abr 27, 2024, 22:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

Cita de: Felipe Miñambres en feb 18, 2020, 18:29Naranjo

Es verdad ya ni me acordaba que era nuestro, con que tranquilidad se vive ahora

Romario

Cita de: SanSebastian en feb 18, 2020, 18:44Es verdad ya ni me acordaba que era nuestro, con que tranquilidad se vive ahora

Shasoua no sé si ya ha podido jugar o sigue con dolor de espalda

Chomoloko

Shashoua está jugando. Fue titular la última semana.

dcanarias

feb 18, 2020, 23:03 #18 Ultima modificación: feb 18, 2020, 23:04 por dcanarias
Cita de: Chomoloko en feb 18, 2020, 22:15Shashoua está jugando. Fue titular la última semana.

El que está jugando es Armando Shashoua, el hermano de Samuel. También fichó por el At. Baleares. El nuestro sigue sin debutar.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en feb 18, 2020, 23:03El que está jugando es Armando Shashoua, el hermano de Samuel. También fichó por el At. Baleares. El nuestro sigue sin debutar.

Joder, pues que fichen al padre también. 😂

Romario

Cita de: Chomoloko en feb 18, 2020, 23:45Joder, pues que fichen al padre también. 😂

El mejor fichaje para el Tenerife serían un traumatólogo, un cirujano,...

TenerifeForever

Sobre el mercado de verano imagino que empezarán a salir nombres. Comentó Manoj el nombre de Dani Romera delantero perteneciente al Cádiz cedido en el Alcorcon. Que os parece a vosotros?.

Guayota

Lo que le he visto, no me dice nada. De delantero de relleno, pero ese rol debería ser para dar minutos a Jorge. Luego Joselu como teórico segundo delantero, y un fichaje contrastado como referencia ante la más que probable no continuidad de Dani Gómez. Por eso no termino de verlo.

Igualmente dudo que venga, los nombres que saca Manoj rara vez se hacen.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Supuestamente vendría como delantero referencia. Coincido contigo a mí tampoco me dice nada y espero que no sea el delantero centro que quiere Cordero. Necesitamos gol como el comer.

SanSebastian

Cita de: Guayota en jun 16, 2020, 00:08Lo que le he visto, no me dice nada. De delantero de relleno, pero ese rol debería ser para dar minutos a Jorge. Luego Joselu como teórico segundo delantero, y un fichaje contrastado como referencia ante la más que probable no continuidad de Dani Gómez. Por eso no termino de verlo.

Igualmente dudo que venga, los nombres que saca Manoj rara vez se hacen.

Además en el primer tuit que puso Manoj sobre este nombre, todos los datos y la información estaba mal, como que quedase libre este verano teniendo 1 año más de contrato.

Arquero39

A mi Dani Romera no me dice nada de nada. Además, es un perfil similar al que ya tenemos con Jorge y Joselu, es decir un delantero más "ratonero y pillo" en el área.

Fíjense, yo creo que la apuesta como delantero de referencia para el próximo año es Joselu y se traerá a un segundo espada que pueda acompañarlo. Me encantaría la vuelta del Choco (imposible, yo creo), que para mí es un perfil Dani Gómez, pero con más registros. Una dupla formada por el Hondureño y el Onubense, estaría de lujo.

MIGUELA76

Dani romera sonó cuando salió del Barça B. Para mi no ha rendido ni en cadiz, ni en el rayo Majadahonda, ni ahora... para fichar a ese jugador como delantero referencia vuelvo a traer a Nano.

Empieza el baile de nombres y lo peor que este año no tenemos a Óscar en una radio porque era el más fiable.

TenerifeForever

Cordero aprovecha para atar algún jugador. Con esta dinámica seguro que si alguno tiene dudas se le disipan.


Arquero39

Desde luego estamos dando una muy buena imagen en este final de temporada. Habrá jugadores de segunda que acaben decantándose por nosotros si finalmente no suena la flauta y no ascendemos.

Guayota

Cita de: Arquero39 en jun 29, 2020, 10:43Desde luego estamos dando una muy buena imagen en este final de temporada. Habrá jugadores de segunda que acaben decantándose por nosotros si finalmente no suena la flauta y no ascendemos.
Exactamente, si hacemos un buen tramo final y se le da continuidad a la idea, seremos más atractivos para posibles fichajes. Esto unido a que tengo muchas esperanzas puestas en Cordero, ojalá sea un verano ilusionante (versión 823902390 de esta frase).
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba