abr 27, 2024, 15:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Yolanda Díaz . Paranoica teoría de super ricos que huirán del planeta en cohetes

Iniciado por antes wikileaks, sep 25, 2023, 13:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

La vicepresidenta de gobierno afirma que los super ricos tienen un plan B para huir del planeta en cohetes
Está señora gobierna en nuestro país...es la vicepresidenta y aspira a seguir gobernando....en serio alguien que afirma públicamente esa estupidez está capacitada para gobernar un país?

tirajanero




Cocito

Hostia no había visto este esperpento, algún fan de sumemos puede explicarnos esta teoría conspiranoica de ricos conquistando la vía láctea para evadir impuestos?

Tere_H

Vaya, y el Ministro de Trabajo griego diciendo no se qué cosas. Un tipo que acaba de sacar adelante la jornada laboral de 13 horas DIARIAS en su país. Una reforma que permite a los empresarios poner un sexto día semanal de trabajo avisando con tan solo 24 horas de antelación. Un Ministro que en menos de 24h desde la aprobación de esta modificación ha tenido manifestaciones por doquier a lo largo y ancho de Grecia.
Y todo esto en un país en el que ya es una "práctica común" la economía sumergida y las horas extra no declaradas...
Es pa' mear y no echar gota.

Lo que dice Yolanda, de flipada de la vida, sinceramente.

tirajanero

Te has tragado todos los bulos de los medios de izquierdas sobre la reforma laboral griega, aquí te lo explica Rallo


i=Bwrqv-RcwQnc0QrU

Esa flipada de la vida es vicepresidente del Gobierno, una inepta que nos tiene a la cola en todos los datos de empleo

pejeperro

Cita de: tirajanero en sep 27, 2023, 10:25Te has tragado todos los bulos de los medios de izquierdas sobre la reforma laboral griega, aquí te lo explica Rallo


i=Bwrqv-RcwQnc0QrU

Esa flipada de la vida es vicepresidente del Gobierno, una inepta que nos tiene a la cola en todos los datos de empleo

¿Pero como vas a decir que nos tiene a la cola de todos los datos de empleo cuando ahora mismo la mayoría de gente tiene trabajo y se empiezan a haber, por doquier, anuncios de se busca camarero, etc etc?

Y yo alucino con lo de faltar el respeto a la gente llamándola "flipada". Puedes o no estar de acuerdo con los políticos, pero el insulto es a lo que recurren los que no tienen argumentos suficientes.

tirajanero

Cita de: pejeperro en sep 27, 2023, 10:44¿Pero como vas a decir que nos tiene a la cola de todos los datos de empleo cuando ahora mismo la mayoría de gente tiene trabajo y se empiezan a haber, por doquier, anuncios de se busca camarero, etc etc?

Y yo alucino con lo de faltar el respeto a la gente llamándola "flipada". Puedes o no estar de acuerdo con los políticos, pero el insulto es a lo que recurren los que no tienen argumentos suficientes.
Pues porque es la realidad, somos el país de la UE Con más paro total y con más paro juvenil


Pero que argumento hay que dar ante la paranoia de los ricos y el espacio?

siempre tt

El día que los enlaces de referencia de tirajanero sean de un diario/periódico que no sea de derechas, empezaré a atender a sus comentarios. Hasta ese momento, siempre es más de lo mismo, sea del tema que sea. Ya cansa... 

Chijero_87

Cita de: siempre tt en sep 27, 2023, 17:18El día que los enlaces de referencia de tirajanero sean de un diario/periódico que no sea de derechas, empezaré a atender a sus comentarios. Hasta ese momento, siempre es más de lo mismo, sea del tema que sea. Ya cansa... 

A mí de política me verás hablando muy poco, porque gobierne de izquierdas, centro o derecha o extremistas tengo que trabajar igual con mejores o peores condiciones, pero lo que si tengo que decir es que hoy en día no sirve ningún político y si sirve alguno que me expliquen bien y por qué.

Los de sumar y podemos no hablan si no boberías y enredan más el riso, el de Vox es un bocachancla , el Feijó ese no da confianza y encima es un paradito y su partido es corrupto , y el que menos creo es al Sánchez, ya no de por su amplio historial de mentiras que ni el mismo se cree ya, si no que por seguir en el puesto mataría hasta a su familia yo creo.

Dicho lo cual es el apartado en el que paso menos tiempo por eso mismo.


pejeperro

Cita de: tirajanero en sep 27, 2023, 14:13Pues porque es la realidad, somos el país de la UE Con más paro total y con más paro juvenil


Pero que argumento hay que dar ante la paranoia de los ricos y el espacio?

Igual que lo éramos cuando gobernaba la derecha. El paro en España siempre ha sido un problema estructural, pero ahora mismo, en términos absolutos, es cuando mejor hemos estado, sin burbuja inmobiliaria por medio

tirajanero

Cita de: pejeperro en sep 28, 2023, 09:27Igual que lo éramos cuando gobernaba la derecha. El paro en España siempre ha sido un problema estructural, pero ahora mismo, en términos absolutos, es cuando mejor hemos estado, sin burbuja inmobiliaria por medio
Falso, precisamente el ministro griego le recordó a Yolanda Díaz que cuando el llegó al ministerio Grecia tenía más paro que España, ergo no siempre hemos sido líderes en paro.

La excusa del paro estructural, si tienes un paro alto tendrás que tomar medidas para bajarlo o acaso hay una ley divina que implique que España tenga un 15% de paro? Alguna responsabilidad tendrá el Gobierno no?


Y todo esto con el gasto público disparado y la deuda pública más alta que nunca, con más de la mitad de la población dependiendo del dinero público.

Y no hablemos de la perdida de poder adquisitivo que hemos sufrido

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ocde-confirma-poder-adquisitivo-perdido.html%3famp=1

Hace 20 años Irlanda era más pobre que España, ahora mismo la comparación es para echarse a llorar. Pero sigamos inflando el Estado que nos va de lujo




tirajanero

Esta tía es tonta definitivamente

https://twitter.com/Yolanda_Diaz_/status/1707301395697733723?t=Q79nzjHtGXfopR8vzQl91A&s=19

Un nuevo Gobierno que luche contra la inflación, lo dice la VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO los últimos 4 años. Ridículo

tirajanero


Ir Arriba