 19:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Andoni va a callar bocas me da... Aunque lo que aporta Nacho en ataque no lo da ningún lateral de los que hemos tenido en los últimos.. 10 años? Y mira que Alex Muñoz aportaba goles..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SanSebastian

Hemos fichado al Marcelo de segunda, con sus pros y sus contras, ahora viendo el rendimiento de Andoni toca decidir.

tio phil

A mi Andoni de nombre no me sonaba, pero al verle el careto le recuerdo bastantes partidos buenos el año pasado con el Amorebieta.

Chomoloko

Nacho y Mellot son súper importantes en el esquema de Ramis. Y cumplen con creces.

La pena que estamos teniendo este año no son los laterales sino los fallos puntuales de uno y de otro jugador. Jugadores como Corredera y León, inamovibles el año pasado pero relevables este año.

dcanarias

A mí me parece que tenemos más problemas en el centro de la defensa que en los laterales. Ayer, para más joder, estaba Appiah sembrando el desconcierto en las coberturas durante los 90 minutos. Y en alguna jugada también se le vieron las costuras a Javi Alonso, que nunca ha sido rápido y menos ahora que aún no está al 100%, a la hora de cubrir a Nacho. Pero sí, buena noticia la aparición de Andoni, que si mantiene este nivel puede discutir la titularidad en esa posición.

Barosse

Nacho tiene 33 palos, con esa edad es bastante frecuente que muchos laterales sufran en lo defensivo, porque el físico ya no les llega tanto para las idas y venidas. No es que "no sepa defender", sino que el físico ya se lo guardan para las incursiones ofensivas, donde es bastante resolutivo.

Le pasa exactamente lo mismo a Jordi Alba. No se puede pretender que con 32 años recupere igual que con 24.

Me da la impresión que a Nacho le vendría mucho mejor un sistema con 3 centrales y carrileros, donde él pueda proyectarse pero detrás tenga a un central izquierdo que tape sus ausencias...

siempre tt

dic 25, 2022, 18:51 #21 Ultima modificación: dic 25, 2022, 18:53 por siempre tt
@locos_x_eltete
Nacho Martínez, el mejor lateral izquierdo de Segunda
La inteligencia artificial sitúa al blanquiazul como el mejor de la primera vuelta en su posición



@locos_x_eltete
Con lo de @Nacho_Mar se demuestra una vez más que los opinadores de sillón, de barra de bar o de redes sociales en su mayoria no tenemos ni puta idea de fútbol.
🤣🤣🤣

Batman

Cita de: siempre tt en dic 25, 2022, 18:51@locos_x_eltete
Nacho Martínez, el mejor lateral izquierdo de Segunda
La inteligencia artificial sitúa al blanquiazul como el mejor de la primera vuelta en su posición



@locos_x_eltete
Con lo de @Nacho_Mar se demuestra una vez más que los opinadores de sillón, de barra de bar o de redes sociales en su mayoria no tenemos ni puta idea de fútbol.
🤣🤣🤣

Y con esto y un bizcocho..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Pues yo me alegro mucho por Nacho, a mí no me parece tan malo en defensa como he leído. Además que aporta lo suyo en ataque. Me alegro mucho por Nacho👏👏👏


Sorprende mucho, viendo las calificaciones, el impacto qie tiene Caro sobre el Burgos...madre mía...

Guayota

En ataque siempre he dicho que es muy bueno. Atrás es muy evidente que falla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en dic 26, 2022, 12:04En ataque siempre he dicho que es muy bueno. Atrás es muy evidente que falla.

Yo diría más que ayudan poco a Nacho en defensa.

tete4ever

No es casualidad que los peores partidos de Nacho han sido con Dauda en su banda y los mejores con Waldo/Elady... a Dauda lo de ayudar defendiendo como que no...

De momento Nacho no está al nivel que vimos de Alex Muñoz pero es mejor que Pomares de aquí a Lima, eso sí.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en dic 26, 2022, 15:58No es casualidad que los peores partidos de Nacho han sido con Dauda en su banda y los mejores con Waldo/Elady... a Dauda lo de ayudar defendiendo como que no...

De momento Nacho no está al nivel que vimos de Alex Muñoz pero es mejor que Pomares de aquí a Lima, eso sí.

Muy de acuerdo en todo, pero lo de Alex Muñoz puede ser bastante completo aparte de su potente tiro, y ser mejor defensivo, pero no creo que el primer año que estuvo aquí fuese mejor que Nacho, y eso que a mí no me gusta ni él, ni Buñuel, y algunos más que todos sabemos.

También es verdad que alomejor hasta rendiria mejor con el sacrificio que hacia Bermejo también, no hay que olvidarlo.

Carlostete

dic 26, 2022, 21:33 #28 Ultima modificación: dic 26, 2022, 21:36 por Carlostete
Para mí le falta intensidad en defensa, hemos encajado varios goles por pasar de ir rápido hacia un rival, no sé si será que el físico ya no le da y trata de dosificarse así para poder aguantar todo el partido. Y también es blandito en el cuerpo a cuerpo, con un par de forcejeos se lo quitan fácil de encima. En cambio, en ataque sí me gusta, así que igual su puesto sería el de extremo.

medueles_tenerife

Cómo está este señor. Qué maravilla.

Ir Arriba