may 05, 2024, 19:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt



Malbasic está convocado porque ya está pisando el césped.
Menos mal..!

Pizzi_82


Sonic

Cita de: el papu en mar 20, 2019, 23:20
Cita de: Javier Pérez en mar 20, 2019, 22:01Una pregunta; Será Jouni mejor que Coniglio?Les cogí EH? XD

Pues siempre he creído que si hubiese tenido más cabeza, Jouini podía haber hecho una temporada potable.

+1

Jouini tenía bastante más calidad técnica que Coniglio.

Batman

Jouini es un buen delantero tanque. Otra cosa es que aquí tendemos siempre a darle palos a los delanteros de esas características.. Además de que no gozó de grandes oportunidades.

Y Coniglio es perfecto para jugar con 2 delanteros, pero Oltra se emperra en el único plan que tiene, y así nos va
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en mar 21, 2019, 19:02Y Coniglio es perfecto para jugar con 2 delanteros, pero Oltra se emperra en el único plan que tiene, y así nos va


Esta temporada cuando "mejor" nos ha ido en ataque ha sido jugando con 2 delanteros.

La remontada en la primera vuelta al Alcorcón, la segunda parte juntos Malbasic y Nano. El buen partido de Naranjo contra el Rayo Majadahonda fue jugando junto a Malbasic. La segunda parte el otro día el empate llegó gracias a que Nano se vió beneficiado de la presencia de Coniglio.

Con la nefasta temporada que lleva Nano, nos iría mucho mejor si jugase siempre junto a otro delantero, sea Malbasic o Coniglio y como lo fue en su día el Choco en aquella buena temporada de Nano.

Pero Oltra está empeñado en jugar de inicio siempre con un mediapunta como Lasso... y con el pobre nivel que está mostrando.

A ver si mañana Oltra cambia algo en ataque.

Sonic

La verdad es que Coniglio está hecho para jugar con otro punta y no con Borja Lasso. No tiene mucho sentido combinar a esos dos jugadores, por mucho que intentes sumar a Malbasic llegando por la izquierda.

No obstante, mañana yo saldría con estos jugadores en ataque:

Suso     Lasso     Montañés

           Malbasic

Aunque no vería del todo mal salir con Coniglio y Malbasic por detrás, para meter a Borja Lasso más adelante en el partido y por ver como funcionarían Fernando y Filip juntos en punta.

Pizzi_82


siempre tt


siempre tt


SUERTE que vamos a necesitar si se cumple lo que dice El Día:

Las bajas de Uros Racic y Jorge Sáenz, con las selecciones sub'21 de Serbia y España, además de la del sancionado Nano, complican aún más el panorama para la escuadra local.
Es de suponer que el técnico tinerfeñista apostará de nuevo por Carlos Ruiz para el centro de la zaga. Le defendió en rueda de prensa y siguen pesando los diez meses sin competir de Mauro dos Santos en la elección.
Para acompañar a Milla sería más natural la opción de Undabarrena. Quedaría completar el once en función del estado de Malbasic, ya sea con Montañés en la izquierda o con otro nueve referencia.

O sea, más de lo mismo pero sin Racic ni Jorge..! 😡😡

Javier Pérez

Ojito a Naranjo, es el día de su consagración con la casaca blanquiazul.

Craken223


tete4ever

Cita de: siempre tt en mar 22, 2019, 14:40SUERTE que vamos a necesitar si se cumple lo que dice El Día:

Las bajas de Uros Racic y Jorge Sáenz, con las selecciones sub'21 de Serbia y España, además de la del sancionado Nano, complican aún más el panorama para la escuadra local.
Es de suponer que el técnico tinerfeñista apostará de nuevo por Carlos Ruiz para el centro de la zaga. Le defendió en rueda de prensa y siguen pesando los diez meses sin competir de Mauro dos Santos en la elección.
Para acompañar a Milla sería más natural la opción de Undabarrena. Quedaría completar el once en función del estado de Malbasic, ya sea con Montañés en la izquierda o con otro nueve referencia.

O sea, más de lo mismo pero sin Racic ni Jorge..! 😡😡

Espero que eso no se cumpla, sería deprimente que sea titular Undabarrena y que Mauro tampoco debute hoy...

Javier Pérez

Si no juega Mauro es por algo...aunque creo que si juega,a algo me refiero meramente futbolístico.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en mar 22, 2019, 17:44Si no juega Mauro es por algo...aunque creo que si juega,a algo me refiero meramente futbolístico.

Teniendo a OLTRA de entrenador... esos " algo " a veces NO existen jajaja

tete4ever

Cita de: Javier Pérez en mar 22, 2019, 17:44Si no juega Mauro es por algo...aunque creo que si juega,a algo me refiero meramente futbolístico.

Igual que Héctor sin jugar gran parte de la temporada? Cuando en poco tiempo ha demostrado que es mucho mejor que Camille.

Ir Arriba