may 02, 2024, 01:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NACHO MARTÍNEZ

Iniciado por Guayota, jul 13, 2022, 19:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Lo critiqué mucho esta temporada y ahora está muy bien. Así si.

Guayota

Es el mejor jugador del equipo desde hace semanas. Tremendo nivelazo está dando.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: el papu en abr 16, 2023, 23:45Lo critiqué mucho esta temporada y ahora está muy bien. Así si.

Me uno a tu causa.... lo menos hasta noviembre o diciembre no le veia nada de nada.

Es digno rectificar y admitir mi equivocación, y siempre dando la cara y nunca se escondia aunque no le salieran las cosas.

Gracias a su mejoria podemos dejar a Mellot en el otro lado y así no juega el tranque de Buñuel 🤣🤣

tete4ever

Cita de: Guayota en abr 17, 2023, 09:09Es el mejor jugador del equipo desde hace semanas. Tremendo nivelazo está dando.

Aquí uno que lleva diciendo desde principio de temporada que alguien que venía de ser años seguidos de titular en el Valladolid no podía ser malo y que con el paso del tiempo iba a mejorar su nivel seguro, junto a Iván Romero y Waldo es de los pocos nuevos que han aportado en esta temporada.

Barosse

Nivelaco brutal.

Y sí, no suelo acertar mucho pero en el caso de Nacho fui de los que me echaba las manos a la cabeza cuando empezó la temporada y escuchaba comentarios en el HRL, ZB o RRSS...


MIGUELA76

Pues yo no lo critique, o como mucho algún partido esporádico, pero tenía esperanza de ver a este jugador. Un jugador muy valido para la categoría y que esta en un momento excepcional.
Creo que es estilo Aitor Sanz que con los años se vuelve un motor de gasoil de los viejos y hasta que calienta, no coge ritmo, pero una vez se calienta ni se para ni se rompe.

Barosse

abr 17, 2023, 11:01 #36 Ultima modificación: abr 17, 2023, 11:03 por Barosse
Cita de: MIGUELA76 en abr 17, 2023, 10:58Pues yo no lo critique, o como mucho algún partido esporádico, pero tenía esperanza de ver a este jugador. Un jugador muy valido para la categoría y que esta en un momento excepcional.
Creo que es estilo Aitor Sanz que con los años se vuelve un motor de gasoil de los viejos y hasta que calienta, no coge ritmo, pero una vez se calienta ni se para ni se rompe.

Evidentemente sus inicios no fueron acordes a su nivel real. Pero de ahí a lo que se escuchaba, que si habíamos fichado un pufo, que si PARA ESTO MEJOR NOS HUBIÉRAMOS QUEDADO A POMARES...

Yo espero que el próximo proyecto, aunque suene a broma, se empiece a construir no ya desde la defensa (como suele decirse) sino sobre todo desde la fortaleza de los LATERALES. En el fútbol moderno ya ha quedado más que clara su importancia y su efecto en el juego cuando hay nivel.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en abr 17, 2023, 11:01Evidentemente sus inicios no fueron acordes a su nivel real. Pero de ahí a lo que se escuchaba, que si habíamos fichado un pufo, que si PARA ESTO MEJOR NOS HUBIÉRAMOS QUEDADO A POMARES...

Yo es que ya a ese tipo de comentarios en el estadio hago oídos sordos... me tire un año oyendo a un tío gritar desde que entraba por las escaleras a Alberto, de todo, incluso sin haber empezado el partido y ya con Dani Hernández ni te cuento, pero después hacían un partidazo y soltaban, menos mal que el míster lo puso hoy...

A mi nacho me pareció extraño que saliera así del Valladolid, al igual que Michel, pero uno demuestra ser un currante y otro un pasota.

Guayota

Yo siempre creí que en ataque era muy bueno. Pero fallaba atrás y eso eran evidencias... Pensé que Cordero había traído a otro jugador que no iba a cazar mucho en el estilo de Ramis, pero al final se ha visto que no es así, y que solo se trataba de darle un encaje y que el jugador llegase a un estado de forma óptimo.

Si siguiera Ramis y consiguiéramos por la derecha un jugador así... el equipo cambiaría demasiado para bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Me alegro mucho por él, en serio. Un tipo currante y buena persona, que además está demostrando por qué fue el lateral de un equipo que subió por vía directa el año pasado.

No me quiero olvidar tampoco de muchas mofas que leí (en Twitter, en este foro siempre he leído opiniones desde el respeto) hacia el jugador cuando una IA determinó que estaba en el once ideal de la categoría.

tete4ever

Cita de: Guayota en abr 17, 2023, 11:16Yo siempre creí que en ataque era muy bueno. Pero fallaba atrás y eso eran evidencias... Pensé que Cordero había traído a otro jugador que no iba a cazar mucho en el estilo de Ramis, pero al final se ha visto que no es así, y que solo se trataba de darle un encaje y que el jugador llegase a un estado de forma óptimo.

Si siguiera Ramis y consiguiéramos por la derecha un jugador así... el equipo cambiaría demasiado para bien.

Lo que hubiera sido esta temporada con los centros de Moore en una banda y los de Nacho en la otra, más el delantero de nivel que no fichamos ni en verano ni en invierno... tendríamos muchos más goles a favor.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en abr 17, 2023, 09:50Aquí uno que lleva diciendo desde principio de temporada que alguien que venía de ser años seguidos de titular en el Valladolid no podía ser malo y que con el paso del tiempo iba a mejorar su nivel seguro, junto a Iván Romero y Waldo es de los pocos nuevos que han aportado en esta temporada.

Pues aquí otro que le gustaba y no entendía tanta crítica. El tío es un toro.

Guayota

Nacho ha empezado fatal. Lleva varios partidos muy flojos defensivamente. El partido que perdemos contra el Sporting, el 2-1 tuvo responsabilidad por no cerrar bien la salida de Loic.

Luego, el 1-0 del otro día en Éibar viene de una pérdida suya estúpida (aunque no es culpable directo), el 2-0 no sé qué hace, que está marcando a Quique, lo deja solo y se va a por otro, y por ahí te hacen el gol.

Incluso en ataque que es su fuerte, estuvo muy flojo fallando en pases o perdiendo el balón fácilmente.

El año pasado empezó parecido, espero que a medida que vaya avanzando la temporada vuelva a su nivel, pero al menos el año pasado en ataque le veías cosas desde el principio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Tras el descubrimiento de Medrano (que a mi me ha sorprendido muy gratamente, le conocía del Celta B pero no imaginé este nivel), creen necesaria, a día de hoy, la renovación de Nacho Martínez con el salario que tiene?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en dic 13, 2023, 14:13Tras el descubrimiento de Medrano (que a mi me ha sorprendido muy gratamente, le conocía del Celta B pero no imaginé este nivel), creen necesaria, a día de hoy, la renovación de Nacho Martínez con el salario que tiene?

Para mí sí, tener dos laterales titulares es un lujo que no quiero perder
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba