abr 30, 2024, 04:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [LUN 7 DIC · 18:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, dic 04, 2020, 10:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: keverson303 en dic 07, 2020, 20:56Yo voy a ver el partido otra vez.

Voy pa' tu casa y lo vemos juntos. De aquí a las 11 nos da tiempo de verlo y recrearnos en los highlights.

el papu

Cita de: Exiliado sureño en dic 07, 2020, 21:00No se seré el único pero para mi Ramis no ofrece  nada diferente a FF.

A ver si iba a tener razón el triste con lo de que ésto es lo que hay.

tete4ever

Cita de: Exiliado sureño en dic 07, 2020, 21:00No se seré el único pero para mi Ramis no ofrece  nada diferente a FF.


Este partido con FF creo que lo perderíamos, nos llegaban a puerta una vez y era un gol en contra.

tio phil

Un punto menos para el campamento base, una temporada más.


Las únicas diferencias son que cada temporada que pasa, jugamos peor, y que la ilusión por este equipo va desapareciendo.


Pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan los directores deportivos, y quienes siguen ahí son siempre los mismos. Los que nunca tienen culpa de nada y lo hacen todo de maravilla. Así nos va.



100preTete

Que vergüenza, 1 de 6 en casa... Ni siquiera 3 puntos, ahora a rezar para que el Castellón no puntue 😒

Exiliado sureño

Cita de: tete4ever en dic 07, 2020, 21:02Este partido con FF creo que lo perderíamos, nos llegaban a puerta una vez y era un gol en contra.
No discuto eso, pero el Leganes no gano porque son muy malos fuera de casa.

tio phil

Cita de: 100preTete en dic 07, 2020, 21:06Que vergüenza, 1 de 6 en casa... Ni siquiera 3 puntos, ahora a rezar para que el Castellón no puntue 😒


Mas bien a rezar el resto de la temporada para dejar a cuatro equipos por debajo.

tete4ever

Al menos esta jornada han favorecido los resultados de los rivales... el Castellón ya va perdiendo 2-0 y de los que tenemos por debajo perdieron todos menos el Zaragoza.

Birria

Y salvamos un punto gracias a la intervención providencial de Dani, tras el maravilloso salto de Alberto que deja solo al jugador del Leganés, por no hablar del gol que anularon por fuera de juego, en el que primero Carlos Ruiz y luego Alberto con una velocidad supersónica no llegan a cortar el avance del jugador. En fin, todo en este club huele mal, empezando por la alineación de Ramis, que premia a jugadores que no han sido profesionales frente a otros que al menos no han hecho lo que estos señores.

TenerifeForever

En fin vaya 2020 llevamos...

Somos candidatos al descenso. No tenemos gol y nadie lleva el balón arriba. Todo melones arriba y a bajarlos o segundas jugadas...

Hoy Dani nos salvó. Vi al menos paradas que en otros partidos echaba de menos.

Pomares ofensivamente nada de nada. Lo de Alex Muñoz no entendí su suplencia.

Moore es de lo poco salvable que tenemos. Aunque los rivales ya lo conocen y se protegen de sus centros.

Sobre Jorge empezó impreciso pero fue el único jugador que se ofreció y pisó el balón. Hay que darle partidos. Es normal que empezase nervioso.

Fran Sol pues esta desesperado. Es un 9 de área y no le llega nada de nada de nada. O cuando le llega no le llega de la mejor manera.

Shaoshua es el jugador más desequilibrante pero no tiene gol. Debe ser titular y que busque desequilibrar pero no puede hacerlo todo él.

Nono le veo ir a peor. No entendí porque no salió Suso y por lo menos agitar el final.




Mediapija

Yo veo jugar a algunos jugadores y me da hasta risa. Que me digan que Javi Alonso es un jugador con calidad...ejem! mejor sería dejo ahí. Pero me apetece dar mi opinión de lo que es calidad. Un jugador con calidad no mete esas "pedradas" al anfiteatro. Un jugador con calidad, piensa mientras detiene el tiempo en su cerebro observa el balón mientras va bajando, amaga el disparo, amansa el cuero, deja tirado a su par y se inventa un pase que deje al compañero sólo ante el portero...Javi Alonso hizo la táctica de Clemente, "patapumparriba" riau, riau...

 Y que conste en acta que no tiene nada que ver con el caso "Ninfas". Pero curiosamente, su compañero de fiesta, el Titán de la Oliva es otro que no deja de parecerme desesperante en algunas decisiones que toma. Hoy casi nos cuesta el partido una nueva "joyita" dejando botar el balón con el delantero en ventaja. El resto tampoco está para tirar cohetes pero por lo menos, no se dejan ver por ciertos lugares de dudosa reputación. Por cierto, ¿Alguien sabe la dirección del Hotelito? (se me quedó el abrigo arriba y no recuerdo cómo llegué).

100preTete

Cita de: tio phil en dic 07, 2020, 21:13Mas bien a rezar el resto de la temporada para dejar a cuatro equipos por debajo.

No ya, solo esperemos que hayan 4 peores equipos que el nuestro. Lo me preocupa es que no ganemos ni el golaverage con los equipos de la cola y por ese detalle bajemos de categoría.

Pd:el Deportivo bajó con 51, los mismos que la Ponferradina

Romario

Yo solo digo que igual si probamos y echamos al presidente... cambiarían mucho las cosas, pero ni protestamos.

Mi sueño ahora mismo es volver al Heliodoro y estar los 105 - 110 minutos en el campo girado hacia Concepción pidiéndole que se largue de una vez y arrastre a toda la basura.

Aguilera82

Para ver los partidos del @CDTOficial se tiene que amar mucho al club, el futbol es diversión y lo que da este equipo es sueño...bueno más que sueño...pesadillas partido tras partido.

Aguilera82

🎥 Luis Miguel Ramis: "El partido ha sido tremendamente competido"

#TenerifeLeganés (0-0) #NuestraFuerzaEresTú

Chistaso del dia ....

Ir Arriba