abr 27, 2024, 21:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - U.D.Almería [ VIE 7 MAY • 20:00 H • GOL TV]

Iniciado por Chijero_87, may 04, 2021, 12:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

herreracon



A rezar para que la jornada no sea negativa en cuanto a resultados. Y que el Sabadell pierda a algún jugador.

 Es triste tener que esperar por esto con el presupuesto que tenemos.
Mas canteras y menos tiritas

defensadecuatro

Que manera y que necesidad de complicarnos la vida, pero también digo que no me sorprende nada. Con este nivel de juego mucho tiempo no se podía sostener el equipo en la tranquilidad.

Zorro Velozz

El día de la marmota, una vez más. Las temporadas siempre son iguales...

Comenzamos con depresión de la temporada anterior, nos venden un equipo campeón, empezamos mal, cesamos al entrenador, un par de fichajes en invierno, tenemos una racha buena, nos ilusionamos con el playoff, sacamos cuentas para el ascenso, racha mala, sacamos cuentas para el descenso, terminamos mal, se renueva a un entrenador tocado o se ficha a un exjugador a ver "si suena la flauta", comenzamos con depresión la temporada..... (comience a leer desde el principio).

cachucha

may 08, 2021, 13:50 #183 Ultima modificación: may 08, 2021, 14:34 por cachucha
Un día más que uno se levanta preocupado por la incierta situación de nuestro equipo y el largo 'viacrucis' que nos aguarda hasta fin de mes. Luego, uno lo piensa mejor (solo es fútbol) y lo relativiza ante las tragedias que, por desgracia, muchas otras personas están viviendo.

En este punto, me vienen a la cabeza unas cuantas ideas desordenadas y que, evitando aludir a nombres concretos, intentaré plasmar aquí.

(1º) Por las bajas del verano, el bajo nivel de calidad de esta plantilla se conocía hace tiempo, y tampoco se pudo paliar en invierno. Hay piezas muy válidas en otro contexto, pero globalmente conforman un grupo destartalado y descompensado (no en número) que, aun sin público, se ve sometido a bastante presión. Y ahí responde solo a impulsos, de forma insuficiente.

(2º) No se aprovechó como era obligado el corto tránsito de la pasada temporada a la actual. Se taparon agujeros sin afrontar una renovación. Que tres de los cuatro capitanes sean hoy pilares del equipo habla muy mal de esa planificación, al tiempo que se pagaron (o liquidaron) contratos a hombres que están reforzando a los rivales y que ahoran deberán jugar para nosotros fuera del césped (supongo que me entienden).

(3º) No es normal esta avalancha de lesiones musculares a lo largo de la temporada (salvo la desafortunada del uruguayo) y, sobre todo, en el tramo final y el largo proceso de recuperación. Como tampoco lo es el escasísimo bagaje goleador (31 goles en 38 partidos jugados) y que en 17 de los 38 partidos nos hayamos quedado sin marcar, así como los errores groseros e inauditos (autogoles) que han costado varios partidos. Me parece que sumamos muchos puntos para tan poca efectividad.

(4º) Salvo actitudes concretas fuera y dentro del campo (y que no voy a reiterar aquí) hay muy poco que reprochar al plantel y los cuerpos técnicos. La falta de recursos se ha intentado compensar con máxima entrega, pero eso no siempre resulta suficiente en esta categoría tan mediocre e igualada como traicionera.

(5º) Desde siempre en este club ha hecho falta un verdadero proyecto y confianza plena en sus responsables. Se vive en una permanente improvisación según sople el viento de los resultados. Y a todos los directores deportivos y entrenadores, más pronto que tarde, se les pasa una factura para la mera supervivencia interesada de los dirigentes.

(6º) El ambiente viciado que se respira en el entorno del club (medios y redes sociales) no favorece en nada una situación enquistada desde atrás. Se crean debates absurdos (como la renovación del técnico) y, a veces, se desinforma sin recato alguno, todo sea por el ocasional "negocio" particular del periodista y su medio: una realidad que respeto pero no puedo compartir.

(7º) Solo es mi visión, que escribo con mucho dolor, preocupación y ánimo constructivo. Dentro de lo que es un juego, espero que el Tenerife, como otras veces, cuente con un mínimo de acierto o suerte para no caer fuera del fútbol profesional, algo que nuestra gente no se merece. Que algo o alguien ilumine a nuestros dirigentes y sus cómplices con esa cuota de decencia que les impida tener más tiempo secuestrada la entidad en beneficio propio. Y que de una vez se den cuenta de que el Tenerife no es un negocio suyo sino un patrimonio colectivo.




CDT

Cita de: cachucha en may 08, 2021, 13:50Un día más que uno se levanta preocupado por la incierta situación de nuestro equipo y el largo 'viacrucis' que nos aguarda hasta fin de mes. Luego, uno lo piensa mejor (solo es fútbol) y lo relativiza ante las tragedias que, por desgracia, muchas otras personas están viviendo.

En este punto, me vienen a la cabeza unas cuantas ideas desordenadas y que, evitando aludir a nombres concretos, intentaré plasmar aquí.

(1º) Por las bajas del verano, el bajo nivel de calidad de esta plantilla se conocía hace tiempo, y tampoco se pudo paliar en invierno. Hay piezas muy válidas en otro contexto, pero globalmente conforman un grupo destartalado y descompensado (no en número) que, aun sin público, se ve sometido a bastante presión. Y ahí responde solo a impulsos, de forma insuficiente.

(2º) No se aprovechó como era obligado el corto tránsito de la pasada temporada a la actual. Se taparon agujeros sin afrontar una renovación. Que tres de los cuatro capitanes sean hoy pilares del equipo habla muy mal de esa planificación, al tiempo que se pagaron (o liquidaron) contratos a hombres que están reforzando a los rivales y que ahoran deberán jugar para nosotros fuera del césped (supongo que me entienden).

(3º) No es normal esta avalancha de lesiones musculares a lo largo de la temporada (salvo la desafortunada del uruguayo) y, sobre todo, en el tramo final y el largo proceso de recuperación. Como tampoco lo es el escasísimo bagaje goleador (31 goles en 38 partidos jugados) y que en 17 de los 38 partidos nos hayamos quedado sin marcar, así como los errores groseros e inauditos (autogoles) que han costado varios partidos. Me parece que sumamos muchos puntos para tan poca efectividad.

(4º) Salvo actitudes concretas fuera y dentro del campo (y que no voy a reiterar aquí) hay muy poco que reprochar al plantel y los cuerpos técnicos. La falta de recursos se ha intentado compensar con máxima entrega, pero eso no siempre resulta suficiente en esta categoría tan mediocre e igualada como traicionera.

(5º) Desde siempre en este club ha hecho falta un verdadero proyecto y confianza plena en sus responsables. Se vive en una permanente improvisación según sople el viento de los resultados. Y a todos los directores deportivos y entrenadores, más pronto que tarde, se les pasa una factura para la mera supervivencia interesada de los dirigentes.

(6º) El ambiente viciado que se respira en el entorno del club (medios y redes sociales) no favorece en nada una situación enquistada desde atrás. Se crean debates absurdos (como la renovación del técnico) y, a veces, se desinforma sin recato alguno, todo sea por el ocasional "negocio" particular del periodista y su medio: una realidad que respeto pero no puedo compartir.

(7º) Solo es mi visión, que escribo con mucho dolor, preocupación y ánimo constructivo. Dentro de lo que es un juego, espero que el Tenerife, como otras veces, cuente con un mínimo de acierto o suerte para no caer fuera del fútbol profesional, algo que nuestra gente no se merece. Que algo o alguien ilumine a nuestros dirigentes y sus cómplices con esa cuota de decencia que les impida tener más tiempo secuestrada la entidad en beneficio propio. Y que de una vez se den cuenta de que el Tenerife no es un negocio suyo sino un patrimonio colectivo.





Magistral como de costumbre, ni una coma que añadir.

Guayota

Yo no lo estoy viendo nada claro. No sé si con 47 puntos dará, pero es que desde que lleguen a 44 puntos el descenso (está en 40 y quedan 4 jornadas), ya los tendremos a tiro de un partido y a 44 puntos sí que llegarán, sí o sí, y 45 o 46 probablemente, ¿y de verdad quieren jugar una última jornada con opciones de descender? Jugar ese Tenerife-Oviedo con 47-48 puntos y el descenso en 45-46 y a saber quién es ese equipo, porque si es el Logroñés o Sabadell, el goal average con el primero está perdido y con el segundo ahora mismo desfavorable, y el empate no nos valdría si esos ganasen.

No sé, a mi me dan miedo estas rachas tan negativas al final de liga. Estas rachas se llevan todo por delante y sin opciones de reaccionar.

Si no aumenta el descenso esta jornada, me quedaré igual, porque a mi lo que me preocupa es lo que se viene, las sensaciones de los últimos partidos, las sanciones, lesiones.. y teniendo que ir a Sabadell, recibir al Mallorca que seguramente se juegue el ascenso aquí, ir a Cornellá, donde no nos veo ganando... y luego Oviedo en casa.

No lo veo claro y estamos a las puertas desde hace jornadas. Es increíble y me da auténtico asco ver como todas las temporadas ocurre la misma mierda y nadie pone remedio.

Espero que ganemos el próximo partido y adiós fantasmas. Sigo creyendo que no bajaremos pero nos podemos complicar y pasar por momentos muy evitables, me da rabia ver siempre la misma película y encima este año complicándonos de esta manera habiéndolo tenido casi hecho desde hace tiempo. Es increíble.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

may 08, 2021, 21:42 #186 Ultima modificación: may 08, 2021, 21:43 por gofio amasado
De lo malo de este esperpento de equipo y partido, he sacado lo buenos comentarios de algunos, que me han hecho reír.

Lo de : ''Ahora vamos a mantener el 0-1'', ha sido muy bueno, además de otros comentarios con mucho humor.

Estoy decepcionado porque creía y tenía mucha fe, que este equipo se metería en play off ascenso y subiríamos pero, lo de ayer, fue una bofetada enorme en toda la cara, que me despertó de esa incredulidad.

Vaya mierda y con perdón por la palabra usada, de equipo.

Otra temporada tirada por la borda y otra temporada, la próxima, luchando para no bajar o para mantenerse en esta categoría.

Menos mal que dejé de abonarme hace tiempo y no dejo dinero a estos miserables de directivos, ineptos que apoyan a un corrupto confeso con una Fundación igual de corrupta.

Mi opinión del partido: Un mojón mayor que el de un elefante.

defensadecuatro

Estos finales de liga tan catastróficos ayudan poco a crear un ambiente tranquilo para comenzar la siguiente temporada. El CDT es un deja vu continuo pero erre que erre, no se aprende nada. Para mí gusto el equipo se ha desconectado demasiado rápido del final de liga.

Carlostete

may 09, 2021, 12:32 #188 Ultima modificación: may 09, 2021, 12:34 por Carlostete
Cita de: Guayota en may 08, 2021, 18:49Yo no lo estoy viendo nada claro. No sé si con 47 puntos dará, pero es que desde que lleguen a 44 puntos el descenso (está en 40 y quedan 4 jornadas), ya los tendremos a tiro de un partido y a 44 puntos sí que llegarán, sí o sí, y 45 o 46 probablemente, ¿y de verdad quieren jugar una última jornada con opciones de descender? Jugar ese Tenerife-Oviedo con 47-48 puntos y el descenso en 45-46 y a saber quién es ese equipo, porque si es el Logroñés o Sabadell, el goal average con el primero está perdido y con el segundo ahora mismo desfavorable, y el empate no nos valdría si esos ganasen.

No sé, a mi me dan miedo estas rachas tan negativas al final de liga. Estas rachas se llevan todo por delante y sin opciones de reaccionar.

Si no aumenta el descenso esta jornada, me quedaré igual, porque a mi lo que me preocupa es lo que se viene, las sensaciones de los últimos partidos, las sanciones, lesiones.. y teniendo que ir a Sabadell, recibir al Mallorca que seguramente se juegue el ascenso aquí, ir a Cornellá, donde no nos veo ganando... y luego Oviedo en casa.

No lo veo claro y estamos a las puertas desde hace jornadas. Es increíble y me da auténtico asco ver como todas las temporadas ocurre la misma mierda y nadie pone remedio.

Espero que ganemos el próximo partido y adiós fantasmas. Sigo creyendo que no bajaremos pero nos podemos complicar y pasar por momentos muy evitables, me da rabia ver siempre la misma película y encima este año complicándonos de esta manera habiéndolo tenido casi hecho desde hace tiempo. Es increíble.
+1, es que no nos veo ganando ninguno de los partidos que quedan, es más, no nos veo ni marcando un mísero gol, así que mi única esperanza es sacar un par de empates a 0 y que con eso sea suficiente... Además, si ya somos un despropósito, imagínense a esta gente con los nervios de poder descender, lo de pollos sin cabeza se quedaría corto...

Aguilera82

Cita de: Carlostete en may 09, 2021, 12:32+1, es que no nos veo ganando ninguno de los partidos que quedan, es más, no nos veo ni marcando un mísero gol, así que mi única esperanza es sacar un par de empates a 0 y que con eso sea suficiente... Además, si ya somos un despropósito, imagínense a esta gente con los nervios de poder descender, lo de pollos sin cabeza se quedaría corto...

+182

Ir Arriba