may 02, 2024, 13:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AITOR BUÑUEL

Iniciado por Zorro Velozz, ago 23, 2022, 17:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Zorro Velozz

ago 23, 2022, 17:43 Ultima modificación: oct 22, 2023, 11:41 por Guayota
Jugador con mucha proyección pero que se ha quedado estancado las últimas temporadas.

Espero que sea cierto que también pueda jugar por la derecha y que David Rodríguez tenga alguna oportunidad. A mí me ha gustado cuando lo he visto.

Chijero_87

Parece ser que es el próximo jugador al que el Tenerife le quiere trasladar una oferta de renovación.

Batman

Me parece lógico. Es un buen lateral, a pesar de las críticas que recibe sistemáticamente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

elgranpedrinsky

Otro por el que nadie daba un duro y acabará siendo capitán del Tenerife.

Cocito

La oferta ha sido al alza?

Guayota

No le hubiera ofrecido renovar. Hubiera intentado traer un perfil diferente a Mellot, que generase algo en ataque y cumpliese bien atrás. Un Fer Medrano de la vida, para entendernos.

Buñuel no me parece mal lateral pero teniendo a Mellot por delante, intentaría traer otra cosa, especialmente si vas a jugar con extremos a pierna cambiada por delante.

Igualmente, si se renueva a Buñuel entonces entiendo que no se cuenta con David Rodríguez para la próxima temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba