abr 28, 2024, 21:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: Romario en jun 05, 2019, 13:42
Cita de: Romario en abr 23, 2019, 16:35Copa del Rey Juvenil:

C.D. Tenerife - Real Madrid C.F.

19 de mayo ida y 26 de mayo la vuelta

A por ellos!

1 - 2 en la ida

4 - 1 en la vuelta

Nada nuevo... vaya calamidad mas grande todos los años por el amor de dios

Romario

Cita de: Pizzi_82 en jun 05, 2019, 14:43Nada nuevo... vaya calamidad mas grande todos los años por el amor de dios

Creo que si quieren que los pibes progresen y se den cuenta del nivel que tienen y trabajen... y no se vengan arriba por ganar de goleada a otros equipos de la isla, deberían ir a torneos con equipos fuertes de España y resto de Europa... e incluso invitar a clubes que están en sus parones de invierno para que vengan a la isla a competir, pero no se hace nada.

Pizzi_82

Cita de: Romario en jun 06, 2019, 14:26
Cita de: Pizzi_82 en jun 05, 2019, 14:43Nada nuevo... vaya calamidad mas grande todos los años por el amor de dios

Creo que si quieren que los pibes progresen y se den cuenta del nivel que tienen y trabajen... y no se vengan arriba por ganar de goleada a otros equipos de la isla, deberían ir a torneos con equipos fuertes de España y resto de Europa... e incluso invitar a clubes que están en sus parones de invierno para que vengan a la isla a competir, pero no se hace nada.

La cuestion es que cada vez que hay un VS equipo peninsular o europeo es casi derrrota y o cuerada segura...

Hay una falta de nivel acojonante...

Yo estoy convencido que es mas problema de entrenadores cualificados y preparados para sacar el maximo rendimiento y metodos de trabajo utilisados que los pives en si...

Romario

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/17/le-pongo-nota-alta-trabajo/984867.html

Sesé Rivero de nuevo dándose una nota altísima... que siga otros 15 años!

Guayota

Esas notas que se las ponga cuando veamos a jugadores en el primer equipo y funcionando. Porque por resultados puedes traerme todo lo que quieras de trofeos que si luego no llegan y aportan para el primer equipo, no me vale de nada. De hecho, por la forma de actuar del club con la cantera, resulta más un gasto que una inversión.

En una temporada tan nefasta como la 18/19 la cantera no ha contado y esa es la realidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en jun 17, 2019, 14:39Esas notas que se las ponga cuando veamos a jugadores en el primer equipo y funcionando. Porque por resultados puedes traerme todo lo que quieras de trofeos que si luego no llegan y aportan para el primer equipo, no me vale de nada. De hecho, por la forma de actuar del club con la cantera, resulta más un gasto que una inversión.

En una temporada tan nefasta como la 18/19 la cantera no ha contado y esa es la realidad.

No le he visto ni una sola autocrítica en todos estos años, y parece que no hay ni una sola persona en toda canarias y españa que pueda sustituirle y hacerlo mejor...

A mí ya ni me preocupa, que sigan Amador, Sesé y los que sean, nosotros no pintamos nada

CDT

jun 18, 2019, 01:21 #21 Ultima modificación: sep 25, 2019, 05:59 por CDT
Cita de: Romario en jun 17, 2019, 13:41https://www.eldia.es/deportes/2019/06/17/le-pongo-nota-alta-trabajo/984867.html

Sesé Rivero de nuevo dándose una nota altísima... que siga otros 15 años!
De ego va tan sobrado como de inutilidad el personaje este, buen reflejo de los mediocres que rodean a Miguel Concepción.

Habla por ejemplo de poner en valor al Tenerife C por su ascenso, lo que no dice es que ha tenido que empezar en segunda regional después de que se lo cargaran en su día cuando ya estaba asentado en preferente.

De la comparativa entre títulos de juveniles entre la UD y el Tenerife no habla, del hecho de que Las Palmas Atlético lleve ya tres años seguidos en Segunda B (lo que nunca ha hecho nuestro filial) y mientras el Tenerife B compitiendo y perdiendo con Las Palmas C en tercera.

La cantera del Tenerife sigue siendo un desastre y en Las Palmas nos siguen meando, esa es la verdadera realidad que niega este incapaz.

De promoción interna de canteranos al primer equipo ni hablar, de defender un proyecto donde la cantera tenga protagonismo tampoco, de las lamentables instalaciones de la ciudad deportiva mutis... 

Y por cierto sé de primera mano que con lo de Mazinho miente, le dijeron una cosa y luego otra hasta volverlo loco, no hace más que mentir este impresentable.

Guayota

Mienten y te llaman gilipollas a la cara. Si miente y le descubren, al menos que baje la cabeza, pero que no se envalentone. Le entrevista Ale Arbelo el viernes en Radio Club y se acuerda de Manoj para decir que malmetió con lo de Mazinho y que hay que contrastar las noticias... por favor.

Desde muchas partes se confirma que Sesé y el club mienten, no puede ser casualidad. Vaya grima de club en todos los estamentos.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Fede renueva hasta 2021. Buena noticia

Pier

Ojalá ese muchacho esté en el primer equipo, como suplente va de lujo,y va a más, de los que más me gustan del B...

Arquero39

La renovación de Fede es una buena noticia. Se barajan ciertas opciones con él:

1) Hará pretemporada y si es del gusto de López Garai podría tener hueco (suponemos salida de Luis Pérez)
2) Si no sale Luis o no convence, cederlo a un Segunda B para que coja experiencia.

Según comentan adeptos a Lopez Garai es un perfil de lateral que se adapta a su estilo futbolístico. Es decir, un lateral de recorrido largo y que aprieta en defensa.

Luisdavidp

Cristo Marrero por La Palma. Nuevo entrenador del Mensajero ¿?

Pier

Según anuncia el club...vuelve al Juvenil
.

Luisdavidp

Cita de: Pier en jun 25, 2019, 22:25Según anuncia el club...vuelve al Juvenil
.

Si. Me he marcado un Manoj en toda regla. Lo vi por aquí y al saberse hoy que al final el ex entrenador de las Palmas c no va al Mensa tiré un poco de barro. Además de que lo de Ángel Sanchez se supo hoy y no le habría dado tiempo a Cristo de estar aquí.

Luisdavidp

Final de la participación de Tanzania en la copa África, al perder ante Argelina. Musa fue sustituido al descanso.

Ir Arriba