may 05, 2024, 16:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Pizzi_82 en mar 20, 2019, 10:49Tengo el palpito de que vamos a ganar em viernes

Por estadistica... el osasuna Ya le toca perder

Que no venga Juan Villar nos da alguna opción.

Aunque notaremos mucho la baja de Racic, jugará Undabarrena... y creo que volverá Malbasic a jugar en la izquierda y Coniglio titular junto a Lasso.

Cocito

Dani Hernández: "Saldremos muy centrados en ganar"
Antes de que el CD Tenerife volviera al trabajo en El Mundialito, el portero blanquiazul repasó en sala de prensa lo acontecido en el último partido y la complicada visita del próximo viernes: "Si competimos como sabemos, le pondremos las cosas difíciles"

La misma pamplina de siempre.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en mar 20, 2019, 14:11Dani Hernández: "Saldremos muy centrados en ganar"
Antes de que el CD Tenerife volviera al trabajo en El Mundialito, el portero blanquiazul repasó en sala de prensa lo acontecido en el último partido y la complicada visita del próximo viernes: "Si competimos como sabemos, le pondremos las cosas difíciles"

La misma pamplina de siempre.

Putos vende humos profesionales estos

Lo mismo jornada tras jornada

Y el otro dia a los 25 segundos NO callo el 1er gol de chiripa

dcanarias

Malbasic está enfermo con fiebre. Es seria duda para el viernes.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en mar 20, 2019, 14:53Malbasic está enfermo con fiebre. Es seria duda para el viernes.

Pero que hemos hecho para merecer esto !!!!!

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en mar 20, 2019, 15:49
Cita de: dcanarias en mar 20, 2019, 14:53Malbasic está enfermo con fiebre. Es seria duda para el viernes.

Pero que hemos hecho para merecer esto !!!!!
Tenemos a Tyrone en la recamara, mantente confiado. 

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en mar 20, 2019, 16:16
Cita de: Pizzi_82 en mar 20, 2019, 15:49
Cita de: dcanarias en mar 20, 2019, 14:53Malbasic está enfermo con fiebre. Es seria duda para el viernes.

Pero que hemos hecho para merecer esto !!!!!
yrone en la recamara, mantente confiado. 

Me quedo mas tranquilo la verdad

MIGUELA76

Además de oier por acumulación y villar por lesion pueden perder a iñigo Pérez lesionado también y serian 3 bajas muy buenas para nosotros... si no tienen gente les prestamos a tayron.

Sonic

Sin Malbasic y sin Nano, solo nos queda salir con Coniglio y Naranjo arriba, salvo que Oltra invente sorprenda y ponga a Tyronne o a Montañés por detrás de un punta.

La verdad es que la dupla Coniglio-Naranjo, a priori, es para echarse a llorar.

Javier Pérez

Pues  yo tengo ganas de ver a Naranjo por el centro,es más, va a ser su día. :)

Javier Pérez

Una pregunta; Será Jouni mejor que Coniglio?Les cogí EH? XD

el papu

Cita de: Javier Pérez en mar 20, 2019, 22:01Una pregunta; Será Jouni mejor que Coniglio?Les cogí EH? XD

Pues siempre he creído que si hubiese tenido más cabeza, Jouini podía haber hecho una temporada potable.

tete4ever

Vista la rueda de prensa de Oltra, ha destacado el balón parado de Osasuna y la posibilidad de que Alberto juegue de mediocentro y los centrales sean Carlos Ruiz y Mauro, por la forma que lo ha dicho estoy casi seguro de que Undabarrena seguirá en el banquillo y por fin Mauro será titular.

Y lo de Malbasic ha dicho que solamente tiene un poco de fiebre, el partido es pasado mañana así que lo normal es que no haya problema.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en mar 20, 2019, 23:59Vista la rueda de prensa de Oltra, ha destacado el balón parado de Osasuna y la posibilidad de que Alberto juegue de mediocentro y los centrales sean Carlos Ruiz y Mauro, por la forma que lo ha dicho estoy casi seguro de que Undabarrena seguirá en el banquillo y por fin Mauro será titular.

Y lo de Malbasic ha dicho que solamente tiene un poco de fiebre, el partido es pasado mañana así que lo normal es que no haya problema.

Ojala salga todo de esa manera...

Principalmemte porque undabarrena se ha convertido en un manojo de imprecisiones y nervios

Pizzi_82

Cita de: el papu en mar 20, 2019, 23:20
Cita de: Javier Pérez en mar 20, 2019, 22:01Una pregunta; Será Jouni mejor que Coniglio?Les cogí EH? XD

Pues siempre he creído que si hubiese tenido más cabeza, Jouini podía haber hecho una temporada potable.

Yo tambien lo pienso

Ir Arriba