abr 28, 2024, 23:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

#CDTenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Jesus Santana Abreu  "Los jugadores saben lo que significa un #derbi 🇮🇨"

 

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en oct 12, 2021, 22:23Pues la UDLP nos puede ganar con claridad perfectamente, somos buen equipo pero muy terrenales como dices Ramis. ¿Lo bueno? Que si ganara el CDT nos alegraría una burrada pero tampoco nos sorprendería porque si el equipo pone de su parte, muestra lo que sabe, lo que ha hecho otras veces y no se amilana, también puede hacer pupa con sus armas. Se presenta para mi uno de los derbys más complicados no tanto por juego, si no por individualidades. Vamos a tener que echarle más huevos y cabeza que nunca para ganar esto. Lo hecho hasta ahora no sirve de nada, ni como guía de nada. Cogemos a la UD en su mejor momento de resultados y con moral alta.
Con la misma claridad que pueden ganar ellos podemos ganar nosotros. Si es por resultados nosotros estamos un poquitin mejor que ellos. Que puede ganar cualquiera... que ambos estamos a un nivel parecido....quiero que ganemos pero un empate fuera tampoco es mal resultado.

Huguito Morales 10

Alguien sabe de un bar donde se pueda ver el derby en la zona norte? Zona Orotava, Puerto...

gofio amasado


Partido difícil, cómo cualquier otro partido, cómo vimos este último ante el Amorebieta, que nos costó ganarles y en nuestro estadio y ante un recién ascendido.

Estadio que tendrá una buena entrada, jugadores amarillos motivados, equipo amarillo lanzado últimamente también y estadio algo atravesado para nosotros.

Pero no somos cojos y estamos demostrando que sabemos jugar bien al fútbol esta temporada, nada que ver con las anteriores y pronostico un partido de pocos goles pero entretenido y con, para seguir  con la tradición en estos encuentros, alguna que otra entrada que, por el mero hecho de ser el derbi y  el ambiente, creará polémica y alguna que otra trifulca.

Sólo me queda decir : ¡¡¡¡ Ánimo, Tenerife !!!!!!.

Aguilera82


@partidazocope

Informa @canarias7 Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle El extremo de la @UDLP_Oficial podría tener una lesión en uno de sus pies


https://twitter.com/i/status/1448032920292241408

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en oct 13, 2021, 09:21@partidazocope

Informa @canarias7 Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle El extremo de la @UDLP_Oficial podría tener una lesión en uno de sus pies


https://twitter.com/i/status/1448032920292241408

🤦🏻‍♂️

Aguilera82

Suso Santana: "Hay 40 partidos de Liga y luego están los derbis"

SofaScore

Pues el amigo Jesé en su Twitter dice que todo es un bulo y que respeten xD

defensadecuatro

A canteranos golfos ganamos los canarios sin dudas 😂😂

gofio amasado

Cita de: Huguito Morales 10 en oct 13, 2021, 00:41Alguien sabe de un bar donde se pueda ver el derby en la zona norte? Zona Orotava, Puerto...

 
El partido también se emitirá en ''abierto'' por #Vamos, no sólo por Movistar La Liga. Mejor así porque habrá más gente, cómo yo, que no tenemos el paquete fútbol pero sí #Vamos y se podrá ver . No sé tú caso si tienes Movistar y lo puedes ver ahí, pero en el caso de un sitio en el norte de la isla dónde se pueda ver, ahí no te puedo ayudar porque no conozco algún baro de ahí dónde lo puedas ver.

Tienes la opción de Pirlotv y alguno de sus canales hermanos en caso de que no consigas dar con algún canal.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en oct 13, 2021, 00:41Alguien sabe de un bar donde se pueda ver el derby en la zona norte? Zona Orotava, Puerto...

Pregunta en la Asociación de Vecinos de los cuartos, en La Orotava
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO



CLE17



Ir Arriba