abr 30, 2024, 09:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Borja Lasso

Iniciado por tete4ever, dic 30, 2018, 23:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Muy bien , así sí vamosss.

Javier Pérez

Me quedo loco EH...parecemos otro club.
Ayer pensando un poco lo que es raro en mi...estos tres fichajes se los debemos a Serrano,él trajo a Bryan por cuatro chavos...y a día de hoy nos permite traer jugadores para REFORZAR al equipo, Chapeu por él.... Gif aplausos

Javier Pérez

Guel com a yur hause mai frien Borja.
Tu alegría es la mía,yur alegrin is la míang.

siempre tt


Y a coste CERO..!!


El #CDTenerife, el #SevillaFC y el jugador han alcanzado un acuerdo que permite que @Borjalasso sea #blanquiazul por dos campañas y media, sin coste en concepto de traspaso. El #SevillaFC se reserva un derecho de tanteo sobre una posible venta

siempre tt



Ismael, un aficionado del Sevilla

 
@IHF1991

Amigos de Tenerife os lleváis una joya, con una calidad y unas ganas que os va a enamorar. Si verlo entrenar ya es un espectáculo teniendo minutos y el balón en sus pies sólo me viene una palabra a la mente: éxito.
Saludos de alguien que ama esa tierra.


TenerifeForever

Una operación redonda. Me ha sorprendido que la operación sea a coste cero y además en propiedad. Increíble.

Con lo cual hay dinero para invertir en los jugadores que nos faltan porque yo pensé que se iba a invertir en Lasso y después sorpresa de las buenas.

Es un salto de calidad total.

Guayota

En esto también tiene su pequeña cuota de mérito Serrano. Años insistiendo habrán servido para algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. Espero que ilusione y que el Estadio se pueda llenar un poquito más. Vamos foreros algo esta cambiandoooo

siempre tt


 
@Borjalasso
⏳⏳🔜🔜🔵⚪️🌋🤞🏼💪🏼⚽️💙



siempre tt


Muy significativa la cuenta de twitter de Borja Lasso.

BIENVENIDO..!!


siempre tt


Kewey

Pues quitando las expectativas buenas que nos deja, también me gusta que venga por el hecho de que  se lleve bien con Naranjo.
Un grupo de vestuario que se lleve bien, es un punto a favor. Además, si ya Naranjo tiene buena relación con Milla, trío bueno de columna vertebral.
Además, quizás sea impopular pero yo sigo confiando en que Naranjo nos puede salir bien si le seguimos dando oportunidad. Además, es el que tenemos en propiedad, Nano y Coniglio se van cuando acabe la temporada...

SanSebastian

Cita de: Kewey en ene 12, 2019, 11:37Pues quitando las expectativas buenas que nos deja, también me gusta que venga por el hecho de que  se lleve bien con Naranjo.
Un grupo de vestuario que se lleve bien, es un punto a favor. Además, si ya Naranjo tiene buena relación con Milla, trío bueno de columna vertebral.
Además, quizás sea impopular pero yo sigo confiando en que Naranjo nos puede salir bien si le seguimos dando oportunidad. Además, es el que tenemos en propiedad, Nano y Coniglio se van cuando acabe la temporada...

Coniglio puede seguir cedido la temporada que viene si el Tenerife lo considera, no haría falta negociar por el otra vez

Kewey

Cita de: SanSebastian en ene 12, 2019, 12:04
Cita de: Kewey en ene 12, 2019, 11:37Pues quitando las expectativas buenas que nos deja, también me gusta que venga por el hecho de que  se lleve bien con Naranjo.
Un grupo de vestuario que se lleve bien, es un punto a favor. Además, si ya Naranjo tiene buena relación con Milla, trío bueno de columna vertebral.
Además, quizás sea impopular pero yo sigo confiando en que Naranjo nos puede salir bien si le seguimos dando oportunidad. Además, es el que tenemos en propiedad, Nano y Coniglio se van cuando acabe la temporada...

Coniglio puede seguir cedido la temporada que viene si el Tenerife lo considera, no haría falta negociar por el otra vez


Ya bueno, también quiero decir que Naranjo tiene contrato, nos costó dinero... que esta en propiedad vamos.

Yo espero que triunfe, que sería lo bueno para nosotros, porque ya luego si se podría vender y sacar algo por él

Ir Arriba