abr 30, 2024, 10:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Borja Lasso

Iniciado por tete4ever, dic 30, 2018, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Borja Lasso es lo que en Italia llaman un "fantasista": jugadores técnicamente muy bien dotados que ven el fútbol de manera diferente al resto, de los que ponen el "ooohhh" en la grada con sus movimientos y sus pases. También son jugadores intermitentes que pueden llegar a desesperar a los que les gusta el músculo en el campo, así que esos mejor que vayan desarrollando la paciencia.

Mediapija

Cita de: dcanarias en ene 10, 2019, 13:24Borja Lasso es lo que en Italia llaman un "fantasista": jugadores técnicamente muy bien dotados que ven el fútbol de manera diferente al resto, de los que ponen el "ooohhh" en la grada con sus movimientos y sus pases. También son jugadores intermitentes que pueden llegar a desesperar a los que les gusta el músculo en el campo, así que esos mejor que vayan desarrollando la paciencia.
Mucha razón llevas. Pero también es cierto que con muy poquita participación te pueden resolver un partido. Y si nos ceñimos al fútbol que plantea Oltra, el músculo no es lo más importante, sino el talento. Todos nos podemos hacer una idea, comparando este Tenerife con el que ascendió con el técnico valenciano. Borja Lasso viene siendo un Alejandro Alfaro...lo malo es que de momento no tenemos un Nino, un Marc Bertrán, ni un Kome, ni Richi...ni tantos otros. Pero a quién no le ilusiona ver a Lasso y Milla en el mismo equipo.

dcanarias

Cita de: Mediapija en ene 10, 2019, 16:08Mucha razón llevas. Pero también es cierto que con muy poquita participación te pueden resolver un partido. Y si nos ceñimos al fútbol que plantea Oltra, el músculo no es lo más importante, sino el talento. Todos nos podemos hacer una idea, comparando este Tenerife con el que ascendió con el técnico valenciano. Borja Lasso viene siendo un Alejandro Alfaro...lo malo es que de momento no tenemos un Nino, un Marc Bertrán, ni un Kome, ni Richi...ni tantos otros. Pero a quién no le ilusiona ver a Lasso y Milla en el mismo equipo.

No, si a mí estos jugadores me encantan, me parece que son los que le dan sabor al fútbol. Sobre Lasso, no lo veo muy parecido a Alfaro, son jugadores muy diferentes. Por ponerle una referencia a su estilo, es más un De la Peña, un Gaku, un Banega o un Iniesta que un Alfaro.

Mediapija

Cita de: dcanarias en ene 10, 2019, 16:20
Cita de: Mediapija en ene 10, 2019, 16:08Mucha razón llevas. Pero también es cierto que con muy poquita participación te pueden resolver un partido. Y si nos ceñimos al fútbol que plantea Oltra, el músculo no es lo más importante, sino el talento. Todos nos podemos hacer una idea, comparando este Tenerife con el que ascendió con el técnico valenciano. Borja Lasso viene siendo un Alejandro Alfaro...lo malo es que de momento no tenemos un Nino, un Marc Bertrán, ni un Kome, ni Richi...ni tantos otros. Pero a quién no le ilusiona ver a Lasso y Milla en el mismo equipo.

No, si a mí estos jugadores me encantan, me parece que son los que le dan sabor al fútbol. Sobre Lasso, no lo veo muy parecido a Alfaro, son jugadores muy diferentes. Por ponerle una referencia a su estilo, es más un De la Peña, un Gaku, un Banega o un Iniesta que un Alfaro.

Bueno, no me refería tanto a su parecido futbolístico, sino a lo que podría representar su importancia dentro del once. Como muchos otros jugadores de aquella época en la que también destacaron Ricardo, en su mejor versión o la importancia de Manolo Martinez y Juanlu Hens...por ejemplo y que no tienen la esencia natural de aquel brillante equipo de Oltra. Pero seguro que si el mister sigue la próxima temporada, buscará un plantel que reúna los requisitos que vayan con su estilo y no este desastre que hay hoy en día, donde más de la mitad de los jugadores no tienen nivel para estar en un equipo con opciones de play off, ni para jugar a lo que quiere el entrenador por el déficit de calidad en todas las lineas. Bajo mi criterio, sólo Milla, Malbásic, Jorge, Undabarrena y Alberto se salvarían de la actual plantilla de cara a la próxima temporada. Sin contar claro está, con los nuevos fichajes que habrá que ver, para evaluarlos con mayor criterio. Desde luego, Borja Lasso y Milla, siempre en mi equipo.

TenerifeForever

Yo añadiría a Suso que esta siendo de lo mejor este año y sería nuestro Cristo Marrero. Hay que tener siempre alguien que sienta esto y se lo haga ver a los nuevos además de los que están.

Quiero terminar de creer que Naranjo con los cambios mejorará su rendimiento. Pienso que Luis Pérez es otro que puede aportar.

Quiero ver la evolución de Montañés y de Dani. Creo que Camille de suplente es válido.

Voy a esperar a final de temporada para confirmar todo esto que pienso.

Pizzi_82

Yo no veo la hora de que lo hagan oficial y este aqui ya !!!

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en ene 10, 2019, 20:28Yo no veo la hora de que lo hagan oficial y este aqui ya !!!

Yo tampoco veo la hora. Es el jugador que más ilusión me hace.

Craken223

ya lo dan por hecho en varios sitios

siempre tt

Cita de: Craken223 en ene 10, 2019, 20:52ya lo dan por hecho en varios sitios

Cierto...!! hasta en Marca.

supporter

Asustao me tienen con este Tio. Ya no se comenta nada del Borja Lasso. Habra habido complicaciones en la negociacion o se habra entrometido algun otro equipo (Granada)? Ojala lo oficializen pronto, porque creo que ese es el fichaje mas importante que vamos hacer.

Mediapija

Cita de: supporter en ene 11, 2019, 13:17Asustao me tienen con este Tio. Ya no se comenta nada del Borja Lasso. Habra habido complicaciones en la negociacion o se habra entrometido algun otro equipo (Granada)? Ojala lo oficializen pronto, porque creo que ese es el fichaje mas importante que vamos hacer.
No hombre. El acuerdo entre Borja Lasso y el Tenerife está cerrado hace varios días. Lo que retrasa la oficialidad del traspaso serán las clausulas del contrato que se debe ajustar a lo que ambos equipos entiendan que es beneficioso para todos. Y a veces el proceso de leer, entender y firmar un contrato se aletarga en el tiempo, pero realmente se están haciendo las cosas más rápido de lo acostumbrado. Yo creo que Borja Lasso es la piedra angular del proyecto que tiene en mente Oltra.

supporter

Cita de: Mediapija en ene 11, 2019, 13:27ue ambos equipos entiendan que es beneficioso para todos. Y a veces el proceso de leer, entender y firmar un contrato se aletarga en el tiempo, p
Cita de: Mediapija en ene 11, 2019, 13:27Yo creo que Borja Lasso es la piedra angular del proyecto que tiene en mente Oltra.

Yo pienso los mismo, este jugador tiene que ser la Piedra angular junto a Milla para el Tenerife del Futuro.

Eso si, que no nos salga "Naranjo" el chico.

siempre tt


Óscar Herrera

@MaverickGold
Hace 25 minutos

La operación a tres bandas (Sevilla/Tenerife/jugador) ya está firmada y rematada. A falta de la oficialidad del club, el talentoso jugador sevillano aterrizará en el Heliodoro hasta 2021 ✅


siempre tt


@juanjo_ramos
43 segundos

Me cuentan que @Borjalasso llega el domingo a Tenerife. Su confirmación oficial como jugador del @CDTOficial es cuestión de ¿horas?


El triki de los ricos

Creo que en nada se hace oficial su fichaje.

Ir Arriba