Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 28 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Abr 20, 2024, 13:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: tio phil en Abr 28, 2024, 18:40Otra temporada desperdiciada. Ahora espero que se le den oportunidades a los pibes que se lo hayan merecido una vez certifiquen el ascenso. Mas minutos para Belza, Ethyan, Moha o cualquier otro chico que se lo merezca.


Y que se centren en la tarea mas dificil, que va a ser convencer a un entrenador de garantías para que venga a este club con la directiva que hay y el entorno toxico que rodea a todo lo que es el Tenerife.

Pues precisamente esta temporada, con el B jugándose el ascenso, no debería tocar a ninguno de los chicos hasta que lo consigan.

Lo que si debería es darle minutos a Teto en lugar de Roberto y Tomeu en lugar de Soriano

tio phil

Cita de: ANFITEATRO en Abr 28, 2024, 21:12Pues precisamente esta temporada, con el B jugándose el ascenso, no debería tocar a ninguno de los chicos hasta que lo consigan.

Lo que si debería es darle minutos a Teto en lugar de Roberto y Tomeu en lugar de Soriano

Es lo que puse, una vez certifiquen el ascenso.

Cocito


cachucha

Cita de: Cocito en Abr 29, 2024, 09:36No llegamos a ganar y el cago metro a máximos.

Y eso que, para muchos, hace más de un mes que no nos jugábamos nada...

Quedan cinco jornadas... y hay que seguir sumando. Esto puede dar aún muchas vueltas.

Son evidentes las carencias físicas y de juego, pero también que a este Tenerife le salva el trabajo y el compromiso del vestuario.



Noel_16

A 6 puntos del playoff, no sere yo quien justifique a garitano, pero debe ser la peor segunda en nose cuantos años cualquiera gana a cualquiera y no hay un equipo superior a otro

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Abr 29, 2024, 23:22A 6 puntos del playoff, no sere yo quien justifique a garitano, pero debe ser la peor segunda en nose cuantos años cualquiera gana a cualquiera y no hay un equipo superior a otro

En el puesto 12, a cinco puntos del décimo y jugando a nada. Con cero tiros a puerta, ni por dentro ni por fuera, en el último partido en casa. Ese es, hasta ahora, el resultado del trabajo de Garitano. No creo que mejore de aquí al final.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Abr 29, 2024, 23:22A 6 puntos del playoff, no sere yo quien justifique a garitano, pero debe ser la peor segunda en nose cuantos años cualquiera gana a cualquiera y no hay un equipo superior a otro

Con este mismo entrenador y sus cosas, lo que podríamos haber sido si en el mercado invernal se hubiese acertado con un par de fichajes en vez de traer un descarte del Eibar y el otro viniendo de un equipo iraní...