abr 29, 2024, 09:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


CDT

Muchas felicidades a Cristo Marrero, su cuerpo técnico y los jugadores que son los verdaderos artífices de este éxito, la verdad es que el zoquero le ha dado un cambio radical a este equipo, que ha pasado de hacer el ridículo acabando a 20 y 30 puntos de Las Palmas, a en sus dos años por fin pelear la liga (la temporada pasada se escapó por 2 puntos y un escándalo administrativo aparte) que es lo mínimo exigible, aunque adolece no sé si por presiones internas de repetir siempre la misma milonga de la formación que durante años se ha venido utilizando para tapar los fracasos y ridículos constantes del equipo juvenil, como si formar estuviera reñido con ser competitivos y ganar campeonatos.

Me parece alucinante que haya más de uno por ahí felicitando al inútil de Sesé Rivero, culpable de que entre otras cosas Las Palmas haya sido capaz de encadenar 9 ligas seguidas, de los cuales sólo en 2 se llegó a pelear la liga hasta el final, sólo faltaba que semejante incapaz se arrogara el éxito de Cristo y los jugadores.

Y por cierto me parece lamentable que las asistencias en Geneto para ver a los pibes no hayan pasado de 50 espectadores, muchos se llenan la boca con la cantera y cuando nos sale un equipazo como esta temporada no se le apoya como es debido.

Mención aparte para los godos de GOL que han decidido poner el horario el sábado a las 10, qué forma de deslucir el espectáculo qué veremos este fin de semana.

Simutenkov

Sesé recibe muchas criticas y supongo que la mayoría merecidas pero cuando algo sale bien en la cantera también le corresponde una parte del mérito porque Cristo no llegó solo a dirigir el juvenil, alguien lo eligió y los chicos no llegaron a ese equipo ya formados y por arte de magia, se han formado en la base que dirige Sesé o los han seleccionado de otras canteras para jugar en ese equipo, creo que hay que ser muy críticos pero también justos.

CDT

abr 03, 2019, 11:22 #18 Ultima modificación: abr 03, 2019, 11:32 por CDT
Cita de: Simutenkov en abr 03, 2019, 11:10Sesé recibe muchas criticas y supongo que la mayoría merecidas pero cuando algo sale bien en la cantera también le corresponde una parte del mérito porque Cristo no llegó solo a dirigir el juvenil, alguien lo eligió y los chicos no llegaron a ese equipo ya formados y por arte de magia, se han formado en la base que dirige Sesé o los han seleccionado de otras canteras para jugar en ese equipo, creo que hay que ser muy críticos pero también justos.
Sólo faltaba glorificar a Sesé por ganar una liga en 10 años, si queremos seguir siendo un club mediocre, a la sombra de la UD en las categorías inferiores sigamos con él que nos ha ido de puta madre, este año por cierto el filial ha vuelto a las andadas, otro equipo que hace un año bueno por década.

Al final si se ha mantenido en el cargo haciendo el ridículo acabando a 20 y 30 puntos de la UD, luchando por el segundo puesto con equipos de barrio e inclusive quedando por detrás de ellos en más de una ocasión ya con una liga por década tendrá suficiente para conseguir la jubilación conociendo a los incapaces que dirigen el club.

La historia de nunca acabar en este club, mientras en Las Palmas después de perder la liga están pensando hacer una revolución e inclusive llevándose por delante a un profesional con méritos y recorrido como Tonono, así nos va y así les va a ellos.

Pizzi_82

abr 03, 2019, 11:39 #19 Ultima modificación: abr 03, 2019, 11:43 por Pizzi_82
Cita de: CDT en abr 03, 2019, 11:22
Cita de: Simutenkov en abr 03, 2019, 11:10Sesé recibe muchas criticas y supongo que la mayoría merecidas pero cuando algo sale bien en la cantera también le corresponde una parte del mérito porque Cristo no llegó solo a dirigir el juvenil, alguien lo eligió y los chicos no llegaron a ese equipo ya formados y por arte de magia, se han formado en la base que dirige Sesé o los han seleccionado de otras canteras para jugar en ese equipo, creo que hay que ser muy críticos pero también justos.
Sólo faltaba glorificar a Sesé por ganar una liga en 10 años, si queremos seguir siendo un club mediocre, a la sombra de la UD en las categorías inferiores sigamos con él que nos ha ido de puta madre, este año por cierto el filial ha vuelto a las andadas, otro equipo que hace un año bueno por década.

Al final si se ha mantenido en el cargo haciendo el ridículo acabando a 20 y 30 puntos de la UD, luchando por el segundo puesto con equipos de barrio e inclusive quedando por detrás de ellos en más de una ocasión ya con una liga por década tendrá suficiente para conseguir la jubilación conociendo a los incapaces que dirigen el club.

La historia de nunca acabar en este club, mientras en Las Palmas después de perder la liga están pensando hacer una revolución e inclusive llevándose por delante a un profesional con méritos y recorrido como Tonono, así nos va y así les va a ellos.

Absolutamente nada mas que decir !!!!

Y esta filosofia tb tiene que ser aplicada en el 1er equipo y en el filial ... ya esta bien !!! Parecemos una maldita ONG de gente que NO da la talla y venga años pa tras... y venga ridiculos uno tras otro pssss


Simutenkov

Nadie "glorifica" a Sesé, si ustedes siguen a la base conocen mejor que yo su labor, simplemente opino que tampoco podemos darle de lado en lo que ha conseguido el juvenil esta temporada (y yo diría que en la anterior) parte del mérito es suyo también.

CDT

Cita de: Simutenkov en abr 03, 2019, 11:54Nadie "glorifica" a Sesé, si ustedes siguen a la base conocen mejor que yo su labor, simplemente opino que tampoco podemos darle de lado en lo que ha conseguido el juvenil esta temporada (y yo diría que en la anterior) parte del mérito es suyo también.
1 liga ganada en 10 años, los números hablan por si solos, si tuviese vergüenza (y la directiva por extensión) habría dimitido hace tiempo ya.

¿Queremos ganar una liga por década?, sigamos con Sesé.

Javier Pérez

Ustedes han escuchado la canción " Se perderán" ? Pues ese es el himno del juvenil,todo una mentira.

CDT

Broche de oro a esta gran temporada con victoria ante el eterno rival, hemos conseguido ganarles en ambos partidos.

Enorme lo de este año, ahora a por la copa de campeones y la copa del rey.

TenerifeForever

Enhorabuena al juvenil, cuerpo técnico y jugadores. Como dije hace tiempo creo que Cristo será el entrenador del Tenerife B La próxima temporada. Tengo esa sensación.

Romario

Felicitar al Juvenil División de Honor por la temporada que han hecho, siempre me ha dolido ver que año tras año hiciéramos el ridículo, a veces incluso quedando en tercer lugar... pero este año, e incluso el anterior, es lo que debe ser un C.D. Tenerife, o campeón, o peleando el título hasta la última jornada.

No sé cuánto tardará Sesé Rivero en sacar pecho, pero deberían hundírselo profundamente. Primera liga en 10 años, y 8º título en 29 temporadas (21 veces ha ganado la U.D.)

Y con el Tenerife B en 3ª División empatado a puntos con Las Palmas C, que incluso ganó aquí 1 - 2.

Muchas ganas ya de que haya un cambio en la cantera del C.D. Tenerife y se termine esta época de oscuridad.

CDT

abr 08, 2019, 20:50 #26 Ultima modificación: abr 09, 2019, 02:02 por CDT
Cita de: Romario en abr 08, 2019, 11:44Felicitar al Juvenil División de Honor por la temporada que han hecho, siempre me ha dolido ver que año tras año hiciéramos el ridículo, a veces incluso quedando en tercer lugar... pero este año, e incluso el anterior, es lo que debe ser un C.D. Tenerife, o campeón, o peleando el título hasta la última jornada.

No sé cuánto tardará Sesé Rivero en sacar pecho, pero deberían hundírselo profundamente. Primera liga en 10 años, y 8º título en 29 temporadas (21 veces ha ganado la U.D.)

Y con el Tenerife B en 3ª División empatado a puntos con Las Palmas C, que incluso ganó aquí 1 - 2.

Muchas ganas ya de que haya un cambio en la cantera del C.D. Tenerife y se termine esta época de oscuridad.
Toda la razón del mundo llevas, el día que el inútil de Sesé se vaya habrá un antes y un después para la cantera, mientras nos quedará aprovechar estos pocos momentos de felicidad que nos brindan los pocos profesionales que están ahí dentro. 

Por cierto comentar que las obras de la ciudad deportiva van a muy bien ritmo, otra cosa que veíamos imposible y al final por suerte podremos disfrutar de unas instalaciones dignas en poco tiempo.

TenerifeForever

Estamos perdiendo 2 a 0 contra el Celta. Estamos jugando en la segunda parte.

CDT

No ha podido ser, hemos tenido mala suerte al enfrentarnos con el anfitrión.

La próxima semana empieza la copa del rey, esperemos que el equipo haga un buen papel.

TenerifeForever

Mucho ánimo y a preparar la copa del rey. A poner la guinda a la gran temporada realizada.

Ir Arriba