abr 28, 2024, 00:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

feb 05, 2024, 11:08 Ultima modificación: feb 05, 2024, 13:15 por Guayota
La gran inversión la haría en un buen entrenador.

A día de hoy, salidas:

Soriano: no parece que vaya a renovar
Aitor Buñuel: jugador muy mejorable y que no complementa a Mellot
Nacho: ha perdido protagonismo y es ficha alta. Renovaría a la baja (salario de suplente) o si no, salida.
Corredera: intentaría venta, ya que ha habido rumores de equipos que quieren comprarlo. Yo no daría un duro por él, pero si alguien viene y te paga algo, lo que sea, lo pillaba sin duda.
Bodiger: acaba de llegar y con un salario muy alto, pero intentaría cederlo. No justifica sus 500.000 euros de salario con el lamentable nivel que ha dado.
Roberto López: fin de cesión. No lo compraría.
Luismi Cruz: si se compra, será porque se convierte en indiscutible o porque crees que lo puedes vender a medio plazo al menos por el mismo precio que lo compraste. A día de hoy, no tengo del todo claro el sí. Pero tiene desequilibrio y genera cosas, eso pocos jugadores te lo dan.
Álvaro Jiménez: fin cesión
Rahmani: fin cesión
Elady: desvinculación
Mo Dauda: desvinculación
Aitor Sanz: pendiente* otro año vuelve a ser de los mejores mediocentros. Esperaría a junio para tomar decisión.

Equipo que quedaría:

PORTEROS: FICHAJE, Tomeu Nadal.

DEFENSAS CENTRALES: José León, Loïc Williams, José Amo, Nikola Sipcic.
LATERALES IZQUIERDOS: Fer Medrano,  FICHAJE
LATERALES DERECHOS: Jeremy Mellot, David Rodríguez*

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS:  FICHAJE, Sergio Glez.
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES:  FICHAJE, FICHAJE

EXTREMOS DERECHOS: Waldo Rubio, Alassan*
EXTREMOS IZQUIERDOS:  FICHAJE, FICHAJE
MEDIAPUNTAS: Luismi Cruz*, Teto

DELANTEROS: Ángel, Enric Gallego, FICHAJE

Cesiones: Álvaro Romero, Javi Alonso.
Canteranos a tener en cuenta: David Rodríguez, Alassan, Pablo Hernández, Raúl, Manu Montero, Dani Fernández, Dawda Dembelleh, ¿Moha Ramos?
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en feb 05, 2024, 11:08La gran inversión la haría en un buen entrenador.

A día de hoy, salidas:

Soriano: no parece que vaya a renovar
Aitor Buñuel: jugador muy mejorable y que no complementa a Mellot
Nacho: ha perdido protagonismo y es ficha alta. Renovaría a la baja (salario de suplente) o si no, salida.
Corredera: intentaría venta, ya que ha habido rumores de equipos que quieren comprarlo. Yo no daría un duro por él, pero si alguien viene y te paga algo, lo que sea, lo pillaba sin duda.
Bodiger: acaba de llegar y con un salario muy alto, pero intentaría cederlo. No justifica sus 500.000 euros de salario con el lamentable nivel que ha dado.
Roberto López: fin de cesión. No lo compraría.
Luismi Cruz: si se compra, será porque se convierte en indiscutible o porque crees que lo puedes vender a medio plazo al menos por el mismo precio que lo compraste. A día de hoy, no tengo del todo claro el sí. Pero tiene desequilibrio y genera cosas, eso pocos jugadores te lo dan.
Álvaro Jiménez: fin cesión
Rahmani: fin cesión
Elady: desvinculación
Mo Dauda: desvinculación
Aitor Sanz: pendiente* otro año vuelve a ser de los mejores mediocentros. Esperaría a junio para tomar decisión.

Equipo que quedaría:

PORTEROS: FICHAJE, Tomeu Nadal.

DEFENSAS CENTRALES: José León, Loïc Williams, José Amo, Nikola Sipcic.
LATERALES IZQUIERDOS: Fer Medrano,  FICHAJE
LATERALES DERECHOS: Jeremy Mellot, David Rodríguez*

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS:  FICHAJE, Sergio Glez.
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES:  FICHAJE, FICHAJE

EXTREMOS DERECHOS: Waldo Rubio, Alassan*
EXTREMOS IZQUIERDOS:  FICHAJE, FICHAJE
MEDIAPUNTAS: Luismi Cruz*, Teto

DELANTEROS: Ángel, Enric Gallego, FICHAJE

Canteranos a tener en cuenta: David Rodríguez, Alassan, Pablo Hernández, Raúl

Así  a bote pronto estoy de acuerdo, te faltaron Javi Alonso(para suplente de mediocentro defensivo puede valer, habrá que ver como está después de la lesión aunque y ver si da un paso adelante) y Álvaro Romero, creo recordar que su mejor puesto era en la media punta. También probaba en pretemporada a Fabricio, no sea que pueda jugar en el primer equipo.

AnastacioTT

Cita de: Guayota en feb 05, 2024, 11:08La gran inversión la haría en un buen entrenador.

A día de hoy, salidas:

Soriano: no parece que vaya a renovar
Aitor Buñuel: jugador muy mejorable y que no complementa a Mellot
Nacho: ha perdido protagonismo y es ficha alta. Renovaría a la baja (salario de suplente) o si no, salida.
Corredera: intentaría venta, ya que ha habido rumores de equipos que quieren comprarlo. Yo no daría un duro por él, pero si alguien viene y te paga algo, lo que sea, lo pillaba sin duda.
Bodiger: acaba de llegar y con un salario muy alto, pero intentaría cederlo. No justifica sus 500.000 euros de salario con el lamentable nivel que ha dado.
Roberto López: fin de cesión. No lo compraría.
Luismi Cruz: si se compra, será porque se convierte en indiscutible o porque crees que lo puedes vender a medio plazo al menos por el mismo precio que lo compraste. A día de hoy, no tengo del todo claro el sí. Pero tiene desequilibrio y genera cosas, eso pocos jugadores te lo dan.
Álvaro Jiménez: fin cesión
Rahmani: fin cesión
Elady: desvinculación
Mo Dauda: desvinculación
Aitor Sanz: pendiente* otro año vuelve a ser de los mejores mediocentros. Esperaría a junio para tomar decisión.

Equipo que quedaría:

PORTEROS: FICHAJE, Tomeu Nadal.

DEFENSAS CENTRALES: José León, Loïc Williams, José Amo, Nikola Sipcic.
LATERALES IZQUIERDOS: Fer Medrano,  FICHAJE
LATERALES DERECHOS: Jeremy Mellot, David Rodríguez*

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS:  FICHAJE, Sergio Glez.
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES:  FICHAJE, FICHAJE

EXTREMOS DERECHOS: Waldo Rubio, Alassan*
EXTREMOS IZQUIERDOS:  FICHAJE, FICHAJE
MEDIAPUNTAS: Luismi Cruz*, Teto

DELANTEROS: Ángel, Enric Gallego, FICHAJE

Cesiones: Álvaro Romero, Javi Alonso.
Canteranos a tener en cuenta: David Rodríguez, Alassan, Pablo Hernández, Raúl, Manu Montero, Dani Fernández, Dawda Dembelleh, ¿Moha Ramos?

A mi me da tristeza leer esto, otro año perdido, no sé si fuiste tú hace unos años que dijiste : 'sólo tenemos una vida de aficionado y esta nos están dando'

Esa frase me marcó.

Tenerife

Me mola este hilo, por ir pensando algo pero habria que pensar que tienes otro entrenador. Jugadores como Roberto, Luismi o Rahmani con otro entrenador me encajan mucho. Voy darle una vuelta en frio porque si es por lo del sabado pego una limpia gorda como la tuya Guayota.

Barosse

Estas cosas sirven también para que, sobre todos los aficionados más jóvenes, se den cuenta lo que cambian las cosas en unos meses.

Redondito

Cita de: Barosse en feb 05, 2024, 16:58Estas cosas sirven también para que, sobre todos los aficionados más jóvenes, se den cuenta lo que cambian las cosas en unos meses.


Totalmente...iba leyendo el hilo y pensando en esto que dices.

Yo para esto, como al principio de temporada....las notas y valoraciones, al final de temporada.

rana_gustavo

Hace unos meses Corredera era dios y cuando se me renovó, todos dando palmas por ser la primera piedra de un proyecto grande...

Meses después, un bajo rendimiento, junto al de todo el equipo, y ya nos olvidamos de todo...

No digo que no haya que cambiarlo, digo que recordemos que tiene un gran nivel, y que como otros juhasor, está en una espiral negativa del equipo...

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en feb 05, 2024, 11:08La gran inversión la haría en un buen entrenador.

A día de hoy, salidas:

Soriano: no parece que vaya a renovar
Aitor Buñuel: jugador muy mejorable y que no complementa a Mellot
Nacho: ha perdido protagonismo y es ficha alta. Renovaría a la baja (salario de suplente) o si no, salida.
Corredera: intentaría venta, ya que ha habido rumores de equipos que quieren comprarlo. Yo no daría un duro por él, pero si alguien viene y te paga algo, lo que sea, lo pillaba sin duda.
Bodiger: acaba de llegar y con un salario muy alto, pero intentaría cederlo. No justifica sus 500.000 euros de salario con el lamentable nivel que ha dado.
Roberto López: fin de cesión. No lo compraría.
Luismi Cruz: si se compra, será porque se convierte en indiscutible o porque crees que lo puedes vender a medio plazo al menos por el mismo precio que lo compraste. A día de hoy, no tengo del todo claro el sí. Pero tiene desequilibrio y genera cosas, eso pocos jugadores te lo dan.
Álvaro Jiménez: fin cesión
Rahmani: fin cesión
Elady: desvinculación
Mo Dauda: desvinculación
Aitor Sanz: pendiente* otro año vuelve a ser de los mejores mediocentros. Esperaría a junio para tomar decisión.

Equipo que quedaría:

PORTEROS: FICHAJE, Tomeu Nadal.

DEFENSAS CENTRALES: José León, Loïc Williams, José Amo, Nikola Sipcic.
LATERALES IZQUIERDOS: Fer Medrano,  FICHAJE
LATERALES DERECHOS: Jeremy Mellot, David Rodríguez*

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS:  FICHAJE, Sergio Glez.
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES:  FICHAJE, FICHAJE

EXTREMOS DERECHOS: Waldo Rubio, Alassan*
EXTREMOS IZQUIERDOS:  FICHAJE, FICHAJE
MEDIAPUNTAS: Luismi Cruz*, Teto

DELANTEROS: Ángel, Enric Gallego, FICHAJE

Cesiones: Álvaro Romero, Javi Alonso.
Canteranos a tener en cuenta: David Rodríguez, Alassan, Pablo Hernández, Raúl, Manu Montero, Dani Fernández, Dawda Dembelleh, ¿Moha Ramos?

Estoy de acuerdo en muchas cosas pero en lo que estoy totalmente en desacuerdo es en lo de Corredera.
Me parece un jugador enorme y uno de los principales activos del club.

Creo que su problema es su mala gestión del esfuerzo. Corre demasiada distancia en todos y cada uno de los partidos y, eso, pasa factura.

Cuando deslumbró en el Badajoz que era, con diferencia, el mejor equipo aquel año de 2aB y principal favorito al ascenso, justaba más adelantado y era un auténtico jugón.
Aquí siempre ha jugado de MC con más obligaciones defensivas que ofensivas, por la manera que hemos tenido de jugar.
Su posición debería ser donde juega Roberto López que, así de paso, también presiona el equipo más arriba. Ahí tendría más claridad y sacaría a relucir su calidad.
O, al menos, de MC pero con más libertad ofensiva.

Aunque a mí me gustaría que el equipo jugara con dos delanteros. Que tengamos a Ángel de suplente me parece un disparate.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en feb 09, 2024, 09:51Estoy de acuerdo en muchas cosas pero en lo que estoy totalmente en desacuerdo es en lo de Corredera.
Me parece un jugador enorme y uno de los principales activos del club.

Creo que su problema es su mala gestión del esfuerzo. Corre demasiada distancia en todos y cada uno de los partidos y, eso, pasa factura.

Cuando deslumbró en el Badajoz que era, con diferencia, el mejor equipo aquel año de 2aB y principal favorito al ascenso, justaba más adelantado y era un auténtico jugón.
Aquí siempre ha jugado de MC con más obligaciones defensivas que ofensivas, por la manera que hemos tenido de jugar.
Su posición debería ser donde juega Roberto López que, así de paso, también presiona el equipo más arriba. Ahí tendría más claridad y sacaría a relucir su calidad.
O, al menos, de MC pero con más libertad ofensiva.

Aunque a mí me gustaría que el equipo jugara con dos delanteros. Que tengamos a Ángel de suplente me parece un disparate.
Yo es que sinceramente lo veo un buen jugador de rotación (no titular) o suplente para un equipo que quiera subir. E igual en un equipo que quiera elaborar, podría hacerlo mejor, aunque bajo mi punto de vista, yo también le vi en el Badajoz (antes de jugar de mediapunta, que ahí no lo vi nunca porque me habré visto 2 partidos contados suyos antes de venir) y me llamaba la atención porque era el jugador que se metía entre centrales y movía al equipo desde ahí.

También es que se me ha borrado algo el recuerdo y mi criterio ha variado a lo largo de los años, pero recuerdo que me gustaba ahí.

Pero en 3 años aquí no le he visto nada especial como para rechazar una oferta que llegue por él, que nos ayude a traer mejores jugadores en esa posición.

Eso sí, si viniese un Rubén Albés de la vida, que me encantaría (y que no va a venir, porque no es el tipo de entrenador para nada de esta gente), le daría una última oportunidad a Corredera para ver si destaca más en un equipo con más mecanismos para elaborar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sin temor a la meta final

Lo digo claramente: no renovar a Buñuel para que esté David, contar con Alassan para la primera plantilla y vender a Corredera para darle paso a Pablo o al chico brasileño del filial, según pretemporada.

garions

Cita de: Sin temor a la meta final en feb 09, 2024, 19:54Lo digo claramente: no renovar a Buñuel para que esté David, contar con Alassan para la primera plantilla y vender a Corredera para darle paso a Pablo o al chico brasileño del filial, según pretemporada.

Si la venta es muy buena, sí. Si no, prefiero que Pablo sea el sustituto de Aitor Sanz.

TenerifeForever

Sobre el mercado de verano y la próxima temporada. Yo tengo claras varias cosas.

David Rodriguez se debe quedar en lugar de Buñuel. Es un chico de la casa que hay que promocionar y que seguro nos dará buen rendimiento.

En defensa espero la renovación de José León que tanto se habló de ese 2 + 1 temporada opcional. Centrales no tocaba nada.

Sobre Nacho creo que será un poco en función de lo que suceda con Garitano. Si Garitano sigue no renuevo a Nacho porque no es de su agrado.

Veremos como es la cesión de Pablo y mínimo le daría pretemporada.

Sobre Aitor Sanz yo sinceramente viendo el rendimiento que esta dando podría darle una última temporada. Pero habrá que ver que le pide el cuerpo. Puede ayudar al equipo en ciertos momentos de partido.

A Fabricio le subiría y daría pretemporada.

Alassan le daría pretemporada y decidir en función de rendimiento.

Se comentó que estábamos interesados en Mario Soberon del Eldense pero nada más ha salido.

Por último Jairo queda libre. Yo lo cogía por Álvaro Jiménez.

Sonic

feb 13, 2024, 16:01 #12 Ultima modificación: feb 13, 2024, 16:04 por Sonic
Cita de: TenerifeForever en feb 10, 2024, 20:00Sobre el mercado de verano y la próxima temporada. Yo tengo claras varias cosas.

David Rodriguez se debe quedar en lugar de Buñuel. Es un chico de la casa que hay que promocionar y que seguro nos dará buen rendimiento.

En defensa espero la renovación de José León que tanto se habló de ese 2 + 1 temporada opcional. Centrales no tocaba nada.

Sobre Nacho creo que será un poco en función de lo que suceda con Garitano. Si Garitano sigue no renuevo a Nacho porque no es de su agrado.

Veremos como es la cesión de Pablo y mínimo le daría pretemporada.

Sobre Aitor Sanz yo sinceramente viendo el rendimiento que esta dando podría darle una última temporada. Pero habrá que ver que le pide el cuerpo. Puede ayudar al equipo en ciertos momentos de partido.

A Fabricio le subiría y daría pretemporada.

Alassan le daría pretemporada y decidir en función de rendimiento.

Se comentó que estábamos interesados en Mario Soberon del Eldense pero nada más ha salido.

Por último Jairo queda libre. Yo lo cogía por Álvaro Jiménez.

Para el lateral izquierdo yo tengo claro que el año que viene hay que darle puerta a Nacho (que cumple 35 años en marzo) y que Jairo (que todavía tiene 30 años) debe ser el que venga para competir con Medrano.

Además, lo bueno que tiene Jairo es que ha jugado mucho de carrilero y de extremo izquierdo a lo largo de su vida como jugador. Él sí sabría jugar por delante de Medrano si alguna vez se quisiera jugar con doble lateral, al contrario que Nacho, que jugando ahí no hace más que estorbar.

Y tiene todo lo necesario para venir; nivel, experiencia de sobra en la categoría... y para colmo, encaja perfectamente en esa teórica voluntad de repatriar a los chicharreros poco a poco.

Si no, Pampín me encantó con el Andorra el otro día. Se marcó un partidazo y también creo que queda libre este verano.

ANFITEATRO

Cita de: Sonic en feb 13, 2024, 16:01Para el lateral izquierdo yo tengo claro que el año que viene hay que darle puerta a Nacho (que cumple 35 años en marzo) y que Jairo (que todavía tiene 30 años) debe ser el que venga para competir con Medrano.

Además, lo bueno que tiene Jairo es que ha jugado mucho de carrilero y de extremo izquierdo a lo largo de su vida como jugador. Él sí sabría jugar por delante de Medrano si alguna vez se quisiera jugar con doble lateral, al contrario que Nacho, que jugando ahí no hace más que estorbar.

Y tiene todo lo necesario para venir; nivel, experiencia de sobra en la categoría... y para colmo, encaja perfectamente en esa teórica voluntad de repatriar a los chicharreros poco a poco.

Si no, Pampín me encantó con el Andorra el otro día. Se marcó un partidazo y también creo que queda libre este verano.

Yo a Jairo no lo veo como lateral. Para mi es extremo o carrilero con defensa de 5

Cocito

Yo veo claro las bajas para siguiente temporada:

Soriano
Gallego
Aitor Sanz
Nacho
Buñuel no me convence nada
Javi Alonso
Bodiger

Estamos hablando de mucha pasta en salarios.

Rahmani, Luismi y Roberto me gustaría tenerlos en propiedad.

Jugador mas vendible para un traspaso es Loic ahora mismo.

Ir Arriba