abr 27, 2024, 23:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

RoadRunner y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Una broma? No lo digo yo, lo dice el auditor en la Memoria de las Cuentas. Lo tiene en la web, apartado 19, página 38 donde se enumeran las empresas vinculadas a la UD con las que se han realizado operaciones entre las que se encuentra la citada empresa propiedad, como otras varias que se citan, del innombrable.
Yo solo digo ojito!!! nadie paga las cuotas de la alarma por meses o años futuros, desde que llegó lleva sacando millones a cuenta de servicios futuros de vigilancia y además realizando operaciones opacas con esas sociedades. Cuidadín...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en mar 26, 2024, 20:57Una broma? No lo digo yo, lo dice el auditor en la Memoria de las Cuentas. Lo tiene en la web, apartado 19, página 38 donde se enumeran las empresas vinculadas a la UD con las que se han realizado operaciones entre las que se encuentra la citada empresa propiedad, como otras varias que se citan, del innombrable.
Yo solo digo ojito!!! nadie paga las cuotas de la alarma por meses o años futuros, desde que llegó lleva sacando millones a cuenta de servicios futuros de vigilancia y además realizando operaciones opacas con esas sociedades. Cuidadín...
cuando se dice vinculada a la UD las palmas ,es a Miguel Ángel que es presidente ,es mas hay otro directivos por ejemplo ,por donde el club viajaba con una agencia de un directivo y la empresa de las mascarillas del presidente es una inmobiliaria ,y no es de extrañar que alquile viviendas a jugadores ,por ejemplo se que en un edificio al lado de las canteras vivían Maikel mesa ,galarreta ,y bigas ,pueden ser de dicha inmobiliaria,pero eso no significa que son empresas vinculadas a la UD ,porque la UD es una sociedad anónima deportiva que tiene muchos accionistas y es un club de fútbol no una multi empresa ..si está vincula será por contratos de directivos y presidente con otras empresas que sirven al club o se sirven del club ...recuerde que Miguel Ángel Ramírez cobra por sus gestión del club ...que también tiene cosa .

La palma isla bonita

Parece que la UD las palmas ,robo dinero de las mascarillas.no hombre que el presidente es de poco fiar si ,pero en los accionistas y algunos directivos hay gente honrada

Chijero_87

Nadie se anda metiendo con la UD o si son honrados o no,  solo se anda diciendo que tal como dices tú el club es de muchos accionistas y no hacen ningún revuelo respecto a su Presidente por estas últimas noticias ( o puede ser que no ande yo muy actualizado ahora de los periodistas y entorno amarillo) .

Solo que como andan ya bien deportivamente ahora pues parece que hay que tenerlo en un pedestal y perdonarlo para toda la vida

Y ojo que es una opinión personal, como te digo puedo estar equivocado como todo el mundo.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en mar 27, 2024, 08:21Nadie se anda metiendo con la UD o si son honrados o no,  solo se anda diciendo que tal como dices tú el club es de muchos accionistas y no hacen ningún revuelo respecto a su Presidente por estas últimas noticias ( o puede ser que no ande yo muy actualizado ahora de los periodistas y entorno amarillo) .

Solo que como andan ya bien deportivamente ahora pues parece que hay que tenerlo en un pedestal y perdonarlo para toda la vida

Y ojo que es una opinión personal, como te digo puedo estar equivocado como todo el mundo.
por desgracia el presidente de la UD ,tiene la mayoría de acciones del club y sus consejeros y directivos son amigos y puestos por el ,después muchos accionistas empresarios solo estan para ayudar y entraron para ayudar al club cuando entro la ley concursal ...Miguel angel ramirez no es santo de devocion de aficionados ( alguno habra que lo defienda ) pero para la mayoria no es un presidente ejemplar ,pero seguiran apoyando al equipo ,este el personaje que esta ahora ...por cierto el a dicho que cuando deje el club seguira su hermano ( presidente de tamaceite ) al mando del club .todo queda en familia

canary

Soy de la opinión de que quiero un club de accionariado popular y no tener un presidente que hace chanchullos que se mueve por ahí como pez en el agua.

Si no puedo tener un club de accionariado popular (también porque creo que en Canarias la gente en su mayoría no tiene tanta cultura y es una pena), me gustaría que mi presidente fuese fuese serio, un empresario de éxito y no se aprovechase de los vacíos legales o de las amistades con la justicia.

Dicho esto, MAR ha evolucionado mucho y ahora parece que entiende más el mundo del fútbol.

Si sabe atraer lo que necesitamos, este tío nos mantiene en primera muchos años.


Barullo2

Cita de: canary en mar 28, 2024, 14:04Soy de la opinión de que quiero un club de accionariado popular y no tener un presidente que hace chanchullos que se mueve por ahí como pez en el agua.

Si no puedo tener un club de accionariado popular (también porque creo que en Canarias la gente en su mayoría no tiene tanta cultura y es una pena), me gustaría que mi presidente fuese fuese serio, un empresario de éxito y no se aprovechase de los vacíos legales o de las amistades con la justicia.

Dicho esto, MAR ha evolucionado mucho y ahora parece que entiende más el mundo del fútbol.

Si sabe atraer lo que necesitamos, este tío nos mantiene en primera muchos años.


Joder.

Redondito

Cita de: canary en mar 28, 2024, 14:04Soy de la opinión de que quiero un club de accionariado popular y no tener un presidente que hace chanchullos que se mueve por ahí como pez en el agua.

Si no puedo tener un club de accionariado popular (también porque creo que en Canarias la gente en su mayoría no tiene tanta cultura y es una pena), me gustaría que mi presidente fuese fuese serio, un empresario de éxito y no se aprovechase de los vacíos legales o de las amistades con la justicia.

Dicho esto, MAR ha evolucionado mucho y ahora parece que entiende más el mundo del fútbol.

Si sabe atraer lo que necesitamos, este tío nos mantiene en primera muchos años.



La dicotomia de mucho canarion..."viva la cantera de los incultos canarios" y "tenemos un mafioso de presidente, pero es nuestro mafioso".

canary

mar 29, 2024, 10:43 #3383 Ultima modificación: mar 29, 2024, 11:04 por canary
Son palabras que duelen, pero es así. Y lo bueno es detectarlo para querer cambiarlo.

Puede tener una lectura colonialista, de oportunidades laborales, o del clima, pero la realidad es que el estudiante canario no quiere estudiar en su mayoría. El que quiere se sale de la tabla jeje, y normalmente emigra porque no hay oportunidades laborales.

Y se nota, no sólo por los informes PISA, el estudio cambia la sociedad.

Dentro de la provincia de Burgos es curioso lo que he visto. La gente en Burgos estudia y mucho y se nota que la ciudad tiene un buen nivel de vida, a pesar de Valladolid. Posiblemente porque el frío no hace que te apetezca salir de casa en 4 meses.

En Miranda de Ebro es al contrario desde hace unos años, y empiezan a aflorar muchos problemas. No sólo por el cierre de la central nuclear, ni de la Renfe (aunque ahora vuelven a hacer trenes). Hay problemas con los estudios y muchos, muchísimos problemas con la droga.

Por poner un ejemplo, se abrió un ciclo de mantenimiento ferroviario y casi no se apuntó nadie, y los que se apuntaron querían que se diera mecánica de vehículos, no el mantenimiento ferroviario.


Nos veo como a Miranda y quiero ir poco a poco a Burgos.

gofio amasado

El caso es que ustedes,con presidente metido en mil fregados judiciales, están otra vez en Primera y ya casi seguro,estarán la próxima temporada y eso que hace nada,estaban en Segunda y recuperaron ls categoría en nada.

Eso y que NUNCA les tiembls el pulso en subir canteranos al primer equipo,que siempre verás canarios y cada vez más tinerfeños en Las Palmas que en el propio Tenerife.

De todas formas, los que están ahora,han dado un cambio radical al Tenerife en todos los sentidos y se está viendo en equipos conveniados,marketing,trato al aficionado, mejoras en condiciones de trabajo para el primer equipo y filiales y ya se está empezando a ver mejoras en los filiales. Ahí tenemos al cadete autonómico, al B de Tercera o al femenino Fundación o el resto de filiales salvo el Juvenil DH.

Muchos años de Concepcionato han hecho daño y dejaron una entidad hundida y con una pésima imagen que ha costado mejorar y recuperar en poco tiempo.

Si Concepción, quitando la parte "mafiosa" de MAR,fuera cómo este último, me da que el Tenerife estaría en Primera desde hace tiempo .

canary

mar 29, 2024, 20:23 #3385 Ultima modificación: mar 29, 2024, 20:25 por canary
Cita de: gofio amasado en mar 29, 2024, 20:07El caso es que ustedes,con presidente metido en mil fregados judiciales, están otra vez en Primera y ya casi seguro,estarán la próxima temporada y eso que hace nada,estaban en Segunda y recuperaron ls categoría en nada.

Eso y que NUNCA les tiembls el pulso en subir canteranos al primer equipo,que siempre verás canarios y cada vez más tinerfeños en Las Palmas que en el propio Tenerife.

De todas formas, los que están ahora,han dado un cambio radical al Tenerife en todos los sentidos y se está viendo en equipos conveniados,marketing,trato al aficionado, mejoras en condiciones de trabajo para el primer equipo y filiales y ya se está empezando a ver mejoras en los filiales. Ahí tenemos al cadete autonómico, al B de Tercera o al femenino Fundación o el resto de filiales salvo el Juvenil DH.

Muchos años de Concepcionato han hecho daño y dejaron una entidad hundida y con una pésima imagen que ha costado mejorar y recuperar en poco tiempo.

Si Concepción, quitando la parte "mafiosa" de MAR,fuera cómo este último, me da que el Tenerife estaría en Primera desde hace tiempo .


Concepción era mediocre. Aún así, no todas sus temporadas son malas. Normalmente cada 7 u 8 temporadas hacía una temporada de ascenso.

El problema es que si no llegaba el ascenso, después no había ilusión por volver a intentarlo, sino que había conformismo porque ya se había hecho una buena temporada.

MAR también fue muy mediocre en sus primeras 5 temporadas. Se subió de 2ªB, pero el resto de años estuvimos a punto de descender.

Luego hay una transformación, cuando se llega al primer play-off con el Almería, luego se encadena un segundo contra el Córdoba y luego el tercero (robo de liga que se pegaron béticos y gijoneses) donde subimos contra el Zaragoza.

Lo importante es no haberse rendido ni venirse abajo.

La UD tiene más músculo por lo hecho en la última década que el Tenerife, pero el Tenerife, a pesar de ello, podría competir perfectamente por subir a primera.

En nuestra vuelta a 2ª(cuando subimos de la B), el Tenerife era mucho más equipo que el nuestro, incluso Concepción tuvo un ascenso a 1ª. El Tenerife estaba en mejor posición económica que nosotros.

Luego, las tendencias se han invertido, lo que demuestra que la política de cantera, aunque tarde un poco en dar resultados, siempre es mejor.

gofio amasado

Cita de: canary en mar 29, 2024, 10:43Son palabras que duelen, pero es así. Y lo bueno es detectarlo para querer cambiarlo.

Puede tener una lectura colonialista, de oportunidades laborales, o del clima, pero la realidad es que el estudiante canario no quiere estudiar en su mayoría. El que quiere se sale de la tabla jeje, y normalmente emigra porque no hay oportunidades laborales.

Y se nota, no sólo por los informes PISA, el estudio cambia la sociedad.

Dentro de la provincia de Burgos es curioso lo que he visto. La gente en Burgos estudia y mucho y se nota que la ciudad tiene un buen nivel de vida, a pesar de Valladolid. Posiblemente porque el frío no hace que te apetezca salir de casa en ..


Esto es algo que no entiendo. Te ves que Castilla León o Asturias o Cantabria,por ejemplo,los ponen como el top en calidad de vida o que si leen más o son mejor en todo y aquí en Canarias somos unos ignorantes y poco más ni sabemos que 2+2=4 pero luego,esas regiones tan "desarrolladas" en todo,están perdiendo población, sobre todo,joven, porque no hay oportunidades laborales y las condiciones de vida, cada vez peores porque los pueblos o ciudades medianas, pierden servicios como bancos o caja de ahorros,cierran escuelas,no llega la fibra óptica,no hay trabajo,carencia de médicos o cierres de consultorios médicos y más cosas propias para dar cálidad de vida.Por ver te ves que en algunas de esas regiones "desarrolladas" del norte, muchos niños van a estudiar en barracones como vi en Vitoria o en Valencia y otras provincias o que muchos colegios,no funciona la calefacción o dan las clases en condiciones pésimas.

Me he visto las carencias que se tapan ( papá PNV tiene un poder enorme en Euskadi) en cosas simples que hay en esa región sobre carencias de alumbrado público, calles en mal estado, parques públicos abandonados, instalaciones deportivas con carencias y desperfectos que llevan años sin reparar, jóvenes vascos que cada vez emigran porque no consiguen trabajo en su región, personas que cobran pensiones inferiores a 300 euros en una región cara como Euskadi o necesitan dos trabajos para vivir bien. En sanidad, ahí están las imágenes de médicos y sanitarios vascos,manifestándose en una visita de el Legendakari a un hospital por las carencias en materia y personal sanitario y eso se tapó y no salió en las noticias porque daba una imagen negativa del "país" que presume de ser "desarrollado".

A lo que iba.Si tan bien están tan "estudiosos" que son y todas esas estadísticas ¿ por qué pierden población y cada vez tienen pésimos servicios públicos y carencias que aquí en Canarias no tenemos o apenas ?

Yo también he estado por ese norte y conozco Euskadi bien y tengo amigos de ahí y no todo es oro lo que pintan de ahí. Se calla y tapa mucho. Y las carencias en materia de transporte e infraestructuras obsoletas o que ni existen en todo ese norte,ni te digo.

gofio amasado

Cita de: canary en mar 29, 2024, 20:23Concepción era mediocre. Aún así, no todas sus temporadas son malas. Normalmente cada 7 u 8 temporadas hacía una temporada de ascenso.

El problema es que si no llegaba el ascenso, después no había ilusión por volver a intentarlo, sino que había conformismo porque ya se había hecho una buena temporada.

MAR también fue muy mediocre en sus primeras 5 temporadas. Se subió de 2ªB, pero el resto de años estuvimos a punto de descender.

Luego hay una transformación, cuando se llega al primer play-off con el Almería, luego se encadena un segundo contra el Córdoba y luego el tercero (robo de liga que se pegaron béticos y gijoneses) donde subimos contra el Zaragoza.

Lo importante es no haberse rendido ni venirse abajo.

La UD tiene más músculo por lo hecho en la última década que el Tenerife, pero el Tenerife, a pesar de ello, podría competir perfectamente por subir a primera.

En nuestra vuelta a 2ª(cuando subimos de la B), el Tenerife era mucho más equipo que el nuestro, incluso Concepción tuvo un ascenso a 1ª. El Tenerife estaba en mejor posición económica que nosotros.

Luego, las tendencias se han invertido, lo que demuestra que la política de cantera, aunque tarde un poco en dar resultados, siempre es mejor.

Aún así,con Concepción, UNA temporada en Primera en 16 años de su pésima gestión y DOS en Segunda B y si mal no recuerdo,dos finales de ascenso con Martí y Ramis el último. Luego, 16 años con todo parado en materia de marketing,redes sociales, quitó la web que había al llegar que estaba muy bien por una que parece que lo hizo un crío de 4 años que fue la vergüenza de toda España de lo cutre que era y es la imagen de cara al exterior de un club. Alejó a los aficionados, la cantera dejada de la mano de Dios u viendo como jugadores tipo Moleiro o Pedri y otros más, se iban al eterno rival u otros equipos.

Ustedes, en la última década, han estado más tiempo que nosotros en Primera, contando con cantetsnoa de titulares y con un club con una estructura e imagen moderna, hayan estado en Segunda o en

Ahora, vuelvo a repetir, la cosa está cambiando en todos los aspectos con la nueva directiva. El cambio ha sido brutal. Ojalá no tengan un Concepción el día que MAR se vaya porque no es eterno.

Como entre un Concepción en Las Palmas, que Dios los coja confesados

Barullo2

Cita de: canary en mar 29, 2024, 10:43Son palabras que duelen, pero es así. Y lo bueno es detectarlo para querer cambiarlo.

Puede tener una lectura colonialista, de oportunidades laborales, o del clima, pero la realidad es que el estudiante canario no quiere estudiar en su mayoría. El que quiere se sale de la tabla jeje, y normalmente emigra porque no hay oportunidades laborales.

Y se nota, no sólo por los informes PISA, el estudio cambia la sociedad.

Dentro de la provincia de Burgos es curioso lo que he visto. La gente en Burgos estudia y mucho y se nota que la ciudad tiene un buen nivel de vida, a pesar de Valladolid. Posiblemente porque el frío no hace que te apetezca salir de casa en 4 meses.

En Miranda de Ebro es al contrario desde hace unos años, y empiezan a aflorar muchos problemas. No sólo por el cierre de la central nuclear, ni de la Renfe (aunque ahora vuelven a hacer trenes). Hay problemas con los estudios y muchos, muchísimos problemas con la droga.

Por poner un ejemplo, se abrió un ciclo de mantenimiento ferroviario y casi no se apuntó nadie, y los que se apuntaron querían que se diera mecánica de vehículos, no el mantenimiento ferroviario.


Nos veo como a Miranda y quiero ir poco a poco a Burgos.
Sí. Es una característica solo del estudiante canario. No del estudiante en general.

canary

Cita de: Barullo2 en mar 29, 2024, 22:45Sí. Es una característica solo del estudiante canario. No del estudiante en general.

Es una característica nacional, cada vez va a peor, aunque en la FP de informática diría que es al revés, pero nuestro problema es que de media tenemos los peores resultados. Ojalá eso cambie algún día.

Como Canarias no hay ningún sitio para vivir, pero hay que mejorar.

Ir Arriba