abr 29, 2024, 00:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

De esos solo espero que no baje el Cadiz

tirajanero

Ojalá baje el Valencia, los otros serán rivales más asequibles por la permanencia el año que viene.


Redondito

La tontuna hoy del Valladolid...esperando no se que del Armería...esto lo hace el TT y me comen los demonios.

siempre tt

Cita de: Redondito en jun 04, 2023, 23:05La tontuna hoy del Valladolid...esperando no se que del Armería...esto lo hace el TT y me comen los demonios.
Eso mismo pensaba yo mientras veía incrédula cómo estaban en el partido esperando yo no sé qué, porque no hizo nada para ganar... Es como si esperara que los resultados que se estaban dando les salvara. Para morirme si llega a ser mi TT...!

Airpo

Hay que salir a ganar siempre, siempre y siempre. Y eso se entrena, al igual que la especulación.

No puede ser que en tu casa, jugandote la vida, especules con lo que puedan hacer los demás.

Es lamentable que el Espanyol, estando descendido, se matase ayer para cargarse al Almería y que el Valladolid, ni siquiera en la última jugada del partido, con Masip en el área del Getafe, no fue capaz de colgar el balón.

Tenerife

Salvo giro de los acontecimientos el Betis va a perder a Ayoze. Ayer parece que se quedo despidiendose tras el partido. Ha hecho una media vuelta muy muy buena.

Chomoloko

Cita de: Airpo en jun 05, 2023, 09:58Hay que salir a ganar siempre, siempre y siempre. Y eso se entrena, al igual que la especulación.

No puede ser que en tu casa, jugandote la vida, especules con lo que puedan hacer los demás.

Es lamentable que el Espanyol, estando descendido, se matase ayer para cargarse al Almería y que el Valladolid, ni siquiera en la última jugada del partido, con Masip en el área del Getafe, no fue capaz de colgar el balón.

Lamentable que un equipo sea profesional?? El Espanyol se debe a la competición y su afición.

Lo que hubiera sido lamentable era que hubiese salido a pasear, no se puede criticar el salir a ganar, eso también me parece mal.

Airpo

Cita de: Chomoloko en jun 05, 2023, 12:48Lamentable que un equipo sea profesional?? El Espanyol se debe a la competición y su afición.

Lo que hubiera sido lamentable era que hubiese salido a pasear, no se puede criticar el salir a ganar, eso también me parece mal.

No has entendido mi comentario.

No he criticado la profesionalidad del Espanyol. He criticado al Valladolid.

Es más, repito mi primera frase: Hay que salir a ganar siempre, siempre y siempre.

MIGUELA76

Yo hubiera criticado ayer al Espanyol si se hubiera dejado meter 6 para perjudicar al Valladolid, lo que hicieron es normal, lo que es normal que el pucela jugandose lo que se jugaba estaba más pendiente de cornella que de meter un mísero gol.

Chapeau por el espanyol y mi tete.

Chomoloko

Cita de: Airpo en jun 05, 2023, 15:49No has entendido mi comentario.

No he criticado la profesionalidad del Espanyol. He criticado al Valladolid.

Es más, repito mi primera frase: Hay que salir a ganar siempre, siempre y siempre.

Vale, ahora lo he leído dd otra manera y lo he entendido jajajaja
Disculpa tío, que entendí qje te parecía lamentable que el Espanyol saliera a ganar.

Chijero_87



Ir Arriba