may 02, 2024, 05:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NACHO MARTÍNEZ

Iniciado por Guayota, jul 13, 2022, 19:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: Guayota en dic 13, 2023, 14:13Tras el descubrimiento de Medrano (que a mi me ha sorprendido muy gratamente, le conocía del Celta B pero no imaginé este nivel), creen necesaria, a día de hoy, la renovación de Nacho Martínez con el salario que tiene?

Sí nos quedamos en Segunda sí que me lo quedaba pero sí por lo que sea ascendemos, no lo veo.

mento11

No sé el salario que tiene pero me parece un jugadorazo. Además del empeño que le pone con la edad que tiene. El mejor del Tenerife en estos meses de lesiones y, el otro día después de ser maltratado por el entrenador, salió fuera de posición e hizo otro partidazo. Para mi, siempre en mi equipo.

medueles_tenerife

Yo lo renovaría a la baja (estoy seguro de que el jugador aceptará, consciente de su edad y su rol en el equipo). Siempre le cuesta arrancar los primeros meses de liga, pero una vez alcanza el tono es top. Buenísima competencia para Medrano y además un tío que en el vestuario hace mucha piña.

cachucha

Cita de: mento11 en dic 13, 2023, 16:43No sé el salario que tiene pero me parece un jugadorazo. Además del empeño que le pone con la edad que tiene. El mejor del Tenerife en estos meses de lesiones y, el otro día después de ser maltratado por el entrenador, salió fuera de posición e hizo otro partidazo. Para mi, siempre en mi equipo.

Respeto tu opinión pero no veo por ningún sitio el maltrato hacia el jugador.



Guayota

A mi me gusta también que conste, pero su alto salario y edad igual es para plantearse si mejor destinar ese dinero a mejorar otras posiciones cuando ya en el LTI estás más o menos cubierto.

Si renueva a la baja con un salario más de jugador de rotación, encantado de que siga.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Es que aún estando Medrano por delante de él, Nacho sabe que con Garitano juega mínimo 30 partidos por temporada, lo cual no está nada mal. Lo digo porque a este entrenador le encanta rotar y mantener a toda la plantilla enchufada, y con el plus de que Nacho también te juega por delante y puede ser útil en segundas partes como el otro día contra el Alcorcón.

mento11

Cita de: cachucha en dic 13, 2023, 21:48Respeto tu opinión pero no veo por ningún sitio el maltrato hacia el jugador.




Poniéndome en el lugar del profesional si mi compañero es titular y se lesiona durante dos meses y yo, en todo ese tiempo, soy de lo mejor o el mejor del equipo, ese compañero se recupera y con un entrenamiento el entrenador decide ponerlo de titular por delante de mí...personalmente lo veo como una falta de respeto.

Redondito

Yo siento discrepar con muchos pero Nacho, a pesar de que reconozco que cuando va entrando en forma, mejora y aporta arriba, no me gusta.

Un defensa debe defender y lo siento, pero Nacho es mal defensor, es blando, no es contundente, no se posiciona bien, va mal al choque, no encima, etc.

No es casualidad que Ramis buscara en el mercado de invierno un lateral desde que pudo y que Medrano, desde que está bien, sea el titular.

Nacho nos debilita por esa banda...

De acuerdo que saliendo a la contra y en velocidad, incluso en algunas jugadas en estático, nos de cosas arriba....pero nos quita muchas cosas atrás..eso los rivales lo saben y cada vez que jugamos con el, los equipos vuelcan sus ataques por su banda y nos castigan mucho.


Ir Arriba