abr 28, 2024, 22:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Óscar Herrera @MaverickGold

La selección @USMNT ganó esta madrugada a Costa Rica sin Shaq Moore, que no jugó ni un minuto. El blanquiazul ya está de regreso a la Isla.






Pues si no jugó nada anoche tiene pinta de que será titular el sábado y no David.

wizjor

Según Óscar Herrera, Moore llega mañana a medio día por tanto se pierde el último entrenamiento antes del derbi pero que en cualquier caso, Ramis quiere llevárselo y evaluar su estado físico el propio sábado por la mañana.


¿Lo bueno? Que viene "descansado" porque en el último partido no jugó ni un minuto.

Nieblatronic


¿Lo bueno? Que viene "descansado" porque en el último partido no jugó ni un minuto.
[/quote]

 Pero lo malo también es que no tiene rodaje ninguno.Con lo poco o nada que ha jugado esta temporada, casi mejor que hubiese disputado unos buenos minutos, que no creo que le fueran a pasar factura físicamente, porque no está "cargado" de minutos.


Guayota

Yo viendo que Moore llega de un viaje tan largo, apostaría por David. Creo que al menos cumplirá con la papeleta. Y ya en la segunda parte metes a Shaq si es necesario.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en oct 15, 2021, 10:24Yo viendo que Moore llega de un viaje tan largo, apostaría por David. Creo que al menos cumplirá con la papeleta. Y ya en la segunda parte metes a Shaq si es necesario.

Yo en otro partido sí haría eso pero creo que puedes "matar" al chico poniéndolo en un derbi contra Jonathan Viera, Jesé y Pejiño. Y un error importante en un derbi puede, literal, cambiarte la carrera. Que se lo digan a Ortolá o al propio Roberto que era de aquí y también recuerda alguna pifia gorda.

Guayota

Cita de: wizjor en oct 15, 2021, 11:22Yo en otro partido sí haría eso pero creo que puedes "matar" al chico poniéndolo en un derbi contra Jonathan Viera, Jesé y Pejiño. Y un error importante en un derbi puede, literal, cambiarte la carrera. Que se lo digan a Ortolá o al propio Roberto que era de aquí y también recuerda alguna pifia gorda.
Puede cambiártela para mal.. o para bien. Si se hace un partidazo se puede confirmar y ganarse al año que viene un puesto en el primer equipo o una cesión a 1ªRFEF, está ante su gran oportunidad.

Si le sale mal pues son cosas por las que debe pasar un jugador.. al final un jugador no puede ser tan frágil como para que un mal partido derrumbe tu potencial o tu carrera. Roberto pifiaba porque no tenía nivel. Y lo de Ortolá fue por otros motivos.

Shaq metiéndolo con calzador tampoco me garantiza que vaya a ser un cerrojo. Viene de un viaje largo, sin ningún entrenamiento, y además que no me gustó mucho su anterior partido ante el Mirandés.

Por eso entre dos opciones con cierto riesgo.. apostaría por un chico que una de sus virtudes es ser fiable defensivamente, que viene moral y físicamente mejor y más descansado, con una semana de entrenamiento preparando el partido, y sin viajes con jet lag.

Esto por ejemplo si ocurriese con Enric Gallego y Ethyan, no lo haría porque veo altas opciones de que no salga bien y la diferencia entre uno y otro es abismal.

Pero vamos... que igual luego llega Shaq y te hace otro partidazo a pesar de todo esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Gallego es baja al final.

Lo habitual en este Club: un esguince de grado 1 y ya van 2 semanas de baja...

Pier

Cita de: Barosse en oct 15, 2021, 13:38Gallego es baja al final.

Lo habitual en este Club: un esguince de grado 1 y ya van 2 semanas de baja...

Si no llega es porque no llega,no hace falta medicina intensiva para un esguince, es cuestión de tiempo, no del club.

Batman

Cita de: Pier en oct 15, 2021, 13:57Si no llega es porque no llega,no hace falta medicina intensiva para un esguince, es cuestión de tiempo, no del club.

Y más cuando tuvo una recaída por forzar la máquina..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


Craken223


dcanarias

Dice Ramis que hablará con Moore a ver cómo viene, y por otro lado que tiene el once claro. Según eso, Moore no sería titular. Yo creo que va a poner a alguno de los centrales.

antes wikileaks


Batman

Si no va a poner a Pomares yo pondría a David Rodríguez. Es un partido qur le puede pesar, pero hay que ponerlo si rinde
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba