may 02, 2024, 08:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


WALDO RUBIO

Iniciado por Zorro Velozz, ago 22, 2022, 15:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Zorro Velozz

ago 22, 2022, 15:37 Ultima modificación: sep 24, 2022, 14:34 por Guayota
Pues eso. Que tenga también su propio hueco en el chat.

Que tenga toda la suerte del mundo.

Guayota

sep 24, 2022, 14:05 #1 Ultima modificación: sep 24, 2022, 14:35 por Guayota
De momento, me ha sorprendido para bien, tampoco tenía muchas esperanzas en él. Es rápido y está aportando cosas en ataque.

Aunque debe levantar más la cabeza en muchas ocasiones y jugarla. El otro día le vi varias situaciones en la primera parte que atrajo a muchos defensores y se empeñó en disparar a puerta, en la primera, estaba por el centro, atrajo a la defensa y si hubiera amagado el disparo y pasado a la derecha, Teto esperando solo,  habría sido una oportunidad muy clara de gol porque era controlar rápido y engatillar con la portería casi que solo para él.

Luego en otra por la izquierda, donde se empeñó en disparar estando tapado, mientras Teto esperaba al borde del área solo.

En estas dos jugadas se puede ver la capacidad de Teto para olerse las zonas de remate óptimas. En otro equipo o con jugadores de más calidad, esas jugadas acababan en pase hacia él y ya es cuestión de ver cómo las resolvería.

Y una tercera, que era una contra que llevaba él, y atrajo a dos defensas pero se fue hacia ellos, en vez de abrir a Enric que estaba solo y posiblemente también hubiera acabado en ocasión.

Pero bueno, resumiendo con Waldo, sorprendente para bien, pero le falta levantar más la cabeza y no querer rematarlo todo, demasiado chupón, pero el hecho de estar tan activo en el ataque y saber atraer tanto defensor, es bueno, pero falta la segunda parte, que es atraer para aprovecharlo y dar el balón a compañeros en ventaja. Si no, no sirve de nada. Además, debe coger aún la forma física.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

@juanjo_ramos

Acaba de contar Waldo Rubio que la sobrecarga de la que nos hablaban en los partes médicos era, en realidad, una recaída. Se había vuelto a romper. Una más en el debe de los servicios médicos.

Guayota

En forma es muy determinante. Para mí es, junto a Romero, la sorpresa positiva de la temporada en cuanto a fichajes.

Hoy tuvo un tiro al poste y otra que si Shashoua le hubiera pasado, seguramente acababa en gol.

Ojalá las lesiones le respeten.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Partidazo. Ayer lo vi bastante bien físicamente. Debe ser una de las piedras angulares de este nuevo proyecto. Me encanta las ganas que le pone y lo enchufado que está.

Barosse

¿Soy yo o se está hablando poco de la dimensión que está cogiendo este jugador?

Fui el primero en tener dudas con su fichaje. Llegó con 26 años con un currículum relativamente pobre, suplente en un equipo que acababa de descender a Segunda y con bastantes problemas de lesiones.

Todo eran comentarios y referencias sobre su potencial: tenía las condiciones técnicas y físicas, pero por otras cuestiones no terminaba de madurar... Parece que se ha asentado y está a gusto. Lástima que tampoco es ese jugador que tiene 21-22 años y que puedes sacar un pastizal si consigues un buen traspaso.

Pero por todo lo demás... rendimiento, goles, conducta, implicación... Para mí uno de los pilares del nuevo proyecto.

Espero que no sea un espejismo. Pero ya se me empieza a activar la alarma: termina contrato la próxima temporada... MAURO, PONTE LAS PILAS (al igual que con León y algunos otros).

PD: exagerando, me recuerda a Vinicius en la insistencia, verticalidad e intensidad.

tete4ever

De los pocos fichajes acertados en esta temporada, junto con Iván Romero y Nacho.

Una pena la cantidad de lesiones que ha tenido esta temporada porque ha sido de lo mejor del equipo.

Tenerife

Yo prefiero disfrutarlos mientras podamos, ojala se le renueve y se mantenga una columna como otros muchos equipos pero no tenemos a nadie al mando.

Arquero39

Desde el inicio de temporada se veía lo que podía dar. Su único problema era su estado físico y su poca participación en años anteriores.

En cuanto ha cogido confianza, forma y le han respetado las lesiones, hemos visto una versión de Waldo que se acercaba a lo que yo tenía en mente con su fichaje. Como bien han comentado, debe ser piedra angular del proyecto junto a Corredera, León, Soriano, Nacho y Mellot.

TenerifeForever

Waldo es muy bueno. En el Valladolid hacía lo que quería. Tiene desborde y buen golpeo.

Me gustó ayer sobre Corredera que le gustaría renovar.

Batman

Waldo cuando se le fichó llegó con dudas por las lesiones, pero las cualidades las tenía y el que hubiese visto un poco de fútbol estos años, lo conocía. En el Valladolid era un puñal.
Aún teniendo lesiones en el Tenerife, ninguna ha sido especialmente importante, lo cual habla bien, por una vez, del equipo preventivo y preparadores.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

El problema de Waldo no es su calidad que nadie la discute, es que no te aguanta 10 partidos seguidos y eso es un problema. Pero cuando ha tenido continuidad ha demostrado que es titularísimo y de lo mejorcito de la categoría en ese puesto

Guayota

Cita de: Craken223 en abr 25, 2023, 12:13El problema de Waldo no es su calidad que nadie la discute, es que no te aguanta 10 partidos seguidos y eso es un problema. Pero cuando ha tenido continuidad ha demostrado que es titularísimo y de lo mejorcito de la categoría en ese puesto
Lo bueno es que esta temporada, cuando ha tenido bajas, luego ha vuelto y te rinde desde el minuto 1 otra vez. No como otros que se lesionan 2 meses.. luego 2 meses para coger el ritmo.. y te dan un mes bueno. Este casi siempre que está en el césped ha rendido muy bien. Y esto es importante.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Titular indiscutible mientras le respeten las lesiones. Junto con Nacho y Romero, los mejores fichajes de esta temporada.

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @WaldoRubio: Tengo contrato estoy muy contento en la Isla, renovaria sin problemas...para intentar llevar al @CDTOficial a Primera División.

Ir Arriba